DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   GTMedia / Freesat V8 (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=813)
-   -   Cccam chinas (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=527106)

piruvino 04-Apr-2021 16:24

Cccam chinas
 
Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien me podría dar una pequeña explicación del motivo por lo que las Cccam compradas en china para un año, se van a los seis meses mas o menos? comento esto por que he tenido varias de familiares y me ha pasado lo mismo, gracias y un saludo

Noelia1996 04-Apr-2021 17:14

Cita:

Iniciado por piruvino (Mensaje 1456584)
Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien me podría dar una pequeña explicación del motivo por lo que las Cccam compradas en china para un año, se van a los seis meses mas o menos? comento esto por que he tenido varias de familiares y me ha pasado lo mismo, gracias y un saludo

Hola,el propietario corta el grifo.

MUtv 04-Apr-2021 17:23

Cita:

Iniciado por piruvino (Mensaje 1456584)
Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien me podría dar una pequeña explicación del motivo por lo que las Cccam compradas en china para un año, se van a los seis meses mas o menos? comento esto por que he tenido varias de familiares y me ha pasado lo mismo, gracias y un saludo

Porque el chino sabe que no vas a ir a reclamarle nada :dwarf:

Te la cuelan y se quedan con el beneficio...

Un saludo.

piruvino 04-Apr-2021 18:03

Te la cuelan y se quedan con el beneficio...

Si, claro pero sin embargo conozco a mas personas que las tienen y no tienen ese problema, pero bueno ya que no son muy caras, asumimos el costo, gracias compañeros por la ayuda.

MUtv 04-Apr-2021 18:25

Cita:

Iniciado por piruvino (Mensaje 1456631)
Te la cuelan y se quedan con el beneficio...

Si, claro pero sin embargo conozco a mas personas que las tienen y no tienen ese problema, pero bueno ya que no son muy caras, asumimos el costo, gracias compañeros por la ayuda.

No todos son iguales, y puede ser que esa clave que te han pasado se la hayan vendido a 40 personas más, hasta que la bloquean. Y otras incluso comprado al mismo, que no coincidan esas 40 personas a la vez o de manera abusiva y que no se bloqueen...

Es el problema de lo barato como comentas, a veces sale bien, otras mal. Se asume y a continuar.

Un saludo!

espineteki 04-Apr-2021 18:57

he visto a la venta clines chinas por menos de 5€ DE POR VIDA!!! Lo que hacen es abrir una tienda, ponen precios increíbles, se hinchan a vender y a recopilar valoraciones positivas aunque no tengan mucho beneficio, una vez tienen la confianza del público venden con más margen de beneficio y cuando tienen saturado el servidor, que suele ser de un tercero, cierran la tienda y ya les puedes buscar. Por eso una compra en una tienda que lleva menos de un año abierta es muy probable que no cumpla con lo pactado.

plumanegra 05-Apr-2021 22:42

Y ya profundizando en el tema. Si tienes 7 líneas de 7 servidores del tipo s1.xxx s2.xxx s3.xxx ...... con el mismo usuario y contraseña y con distinto puerto, ¿son independientes realmente? ¿Es posible montar 7 receptores cada uno con una línea distinta o entre esos servidores hay algún tipo de conexion que sabría si el nombre y usuario está registrado en otro servidor en ese momento? Siempre me he pregintado esto.

tetetetete 05-Apr-2021 22:57

Cita:

Iniciado por plumanegra (Mensaje 1456991)
Y ya profundizando en el tema. Si tienes 7 líneas de 7 servidores del tipo s1.xxx s2.xxx s3.xxx ...... con el mismo usuario y contraseña y con distinto puerto, ¿son independientes realmente? ¿Es posible montar 7 receptores cada uno con una línea distinta o entre esos servidores hay algún tipo de conexion que sabría si el nombre y usuario está registrado en otro servidor en ese momento? Siempre me he pregintado esto.

Si el vendedor te advierte de que solo la puedes poner en un receptor porque si no te la dan de baja o te banean es que no la puedes poner en varios decos al mismo tiempo.

plumanegra 05-Apr-2021 23:00

Nunca he leído esa advertencia que señalas en ningún sitio. Y por eso preguntaba lo de usar 1 línea exclusivamente para cada receptor. No tengo idea de si es posible detectar esto entre los servidores.

tetetetete 05-Apr-2021 23:07

Cita:

Iniciado por plumanegra (Mensaje 1456998)
Nunca he leído esa advertencia que señalas en ningún sitio. Y por eso preguntaba lo de usar 1 línea exclusivamente para cada receptor. No tengo idea de si es posible detectar esto entre los servidores.

Pues en muchas paginas de generadores de clines free de solo 24 0 48 horas te lo advierten , imaginate si no haran lo mismo los que las venden para largos periodos de tiempo.Si eso fuera posible perderian muchas ventas , porque su negocio se iria a la ruina.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%