DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Cristor Atlas HD 200S (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=168)
-   -   convertidor de boot b a boot f (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=406379)

FV1979 17-Nov-2017 14:23

convertidor de boot b a boot f
 
buenas noticias compañeros.....parece ser que ya han sacado los amigos de kyng un convertidor que pasa del boot b al ultimo que creo que es el f301.

satelite7 17-Nov-2017 18:08

Cita:

Iniciado por FV1979 (Mensaje 1139879)
buenas noticias compañeros.....parece ser que ya han sacado los amigos de kyng un convertidor que pasa del boot b al ultimo que creo que es el f301.


Ya lo puse en el foro el coveretidor .
Habra que probarlo a ver si es verdad que pasa de una version y a otra y si con el covertidor esta el bootloander F301 sera cosa de probarlo .

Los leemos .

satelite7 17-Nov-2017 18:58

Estoy probando y se mne ha quedado la pantalla en negro despues de meterlo por usb y sale en el panel del deco FBII el segundo ( I ) recortado a la mitad .
Habra que averiguar por que paso eso . por si se van a poner hacerlo tener cuidado lo que hacen por si le pasa lo que me paso a mi .

Nos leemos .

FV1979 17-Nov-2017 19:09

Cita:

Iniciado por satelite7 (Mensaje 1139948)
Estoy probando y se mne ha quedado la pantalla en negro despues de meterlo por usb y sale en el panel del deco FBII el segundo ( I ) recortado a la mitad .
Habra que averiguar por que paso eso . por si se van a poner hacerlo tener cuidado lo que hacen por si le pasa lo que me paso a mi .

Nos leemos .

no te puedo ayudar porque no he probado aun a hacerlo, pero varios compañeros de otros lares si que lo han hecho y les va perfectamente. Si te sirve de ayuda, y por los fallos que otros han cometido, fijate si has pillado el archivo de tu boot.....es decir, si tenias el boot b debes de pillar ese que tiene tres subarchivos.

FV1979 17-Nov-2017 19:15

Cita:

Iniciado por satelite7 (Mensaje 1139948)
Estoy probando y se mne ha quedado la pantalla en negro despues de meterlo por usb y sale en el panel del deco FBII el segundo ( I ) recortado a la mitad .
Habra que averiguar por que paso eso . por si se van a poner hacerlo tener cuidado lo que hacen por si le pasa lo que me paso a mi .

Nos leemos .

compañero...por si te sirve tambien, el firmware que hay que poner es el F301, NO EL U301.
Espero que te sea de ayuda

satelite7 17-Nov-2017 19:49

Ya esta todo OK funciona ,
como dice donde lo puse erl covertidor . tienes que ver tu version si es B tienes que poner el que pone b107 y lo hace desde el menu del deco y ponerlo en usb . te lo descargara en el deco y se bloquea el deco .
Despues de bloqueado el deco . tienes que tener descargado en mainsoftware F303 en el usb inportante que este desconprimido tienes que desconprimir el que pone usb .
Lo metes asi .apagado el deco . lo enciendes por detras y le tienes que dar al boton -vol del panel frontal del deco y te lo sacara del usb para instalarlo al deco . enpezara aver unos numeros moviendo hasta que te pondra end ( fin ) apaga `por detras y lo vuelves a encender y ya esta todo ok con el main F303 instalado y con el bootloander F301 .

FV1979 17-Nov-2017 20:14

Cita:

Iniciado por satelite7 (Mensaje 1139974)
Ya esta todo OK funciona ,
como dice donde lo puse erl covertidor . tienes que ver tu version si es B tienes que poner el que pone b107 y lo hace desde el menu del deco y ponerlo en usb . te lo descargara en el deco y se bloquea el deco .
Despues de bloqueado el deco . tienes que tener descargado en mainsoftware F303 en el usb inportante que este desconprimido tienes que desconprimir el que pone usb .
Lo metes asi .apagado el deco . lo enciendes por detras y le tienes que dar al boton -vol del panel frontal del deco y te lo sacara del usb para instalarlo al deco . enpezara aver unos numeros moviendo hasta que te pondra end ( fin ) apaga `por detras y lo vuenves a encender y ya esta todo ok con el main F303 instalado y con el bootloander F301 .

es estable?

satelite7 17-Nov-2017 20:35

Cita:

Iniciado por FV1979 (Mensaje 1139989)
es estable?

Por ahora no he visto ningun corte . pero todavia es pronto decir si va mejor habra que verlo el fin de semana .
Nos leemos .

lingotazo 22-Nov-2017 23:24

El fin de semana actualice y todo ok, hoy al actualizar el de un familiar se ha quedado bloqueado, he intentado recuperar y nada. Enciende y me sale F301, después - - - - con botón rojo encendido, pero no sale nada en pantalla. El firm y boot eran el mismo que el mío b128, b105. Podría recuperarlo con multiloader y rs232?

satelite7 22-Nov-2017 23:44

Cita:

Iniciado por lingotazo (Mensaje 1141081)
El fin de semana actualice y todo ok, hoy al actualizar el de un familiar se ha quedado bloqueado, he intentado recuperar y nada. Enciende y me sale F301, después - - - - con botón rojo encendido, pero no sale nada en pantalla. El firm y boot eran el mismo que el mío b128, b105. Podría recuperarlo con multiloader y rs232?

Seguro que metiste el main F303 ? SI estas seguro que lo metiste . intenta recuperalo con el metodo de recuperacion pero le tendras que meter el de la version F301 .

Nos leemos .


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%