DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Antenas Satélites (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=54)
-   -   Instalación 2 decos en la misma parabólica con LNB singel (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=385972)

Capullin 03-Sep-2017 00:55

Instalación 2 decos en la misma parabólica con LNB singel
 
Manual 2 decos en la misma parabólica LNB singel con un solo cable

Cuando se conecta dos decos al mismo cable lo mejor es
-Bajar el cable hasta un inyector de corriente televes 7450 con una fuente de alimentacion DC de 12v
- Del inyector televes 7450 a un repatidor de dos salidas
- Del repatidor de dos salida un cable a cada deco
- Los decos con alimentacion del lnb apagada
Esto funciona bien y no crea averia , sólo bajaremos un cable , funcionaria como si fuese antena parabólica comunitaria.
Olvídate de estar apagando la alimentación del deco y volver a encenderla


Este manual es para satélite astra19.2 y para la polaridad vertical baja donde emite m+ no sintonizaras los canales extranjeros
así lo instale en la casa de un cliente

By Capullin para DecomaniacosTeam

https://s26.postimg.org/b02c1ln7d/Sin_t_tulo.jpg

aquí podéis ver el inyector

https://pt.orbitadigital.com/5704-th...enas-y-lnb.jpg


delmedio 03-Sep-2017 23:37

Por cierto capullin, una pregunta: De la manera que tu dices, ¿cada deco puede ver un canal independiente o al selecionar un deco un canal, el otro deco tiene que ver el mismo?

Capullin 03-Sep-2017 23:42

Cita:

Iniciado por delmedio (Mensaje 1086051)
Por cierto capullin, una pregunta: De la manera que tu dices, ¿cada deco puede ver un canal independiente o al selecionar un deco un canal, el otro deco tiene que ver el mismo?

Puedes ver un canal de distinto TP en cada deco
Deco A puede ver la1
Deco B puede ver moñistar estrellor , beñi linga o motoro gpp el canal que quieras
Funciona como una antena parabolica comunitaria , probado por mi y funcioma 100%
Los decos deben tener la alimentacion del LNB apagada OFF por el inyector alimentaria el lnb para la polaridad entera del m+

satelite7 07-Oct-2017 12:25

Hombre si no es facil el esquema dime tu.,
El esquema que puso capulin es muy util para instalar un segundo deco y no tienes la posiblidad de meter otro cable por muchas cuestiones . el tubo es muy pequeño y no entra otro . la conmunidad no vera bien otro cable por la fachada . multiples problemas que puede pasar de meter otro cable. a veces no lo puedes tener todo .
Nos leemos .

Jaloga 07-Oct-2017 13:01

Entiendo que si se pone como esta el esquema con su fuente de alimentacion tipo F se puede cambiar de canales en los dos decos diferentes en una sola parabolica?

satelite7 07-Oct-2017 15:14

Cita:

Iniciado por Jaloga (Mensaje 1115315)
Entiendo que si se pone como esta el esquema con su fuente de alimentacion tipo F se puede cambiar de canales en los dos decos diferentes en una sola parabolica?

Es como una antena parabolica conmunitaria . el aparato que pones alimenta el lnb en una polaridad . al no pasar de polaridad ya puedes cambiar de canal sin problemas y ver esos canales sin cortar la señal . pero claro no veras muchos canales extrajeros que estan en otras polaridades . en fin como las instalaciones conmunitarias .

Capullin 07-Oct-2017 15:43

Cita:

Iniciado por satelite7 (Mensaje 1115455)
Es como una antena parabolica conmunitaria . el aparato que pones alimenta el lnb en una polaridad . al no pasar de polaridad ya puedes cambiar de canal sin problemas y ver esos canales sin cortar la señal . pero claro no veras muchos canales extrajeros que estan en otras polaridades . en fin como las instalaciones conmunitarias .

Exacto , en cada deco puedes ver un canal diferente , incluso que los canales estén en diferente tp , solo pillarás la polaridad vertical baja

McGregor 07-Oct-2017 18:56

Tampoco hace falta tanta filigranas.... Yo tengo 4 decos con el mismo lnb todos en cascada y solo alimenta uno el LNB y el resto hacen de esclavos, en casa las polaridades horizontales no las vemos y las verticales altas son pocas o ninguna más que nada porque los españoles solo son en bajas, y la verdad es que lo tengo y sin ningún problema.

Enrique195 07-Oct-2017 19:25

Cita:

Iniciado por McGregor (Mensaje 1115635)
Tampoco hace falta tanta filigranas.... Yo tengo 4 decos con el mismo lnb todos en cascada y solo alimenta uno el LNB y el resto hacen de esclavos, en casa las polaridades horizontales no las vemos y las verticales altas son pocas o ninguna más que nada porque los españoles solo son en bajas, y la verdad es que lo tengo y sin ningún problema.

Totalmente de acuerdo contigo,no hace falta tanta historia,también la tengo así.
Saludos.

Jaloga 07-Oct-2017 19:48

Yo tengo dos decos en el mismo Lnb único, pero no estoy en los dos, para ello tengo otro deco con motor


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%