DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vu+ Zero - Imágenes (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=725)
-   -   Tras 6 horas de intento.... AYUDA con zero rev 2 (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=483731)

jorgewolf 06-Nov-2019 04:47

Tras 6 horas de intento.... AYUDA con zero rev 2
 
Saludos a todos...

Esta tarde he recibido un vu+zero y me las prometia felices...
pensaba yo... meto openspa 7.4... meto lista de canales.... meto cccam 2.3.2 con su cccam.cfg y ala a correr.....

6 horas despues os pido ayuda....

resulta que el vu+ zero debe ser la rev 2.
con lo cual no hay openspa....
me he ido a la ultima de blackhole... y tras cogerle un poco el rollo, todo bien,pero no he tenido narices de poner a funcionar un cccam.

he intentado tambien con openatv. 6.3... pero tampoco consigo poner a funcionar el cccam ni oscam (nunca he usado oscam)


estoy muyy perdido...
una ayuda por favor, para saber hacia donde tirar...
GRACIASSSSSS

verde1 06-Nov-2019 09:12

Descargate la VTI 14.0.5.Es versión para tu deco y en su repositorio(feed) lleva las emuladoras para descargar.Dentro de unos días(probablemente) saldrá la nueva OpenSpa,q supongo ya contará con la versión oara el zero rev2

jorgewolf 06-Nov-2019 10:21

y esa version es compatible con la rev 2 y le funcionan las emuladoras?
Gracias por la rapida respuesta... me pongo con ello.

Me esta costando dios y ayuda descargar esa imagen, madre mia, no hay manera de encontrar un enlace

jorgewolf 06-Nov-2019 14:49

Vale, para cerrar el tema....
el problema de las cam era que el archivo cccam.cfg no estaba bien escrito... al parecer...
he metido todo a mano y si ha ido....

GRACIAS A TODOS:

andagali 07-Feb-2020 21:39

Buenas tardes compañero.
A ver si me puedes ayudar un poco. He pillado el Vu+ Zero Rev2. Le he cargado la BlackHole 3.0.9.F que al parecer he leído que es la que va con este maldito deco. Ahora le he puesto la emuladora cccam 2.1.3 y el archivo con la línea cccam en su sitio correspondiente y.... todo a oscuras... Qué narices estoy haciendo mal? La emuladora 2.1.3 quizás es muy antigua o no va con este deco?
Ayuda Please!!!

andagali 07-Feb-2020 21:40

Buenas tardes compañero.
A ver si me puedes ayudar un poco. He pillado el Vu+ Zero Rev2. Le he cargado la BlackHole 3.0.9.F que al parecer he leído que es la que va con este maldito deco. Ahora le he puesto la emuladora cccam 2.1.3 y el archivo con la línea cccam en su sitio correspondiente y.... todo a oscuras... Qué narices estoy haciendo mal? La emuladora 2.1.3 quizás es muy antigua o no va con este deco?
Ayuda Please!!!

jorgewolf 07-Feb-2020 22:26

te has asegurado que la version de blackhole que estas poniendo sea compatible con las rev2???
te lo digo porque yo me volvi LOCO durante dias, cuando recibi una rev2 sin darme cuenta y no conseguia qeu ninguna imagen funcionara. hasta que lei que habian salido unas rev 2 y que aun no habia imagenes compatibles.

mirate eso por si acaso.

taxcar 07-Feb-2020 22:28

openspa y todo lo puedes configurar desde la imagen, esta imagen te quitara todo los problemas de configuracion, un saludo

andagali 08-Feb-2020 10:30

Antes que nada gracias por tu pronta respuesta.
Por lo que he leído la BH 3.0.9. F es la que va con el Rev2, por eso se la he cargado. Es más, la imagen me funciona bien, pero una vez dentro, le pongo la emuladora y el .cfg con la línea y su listita de canales, pero nada, todo en negro....

andagali 08-Feb-2020 10:32

Cita:

Iniciado por taxcar (Mensaje 1356722)
openspa y todo lo puedes configurar desde la imagen, esta imagen te quitara todo los problemas de configuracion, un saludo

Gracias por la respuesta tan rápida compi. Había leído que a este deco aún no se le podía cargar Openspa. ¿Qué versión recomiendas probar? ¿Algún pequeño manual?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%