DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Cristor Atlas HD 200S (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=168)
-   -   ayuda archivo restaurar (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=414094)

Pable-t 27-Dec-2017 17:51

ayuda archivo restaurar
 
Hola compañeros, hoy actualizando el deco de mis padres, se me quedó pillado despues de ponerle F303 kuf. Al apagar y volver a encender oulsando el vol -, no me salió la cuenta atras, sino que se me queda en el display la palabra USB y no soy capaz de hacer nada mas.
He intentado restaurarlo, pero al querer descargarme los archivos para eso, me pone que el bootloader B105 no se encuentra. Alguien sabe donde lo puedo descargar? o que debo de hacer para rparar el deco. Muchas gracias

satelite7 27-Dec-2017 20:43

Cita:

Iniciado por Pable-t (Mensaje 1159141)
Hola compañeros, hoy actualizando el deco de mis padres, se me quedó pillado despues de ponerle F303 kuf. Al apagar y volver a encender oulsando el vol -, no me salió la cuenta atras, sino que se me queda en el display la palabra USB y no soy capaz de hacer nada mas.
He intentado restaurarlo, pero al querer descargarme los archivos para eso, me pone que el bootloader B105 no se encuentra. Alguien sabe donde lo puedo descargar? o que debo de hacer para rparar el deco. Muchas gracias

Estas seguro que en el usb tienes el mainsoftware renombrado usb y descomprimido el archivo ?
Nos leemos

Pable-t 27-Dec-2017 21:05

Cita:

Iniciado por satelite7 (Mensaje 1159249)
Estas seguro que en el usb tienes el mainsoftware renombrado usb y descomprimido el archivo ?
Nos leemos

Si, ayer lo hice con mi deco y sin ningún problema. Gracias

satelite7 27-Dec-2017 21:08

Cita:

Iniciado por Pable-t (Mensaje 1159265)
Si, ayer lo hice con mi deco y sin ningún problema. Gracias

¿ y con el mismo usb no funcionaba al deco de tus padres ?
Si no intenta meterle el archivo para recuperar los decos con error run despues de pasarce al F300. lo tienes en el foro .
Nos leemos .

Pable-t 27-Dec-2017 23:27

Cita:

Iniciado por satelite7 (Mensaje 1159267)
¿ y con el mismo usb no funcionaba al deco de tus padres ?
Si no intenta meterle el archivo para recuperar los decos con error run despues de pasarce al F300. lo tienes en el foro .
Nos leemos .

He metido el archivo para recuperar el error run y me sigue saliendo USB en el display y no puedo hacer nada mas, la verdad que no se que mas hacer... y eno encuentro el archivo bootloader 105 para intentar recuperarlo.

Respondiendo a tu pregunta, fue el mismo usb que me "bloqueo" este deco y hubo unas horas de diferencia entre actualizar uno y otro. Gracias

satelite7 28-Dec-2017 00:04

Cita:

Iniciado por Pable-t (Mensaje 1159367)
He metido el archivo para recuperar el error run y me sigue saliendo USB en el display y no puedo hacer nada mas, la verdad que no se que mas hacer... y eno encuentro el archivo bootloader 105 para intentar recuperarlo.

Respondiendo a tu pregunta, fue el mismo usb que me "bloqueo" este deco y hubo unas horas de diferencia entre actualizar uno y otro. Gracias

El bootloander B105 esta en el foro en firmware y tambien en la pagina de kyng . pero si ya tienes metido el ultimo bootloander F301 no te va a servir nada porque al tener ya el nuevo boot no te va a dejar ir para atras .
Es raro tu caso la verdad . yo si fueras tu intentaria bajarme otra vez el mainsoftware y despues de descomprimirlo intentarlo de nuevo . no se porque pero la unica explicacion es que el archivo del main este defectuoso por algun motivo .han un que me has dicho que es el mismo que lo hiciste con el tuyo .
Nos leemos.

roge 28-Dec-2017 12:10

se me ha quedado bloqueado que puedo hacer ya que soy novato en esto

excorpion 28-Dec-2017 13:29

Cita:

Iniciado por roge (Mensaje 1159535)
se me ha quedado bloqueado que puedo hacer ya que soy novato en esto

Se te ha quedado bloqueado, el deco?, primero prueba a reiniciar apagando el botón de detrás o simplemente apretando el color rojo del mando
:scooter:

Pable-t 28-Dec-2017 21:32

Al final lo he solucionado poniendo el USB en el lector trasero!! Gracias a todos por vuestra ayuda!!

sppedygonz 12-Jan-2019 17:44

A mi tambien me pasa
 
Pues eso , que a mi tambien se queda en usb , pero el mio no tiene USB trasero , alguna sugerencia ?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%