DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vu+ - Manuales (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=339)
-   -   Agregar lista IPTV (m3u, m3u8, ts, etc) como bouquet al VU+ (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=416181)

Zendal 06-Jan-2018 19:21

Agregar lista IPTV (m3u, m3u8, ts, etc) como bouquet al VU+
 
Bueno compis, aqui os dejo un manual que seguro que os servirá para todos los VU+, es más, yo diría que para todos los Enigma2, de esta forma, no tendréis que poner los canales IPTV de uno en uno en el DreamBox Edit ni con comandos para los que no entienden mucho de Linux, esto es "For Dummies" jeje (en los que me incluyo)


Para ver el contenido oculto teneis que pinchar en el boton " Gracias " , abajo a la derecha de este post , luego darle a " F5 " en vuestro teclado para actualizar la pagina y ya podreis ver los enlaces.

Usted tendrá que hacer clic en 'Gracias' para ver el contenido oculto

verde1 06-Jan-2018 20:05


Zendal 06-Jan-2018 20:17

Cita:

Iniciado por verde1 (Mensaje 1164372)

Ya lo había visto, y había copiado los archivos, tengo BH en mi VU+ y eso no me funcionaba (desconozco el motivo) pero con esto,no tienes que estar pasando la lista m3u a enigma2 con ningún convertidor ni nada, con este manual adjuntas directamente la lista y al adjuntarse, se convierte todos los canales IPTV a enigma2 ... [emoji6][emoji4]

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

verde1 06-Jan-2018 20:19

Tener opciones, nunca viene mál.Salu2

Zendal 06-Jan-2018 20:31

Cita:

Iniciado por verde1 (Mensaje 1164392)
Tener opciones, nunca viene mál.Salu2

Por supuesto [emoji6][emoji4]. No todas les funciona a todos y no todos nos aclaramos o nos funcionan las mismas cosas. Yo puse este manual porque una vez me hizo con una lista IPTV de más de 200 canales y cuando iba por la mitad de ponerlos uno por uno, di con esta forma ... Y puedo asegurarte, eso sí, que esto funciona con todos los enigma2, porque he probado con varios amigos y familiares, unos con vu+ otros dreambox, con distintas imágenes y a todos les ha funcionado a la primera [emoji4].

Un saludo


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

tabletto 08-Mar-2018 10:13

He conseguido meter la lista, gracias Zendal, pero no me los reproduce, se queda pensando con la pantalla en negro.
El método de verde1 lo he probado, pero no me muestra los bouquets de ejemplo, previamente depositados en la ruta que indica. Tengo la última BH. En cualquier caso, ¿como convertir una lista .m3u en .tv desde el pc?
Saludos.

frandelgra 08-Mar-2018 20:43

Este método funciona de maravilla. En mi caso subí la configuración al deco con el mismo Dreamset. Muchas gracias.

verde1 08-Mar-2018 22:33

@tabletto,he puesto en mi post sobre los bouquets,q en la BlackHole seguro q no funciona.

tabletto 08-Mar-2018 23:55

Tienes razón, lo dijiste, verde1 ¿no sé como he leido? sorry.
Pienso probar con otras imágenes, me gusta trastear. Por eso te he preguntado que como se transforman los (.m3u) en (.tv) Yo tengo una lista m3u, y tú lo que cargas son archivos con extensión tv.

tabletto 10-Mar-2018 13:45

Gracias verde1, muy amable.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%