DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Zgemma - General (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=905)
-   -   Duda con EMC, no reanuda donde se paro. (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=530062)

piter332 05-May-2021 09:50

Duda con EMC, no reanuda donde se paro.
 
Buenos dias compis,

Tengo una duda con el Enhanced Movie Center, tengo la versión git20201028, en un Zegdma h92h con la OpenATV 6.3.

Cuando paro la pelicula sin terminar de verla, se va al principio de la pelicula, no se queda donde la paré.

Sabe alguien como puedo hacer que se reanude en donde la paré.

He estado mirando en la configuración del EMC pero no soy capaz de encontrar como activar esa opción.

Gracias por vuestra ayuda

MUtv 05-May-2021 10:06

Hola. Sin conocer esa app, pero sabes a ciencia cierta que realiza esa función que dices? Si es así seguro que damos con ello, pero si no lo pone por ningún lado quizá los desarrolladores no implementaron esa opción. Dependiendo de la app puede guardar o no, te lo digo porque por ejemplo el M9 ULTRA sí que lo hace, pero porque se programó así con su app exclusiva, inicialmente no estaba y se añadió la función posteriormente.

Un saludo.

piter332 05-May-2021 10:19

Gracias por contestar.

Tengo el EMC en otro deco un VU+ y lo hace perfectamente.

El problema es que no lo tengo delante para ver la configuracion

Por eso pienso que en este tambien lo debería de hacer.

MUtv 05-May-2021 11:31

Cita:

Iniciado por piter332 (Mensaje 1465568)
Gracias por contestar.

Tengo el EMC en otro deco un VU+ y lo hace perfectamente.

El problema es que no lo tengo delante para ver la configuracion

Por eso pienso que en este tambien lo debería de hacer.

Pues mirando por google rápido no veo nada sobre Enhanced Movie Center para OpenAtv... veo para otros sistemas, pero tampoco nadie nombra lo que comentas (quizá sea de tu deco, y no de la app... )

A ver si alguien que sepa de estos Linux arroja algo de luz.

Un saludo!

tetetetete 05-May-2021 13:28

Cita:

Iniciado por piter332 (Mensaje 1465559)
Buenos dias compis,

Tengo una duda con el Enhanced Movie Center, tengo la versión git20201028, en un Zegdma h92h con la OpenATV 6.3.

Cuando paro la pelicula sin terminar de verla, se va al principio de la pelicula, no se queda donde la paré.

Sabe alguien como puedo hacer que se reanude en donde la paré.

He estado mirando en la configuración del EMC pero no soy capaz de encontrar como activar esa opción.

Gracias por vuestra ayuda

He encontrado este comentario que he traducido con google , creo que habla del mismo problema y no le han dado solucion :


Problema de EMC (Enhanced Movie Center) en Zgemma H9S OpenATV 6.2 / 6.3

Queridos, tenga en cuenta que el siguiente problema, que será el estado, no se encuentra en el antiguo centro de películas o en el complemento de la lista de películas, solo se enfrenta en el centro de películas mejorado. El problema es que cada vez que miras una película, debería guardar un progreso en la barra, pero algunos reproductores no trabajan con archivos de cortes, tienen su propia forma de guardar y reanudar sin archivos de cortes. El antiguo centro de películas todavía tiene la barra de progreso y la función de reanudación sin cortar archivos, ¿se puede ajustar esta función en el centro de películas mejorado? Gracias con un cordial saludo,

piter332 05-May-2021 19:04

Ok
Muchas gracias por la info


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%