DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9700HD 02 (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=439)
-   -   No me conecta con goodcam con mi wifi pero sí con el del mobil. (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=374056)

daniel dig 14-Jun-2017 14:06

No me conecta con goodcam con mi wifi pero sí con el del mobil.
 
Buenos días.

Tengo un problema extraño y junto a mi desconocimiento en esto.....

Resulta que el deco me iba bien, todo guay, pero como vivo en un pueblo con sobretensiones y cortes frecuentes de luz, pues....se me apaga todo del tirón y cada vez que ocurre el deco da problemas.
Lo intento conectar al wifi, se conecta pero lo mismo desaparece de la lista aunque al lado ponga enlace: "mi SSID" y creo que internet pilla por que si me meto en youtube desde el deco va, cuando me meto en:
--menu--6666--goodcam--view-boton rojo
Se queda conectando pero nunca termina, aparecen de vez en cuando algo de dns o onecting failure y los canales no se ven, sin llave ni nada.

Pues con la wifi del mobil esto no ocurre, funciona perfectamente, el problema es que tenerlo así es un coñazo, si te vas dejas a los que están en la casa sin tele, tienen que conectarlo a otro, que si el mobil se queda sin bateria, que si con algunos mobiles si se bloquean dejan de darle wifi......

¿Alguien podría ayudarme a solucionar el problema?.
Encima de todo en mi casa el tdt se ve fatal, muchas cadenas no llegan, las que llegan con cuadraditos verdes.....necesito el deco para ver la tele.

Gracias.

tedan2005 16-Jun-2017 11:57

Cita:

Iniciado por daniel dig (Mensaje 1052522)
Buenos días.

Tengo un problema extraño y junto a mi desconocimiento en esto.....

Resulta que el deco me iba bien, todo guay, pero como vivo en un pueblo con sobretensiones y cortes frecuentes de luz, pues....se me apaga todo del tirón y cada vez que ocurre el deco da problemas.
Lo intento conectar al wifi, se conecta pero lo mismo desaparece de la lista aunque al lado ponga enlace: "mi SSID" y creo que internet pilla por que si me meto en youtube desde el deco va, cuando me meto en:
--menu--6666--goodcam--view-boton rojo
Se queda conectando pero nunca termina, aparecen de vez en cuando algo de dns o onecting failure y los canales no se ven, sin llave ni nada.

Pues con la wifi del mobil esto no ocurre, funciona perfectamente, el problema es que tenerlo así es un coñazo, si te vas dejas a los que están en la casa sin tele, tienen que conectarlo a otro, que si el mobil se queda sin bateria, que si con algunos mobiles si se bloquean dejan de darle wifi......

¿Alguien podría ayudarme a solucionar el problema?.
Encima de todo en mi casa el tdt se ve fatal, muchas cadenas no llegan, las que llegan con cuadraditos verdes.....necesito el deco para ver la tele.

Gracias.

Cómprate una cline, hay de 20 euros a l'año

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

rita06 16-Jun-2017 12:20

a mi me pasa lo mismo,alguien puede dar aporte,estoy en paro asi ke el de los 20 euros me puede hacer transfer ?

tedan2005 16-Jun-2017 12:39

Buscáis (Protocolo CCAM)

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

daniel dig 17-Jun-2017 17:11

hay una forma de solucionarlo pero es un coñazo:
-Quitas la señal del satelite(el cable)
-Instalas el firmware(el mismo, no tiene porque ser otro)(menu-instalar por usb, contraseña 0-0-0-0, si no se ha tocado)
-Lo pones en valores de fabrica(menu-herramientas-valores de fabrica)
-conectas el cable, y le pones el goodcam(menu-6666-goodcam-azul-rojo-verde, estos dos ultimos no hace falta la mayoría de las veces)

y ya debería volver, pero eso sí las listas de canales, la configuración del video, todo se pierde y tienes que volver a ponerlo..........10 min cada vez que salta el automático(con este algunas veces resiste) o la luz....

daniel dig 17-Jun-2017 17:16

Pero ¿con ccam esto se soluciona?, no sé, no parece problema de goodcam si no del router o del iris.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%