DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Enigma 2 - Picons (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=430)
-   -   Todos los pincons para los canales de M*v*st*r satélite Astra 19.2E (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=447779)

adrianleko 18-Sep-2018 14:33

Todos los pincons para los canales de M*v*st*r satélite Astra 19.2E
 
DESCARGA:

Usted tendrá que hacer clic en 'Gracias' para ver el contenido oculto

isidrojose 19-Sep-2018 10:29

Muchas gracias por tu aporte.

bertinho91 20-Sep-2018 16:19

Hola, no se si lo he hecho bien, pero he copiado todos los picons de la carpeta al directorio /usr/share/enigma2/piconlcd y después de sustituirlos por los que había, reinicio el deco y veo que muchos están mal..por ejemplo el canal o# no lo tiene, vamos tampoco..doc&roll tiene el de xtra todavía..también seriesmania..ya me direis! un saludo

EDITO: he probado tambien en la ruta media/usb/picon

barnus 22-Sep-2018 00:15

Muchas gracias
 
Muchas gracias!

SACARINO20 28-Sep-2018 00:37

Muchas Gracias

adrianleko 16-Oct-2018 14:26

Cita:

Iniciado por bertinho91 (Mensaje 1248836)
Hola, no se si lo he hecho bien, pero he copiado todos los picons de la carpeta al directorio /usr/share/enigma2/piconlcd y después de sustituirlos por los que había, reinicio el deco y veo que muchos están mal..por ejemplo el canal o# no lo tiene, vamos tampoco..doc&roll tiene el de xtra todavía..también seriesmania..ya me direis! un saludo

EDITO: he probado tambien en la ruta media/usb/picon

Los picons deben de ser instalados en la ruta /usr/share/enigma2/picon

verde1 16-Oct-2018 15:09

Cita:

Iniciado por adrianleko (Mensaje 1257813)
Los picons deben de ser instalados en la ruta /usr/share/enigma2/picon

Lo de 'deben' es relativo.Hay tres posibles localizaciones y la q has puesto,es una de ellas o sea en la memoria flash.Otras rutas son media/usb/picon y media/hdd/picon.Esa última no se aconseja,porque cada vez q cambiamos de canal 'despertamos' al disco duro q acorta mucho su vida.
Yo personalmente tengo los picon en un pendrive por una sencilla razón.Cuando cambio de imagen,no tengo q meter otra vez los picon a la memoria flash.Salu2

adrianleko 19-Oct-2018 11:57

Cita:

Iniciado por verde1 (Mensaje 1257822)
Lo de 'deben' es relativo.Hay tres posibles localizaciones y la q has puesto,es una de ellas o sea en la memoria flash.Otras rutas son media/usb/picon y media/hdd/picon.Esa última no se aconseja,porque cada vez q cambiamos de canal 'despertamos' al disco duro q acorta mucho su vida.
Yo personalmente tengo los picon en un pendrive por una sencilla razón.Cuando cambio de imagen,no tengo q meter otra vez los picon a la memoria flash.Salu2

Correcto, pero mejor ir a lo "fácil" ya que la mayoría de usuarios son de experiencia baja-media. Tan solo es por hacerlo todo un poco más fácil para todos, independientemente de lo que se pueda llegar a saber.

Saludos compi :victoria!:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%