DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9600HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Problema Iris 9600HD con Astra e Iks (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=75751)

THULSA 13-May-2013 18:13

Problema Iris 9600HD con Astra e Iks
 
Hola.
Llevo funcionado una temporada con el Iris 9600 con Hispasat y Cccam. Hace dos días me reoriento un antenista la antena hacia el Astra, y le he activado el Iks. Tengo 90% de señal y 76% de calidad en dicho satelite. En los canales que no son HD va bastante bien y no hay problema, pero en los HD la señal se mantiene estable en 90%, pero la calidad cada muy poco tiempo ( prácticamente 2 ó 3 veces por minuto ) baja a 0% desde 76% y me pone sin señal. Lo tengo conectado con wifi, y la conexión me va sin problema. Ha alguien le ha pasado algo parecido?. Será problema de orientación de la antena?. Necesito una ayudita por favor.

PD: Tengo el firm del 19-04-2013

Gracias y un saludos

wencespaco 13-May-2013 19:13

es la polarizacion del lnb,a mi tb me hacia algo parecido muevelo un poco y mira si sube o baja la calidad lo normal es ke si esta bien te baje y suba un 3 0 un 5%,ya me diras

THULSA 13-May-2013 19:25

Cita:

Iniciado por wencespaco (Mensaje 246377)
es la polarizacion del lnb,a mi tb me hacia algo parecido muevelo un poco y mira si sube o baja la calidad lo normal es ke si esta bien te baje y suba un 3 0 un 5%,ya me diras

Si es algo de orientación de antena, lnb o similar llamaré al antenista de nuevo que para eso le he pagado, y bastante bien por cierto xD. Lo que me parece extraño es que los que no son HD los vea sin problema, y sea lo HD los que me estén dando guerra y fallen continuamente.

Gracias por la respuesta ;)

parito 13-May-2013 20:25

Cita:

Iniciado por THULSA (Mensaje 246380)
Si es algo de orientación de antena, lnb o similar llamaré al antenista de nuevo que para eso le he pagado, y bastante bien por cierto xD. Lo que me parece extraño es que los que no son HD los vea sin problema, y sea lo HD los que me estén dando guerra y fallen continuamente.

Gracias por la respuesta ;)


Llama al antenista que pagaste porque tener un 76% de calidad en los SD, es una orientación normalita, piensa que los HD siempre llegan menos señal de calidad que en los SD, ejemplo, yo en los SD tengo 86% de calidad, y en el HD que menos tengo es un 72%.

Si tu tienes 76% en los SD... los HD te estarán llegando muy justitos, hay que afinar bien esa antena, esto no es la antenta tdt que va por ondas, esto es una señal recta entre tu parabólica y el satélite, si dejas una parte de esa linea recta por rebotar en tu parabólica dejaras de recibir toda la potencia e intensidad de señal que deberías tener. Ademas astra es muy facil ya que lo tenemos muy cerquita y nos llega con mucha fuerza, hotbird y este tipo de satélites si que ya es algo mas complejo por la distancia a la que estamos en la península de dicho satélite.

Para no tener problemas no dejes que se marche el antenista hasta que te oriente la parabólica con un mínimo de 91 de potencia y 86 de calidad en el TP 11097 v 22000, se puede mejorar obviamente pero con esos parámetros no tendrás problemas, saludos!

THULSA 13-May-2013 22:00

Cita:

Iniciado por parito (Mensaje 246398)
Llama al antenista que pagaste porque tener un 76% de calidad en los SD, es una orientación normalita, piensa que los HD siempre llegan menos señal de calidad que en los SD, ejemplo, yo en los SD tengo 86% de calidad, y en el HD que menos tengo es un 72%.

Si tu tienes 76% en los SD... los HD te estarán llegando muy justitos, hay que afinar bien esa antena, esto no es la antenta tdt que va por ondas, esto es una señal recta entre tu parabólica y el satélite, si dejas una parte de esa linea recta por rebotar en tu parabólica dejaras de recibir toda la potencia e intensidad de señal que deberías tener. Ademas astra es muy facil ya que lo tenemos muy cerquita y nos llega con mucha fuerza, hotbird y este tipo de satélites si que ya es algo mas complejo por la distancia a la que estamos en la península de dicho satélite.

Para no tener problemas no dejes que se marche el antenista hasta que te oriente la parabólica con un mínimo de 91 de potencia y 86 de calidad en el TP 11097 v 22000, se puede mejorar obviamente pero con esos parámetros no tendrás problemas, saludos!

Pues será lo que haga, mañana llamo y que se pase por casa otra vez a ver si la orienta más finamente. Yo tampoco le otra explicación más que esa, es muy raro que se me pierda la calidad del todo cada poco.

Gracias ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%