DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9600HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Grabacion iris 9600hd 2 (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=116712)

torete1982 08-Dec-2013 02:41

Grabacion iris 9600hd 2
 
Hola esta tarde he grabado un partido de futbol en hd (la 1 vez que lo hago) y se corta muchisimo viendo la grabacion y en directo se ve perfecto,que puede ser?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cassiso 08-Dec-2013 05:39

No has comentado que en periferico lo has grabado... seguramente sea un pendrive.

El HD tiene mucho ancho de banda, y se necesita un buen HDD para grabar, al menos que sea mayor de 10MB de velocidad de escritura o mas, depende de la calidad.

Un HDD es fácil grabar HD, pero un pendrive aunque sea de los buenos, mmmm a mi me da cortes, en un Trasflash 700 USB3...

torete1982 08-Dec-2013 12:45

Es un pendrive de 8gb toshiba me lobregalaron con el deco,yo creo que tienes toda la razon porque en sd no hace cortes,probare con el disco duro del pc un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cassiso 09-Dec-2013 01:56

Grabar en 1080 en un pendrive debe ser de los buenos y caros, se necesita buen caudal de megas por segundo en grabación.

Hay cadenas en 720p que con un pendrive decente se graba muy bien. Los SD no hay problemas...

Lo mejor que te compres un HDD de 500GB o 1TB, lo formateas desde el deco con la tecla DEV en Fat32 y ha funcionar,,,, Me parece recordar que si lo haces en NTFS hay problemas de grabaciones, sale algo de "no esta preparado el magnetófono".

torete1982 09-Dec-2013 10:06

Cita:

Iniciado por cassiso (Mensaje 347623)
Grabar en 1080 en un pendrive debe ser de los buenos y caros, se necesita buen caudal de megas por segundo en grabación.

Hay cadenas en 720p que con un pendrive decente se graba muy bien. Los SD no hay problemas...

Lo mejor que te compres un HDD de 500GB o 1TB, lo formateas desde el deco con la tecla DEV en Fat32 y ha funcionar,,,, Me parece recordar que si lo haces en NTFS hay problemas de grabaciones, sale algo de "no esta preparado el magnetófono".

Muchisimas gracias he probado con el hdd del pc que va con alimentacion externa y va de lujo,tendre que comprar uno nuevo sin alimentacion externa que es un rollo mas enchufes y tal,gracias y saludos.

pepon321 09-Dec-2013 15:54

Pues yo tengo un verbatin de 8gb normalito y un par de veces he grabado The walking death en HD y sin problemas maximo un corte tipico de 3 segundos.

No se si tendra que ver el canal o no, no he grabado en otros canales.

Esa es mi experiencia por si sirve de algo

Saludos

cassiso 10-Dec-2013 00:20

Intenta grabar una cadena que trasmita verdadero Full HD y veras como tu Pendrive no puede, en varias cadenas solo escalan la resolución, prueba en partidos de futbol, en Pañal1+HD o Li+gaHD, cada minuto te puede grabar 100MB o mas...!! Que bárbaro. 10 minutos sobre 800MB - 1GB,,, Yo prefiero grabar cosas en SD...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%