DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Otros Deportes (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Lorenzo: "Es complicado imaginarme luchando por el Mundial" (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=350882)

ISABELLA 06-Mar-2017 20:18

Lorenzo: "Es complicado imaginarme luchando por el Mundial"
 
Lorenzo: "Es complicado imaginarme luchando por el Mundial"


Jorge Lorenzo mostró su cara más realista en El Larguero en su Museo de los Campeones de Andorra. El balear admitió sin tapujos que ve muy complicado estar en la pelea por vencer el Mundial de MotoGP que está cerca de comenzar. No ve a la Ducati a la altura de la Honda o la Yamaha y admite que necesita más adaptación. Alabó a Viñales, pero ve favorito a Márquez.

El mallorquín optó por no responder a las nuevas críticas de Valentino. "No me quiero meter en esas declaraciones. Es mejor no alimentar polémicas innecesarias", zanjó.

Primeras sensaciones con la Desmosedici. "La primera sensación en Valencia fue el motor, es increíble. Era bastante dócil. Tenía un poco de miedo de que fuera bastante más agresivo, pero no lo es tanto. Tiene bastantes puntos fuertes y también alguno débil que se puede mejorar. Le cuesta girar con respecto a las japonesas. Tienes que usar más el freno trasero para hacerla girar con el gas. Es el principal problema".

Todavía no tenemos una moto para luchar por el Mundial"

Objetivos. "Me han fichado para intentar dar un paso adelante en resultados, pero es complicado. Cada vez hay más nivel. Se preparan como nunca. La Honda ha dado un paso adelante, la Yamaha, también. Maverick viene con mucha hambre. Márquez siempre está ahí. Depende del circuito, podemos aspirar a la victoria. Todavía no tenemos una moto para luchar por el Mundial. Es complicado imaginarme luchando por el Mundial, si no cambian las cosas o tenemos mucha suerte. La moto tiene que ser completa en todos los circuitos".

Fichaje por Ducati. "Repetí que mi intención era retirarme en Yamaha. Y lo creía. Era lo más romántico y bonito, pero cuando empezamos a negociar, llegó una oferta de Ducati y empiezas a valorar las cosas positivas de ese cambio. Pones en una balanza los pros y las contras y, después de mucho pensarlo, lo acepté. En Qatar o un poco antes. La decisión la tomé antes del gran premio. No influyeron las palabras de Rossi en Qatar".

Renovación de Rossi. "Si Rossi hubiese esperado un poco más y yo no hubiera renovado, habría sacado más. Le salió peor de lo que pensaba. Yo tenía una gran oferta de Yamaha y para seguir siendo el piloto mejor valorado de la parrilla. Quieras o no, vas perdiendo un poco esa ilusión, todo se hace más rutinario. Necesitaba algo nuevo. Eso me lo ha dado Ducati, intentar hacer algo que sólo hizo un piloto en la historia".

Si Rossi hubiera esperado más al renovar, habría sacado más, le salió peor de lo esperado"

Hombre a batir. "El favorito es Márquez, porque es el actual campeón, ha ido fuerte en los tres circuitos, y tiene una consistencia que no tenía otros años en el vuelta a vuelta. El problema es que Maverick tiene mucha hambre. Hay otros pilotos jóvenes y luego está, Rossi, que siempre está ahí".

Márquez es el favorito, tiene una consistencia que no tenía otros años"

Viñales. "Maverick será campeón tarde o temprano. Puede estar al nivel de Márquez en muchos sentidos. Es otro Márquez. Lo veo como otro Márquez. Desafortunadamente para los demás. Tiene la misma hambre o más porque no ha sido campeón. Velocidad, parecida, son de domingos y grandes frenadores. ¿Diferencias? Diferente posición en la moto. Son muy iguales en todos los sentidos. Es un pilotazo con un hambre y una velocidad estratosférica".

"Maverick es otro Márquez, desafortunadamente para los demás"

Ganar en Qatar. "Tengo más ganas que nunca, de seguir evolucionado mi pilotaje y la Ducati. Es un circuito muy favorable para Ducati. No es imposible ganar, pero va a ser muy difícil. Soy el que más tiempo necesita para adaptarse a una moto distinta. Sin tres días de test antes habría sido más difícil".

http://www.marca.com/motor/motogp/20...d7e8b45cd.html


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%