DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9700HD Combo (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=617)
-   -   Sin señal de pronto (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=369544)

Udikero 21-May-2017 01:30

Sin señal de pronto
 
Hola a todos...lo tengo solo hace dos semanas y siguiendo vuestros consejos,iba a la perfecccion...de pronto una noche lo pongo y me sale un mensaje con "sin señal"...tengo antena propia,he subido a ver el cable y esta algo cuarteado por el sol....puede ser ese el problema????...la antena es imposible que nadie La Haya tocado...
Gracias!!!!

Capullin 21-May-2017 01:41

Cita:

Iniciado por Udikero (Mensaje 1040247)
Hola a todos...lo tengo solo hace dos semanas y siguiendo vuestros consejos,iba a la perfecccion...de pronto una noche lo pongo y me sale un mensaje con "sin señal"...tengo antena propia,he subido a ver el cable y esta algo cuarteado por el sol....puede ser ese el problema????...la antena es imposible que nadie La Haya tocado...
Gracias!!!!

el cable puede ser el problema

Udikero 21-May-2017 02:08

Lo cambiare.....gracias!!

madeincuen 21-May-2017 08:09

Hola por si os sirve de ayuda hay algunas listas de canales que pierden la señal , se que es un poco raro pero en mi caso cambiandole la lista se soluciono . un saludo.

yomismoque 21-May-2017 09:32

Cita:

Iniciado por madeincuen (Mensaje 1040276)
Hola por si os sirve de ayuda hay algunas listas de canales que pierden la señal , se que es un poco raro pero en mi caso cambiandole la lista se soluciono . un saludo.

Las listas cambian la señal segun la haya guardado el que subió la lista. Me explico.
Si alguien que tiene antena individual y en el deco tiene la alimentación del lnb on y guarda asi la lista de canales, si alguien luego se la instala en su deco con antena comunitaria y el lnb apagado, pues le saldría sin señal y al contrario. Para que eso no pase, solo habría que poner la alimentación del lnb en el deco en auto

Udikero 21-May-2017 16:28

He cambiado el cable entero y las dos conexiones y sigue sin señal...

Capullin 21-May-2017 16:33

Cita:

Iniciado por Udikero (Mensaje 1040570)
He cambiado el cable entero y las dos conexiones y sigue sin señal...

Se ha podido mover ?

Udikero 21-May-2017 16:43

Muy raro xq donde está no puede subir nadie que no sea yo, pero ya me pones en duda, el problema es que no tengo material para saber si está bien orientada...voy a probar a mano, xq otra cosa hoy domingo con la hora que es...

Udikero 21-May-2017 17:27

Me pone "sin EPG"...no tengo ni idea que quiere decir, por si alguien me puede ayudsr

kurrele 22-May-2017 10:07

Hola, esta semana precisamente le ha pasado a un conocido mio le ponía "sin señal" miramos la instalación y estaba todo bien, al probarlo en otra casa y ver que tampoco funcionaba ya nos pareció extraño, era justo la entrada de la antena con el deco, no se muy bien que seria pero desenroscando y volviendo a enroscar volvió a funcionar, nose si es que tendría polvo los contactos o es que esa entrada esta medio suelta por dentro no lo se, el caso que el problema era de ahí.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%