DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Kodi - Soporte (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=89)
-   -   libtorrent pelisalacarta (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=351852)

almarrod 10-Mar-2017 17:36

libtorrent pelisalacarta
 
Hola compañeros, al instalar este addon cuando voy a intentar reproducir me pide un archivo de libtorrent que no se donde se coloca exactamente puesto que no encuentro ninguna carpeta de kodi con filezilla así como tampoco se donde encontrar el archivo. A ver si alguno de vosotros tiene algo que me pueda ayudar. Muchas gracias.
He visto un tema parecido a este en otra sección del foro, a ver si desde aquí si es que estoy en el lugar correcto sabéis algo nuevo respecto a esto.

McGregor 10-Mar-2017 20:54

Yo no lo he podido hacer funcionar nunca, ni en box Android ni en Windows, en cambio con quasar va perfecto para reproducir torrents.

almarrod 10-Mar-2017 22:04

Debería haber especificado que utilizo un Vu+ solo se v2. Lo he intentado con qasar pero me da errores me sale uno que dice OSError, instale la versión x86 de Linux.

McGregor 10-Mar-2017 22:51

En Vu+ está jodido, ni el libtorrent anda ni quasar se instala por problemas de incompatibilidad.

almarrod 10-Mar-2017 22:53

Cita:

Iniciado por McGregor (Mensaje 994994)
En Vu+ está jodido, ni el libtorrent anda ni quasar se instala por problemas de incompatibilidad.

Pues la verdad que es una auténtica pena, lo compré en gran parte porque iba fluido kodi para ver películas y demás. Seguiré investigando y si consigo algo lo haré saber.

McGregor 11-Mar-2017 00:31

Para kodi fluido con cualquier box chino con chip amlogic y librelec instalado te hubiera sobrado. El vu+ lo puedes exprimir mucho más que para eso.

pitolalelo 20-Mar-2017 21:41

hola amigo instala este plugin.video.xbmctorrent-0.6.10.ru y veras como te funciona , saludos

almarrod 22-Mar-2017 16:40

Cita:

Iniciado por pitolalelo (Mensaje 999338)
hola amigo instala este plugin.video.xbmctorrent-0.6.10.ru y veras como te funciona , saludos

Pues probé a instalarlo en mi vu+ y aunque ahoramismo no recuerdo el fallo, no arrancaba, me ponía algo de revisar la información del registro. También a raíz de este plugin encontré otros parecidos con e mismo resultado. Había que intentarlo. Muchísimas gracias compañero.

pitolalelo 23-Mar-2017 22:53

claro cuando te dice revisar informacion de registro , es porque no lo tienes configurado bien el programa tienes que meterte en configuracion y hay lo modificas y seguro que te funciona , yo tambien tenia ese mismo problema , venga saludos

almarrod 24-Mar-2017 18:52

Cita:

Iniciado por pitolalelo (Mensaje 1000685)
claro cuando te dice revisar informacion de registro , es porque no lo tienes configurado bien el programa tienes que meterte en configuracion y hay lo modificas y seguro que te funciona , yo tambien tenia ese mismo problema , venga saludos

Otro intento del que no soy capaz de hacerlo funcionar, si pudieras decirme exactamente que toquetear, aunque he intentado de todo. Estamos hablando de que te funciona en un VU+ verdad?? Es que me resulta raro que a nadie le funciona este tipo de programas. Muchas gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%