DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   beIN Sports España (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=623)
-   -   Bein La Liga: ¿podremos ver el fútbol por Internet por 9,99 euros? (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=298816)

franhv 15-Jul-2016 19:02

Bein La Liga: ¿podremos ver el fútbol por Internet por 9,99 euros?
 
Bein La Liga: ¿podremos ver el fútbol por Internet por 9,99 euros?


15 de julio de 2016 y seguimos sin conocer el precio del fútbol para esta temporada que empieza dentro de un mes. Los derechos audiovisuales ya están vendidos desde hace un tiempo, de ahí que sorprende la parsimonia de los principales operadores a la hora de dar los primeros detalles. ¿Hay miedo a la competencia? Casi seguro que sí, pero nadie puede evitar las pequeñas filtraciones o errores.

La última ha tenido lugar durante estas últimas horas -y en este momento todavía permanece activa-. Si os dirigís a la web de Bein Sports y luego a la pestaña “dónde contratarlo”, podréis ver sin problemas una opción: “Contrata beIN Connect al instante y disfruta estés donde estés de Bein Sports y Bein La Liga“.

En efecto, “Bein La Liga”, habéis leído bien. El grupo tiene intención de emitir a través de Internet todos los partidos de fútbol a su alcance. ¿Qué precio? Pues si pinchamos de nuevo en el cartel correspondiente veremos que aparece por 9,99 euros.

adslzone

xavipuerto 19-Jul-2016 16:44

Hoy se comentaba y publicaba por alguna cuenta de twitter los nuevos diales en M+ de los cnales Bein, tanto Bein la liga, bein Sports y los Bein Max. Alguno comentaba que el 16 de agosto comenzaría las emisiones en la plataforma antes indicada. Del precio no ponía nada. Supongo también que hasta que no resuelva el tema del Partidazo, si M+ lo obligan a ofrecerlo a los demás operadores o no, no sabremos nada de los precios...

Un saludo,

SERGIOTGN 21-Jul-2016 21:40

9,90€/mes por todo lo que ofrece es un superprecio.
Por lo que he podido ver el precio en algún distribuidor de la compañía naranja estaría en 9,95€/mes la liga con el partidazo y el bein sport 10€/mes,a menos de 1mes siguen sin enseñar cartas ,esperemos que las cartas sean favorables para los abonados y no se dispare del precio ofrecido por beinconnect, haber como queda el tema.
Gracias por la información.

SERGIOTGN 02-Aug-2016 21:03

A cambiado algo la oferta en la página bein Sport y al contratar dice bein Sport 9,99€ y bein liga gratis hasta 31agosto, con lo que da a entender que tendrá otro precio los 2canales , muy barato se veía haber como queda .

killy9012 04-Aug-2016 13:27

Yo tengo además de mi receptor satelite 350 S contratado totalch@nnel y bien connect y no emite bien la lig@ de momento.....y sigo pagando 9,90€ ... veremos cómo queda con todo incluido....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%