DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Noticias Satélite (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Detenidas dos personas por presuntas estafas en ventas de productos por Internet (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=32037)

ISABELLA 13-Feb-2012 13:29

Detenidas dos personas por presuntas estafas en ventas de productos por Internet
 
En toda España

Detenidas dos personas por presuntas estafas en ventas de productos por Internet


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a dos personas, identificadas como F.M.M y M.D.M.M y miembros de una misma familia, como presuntos autores de una serie de estafas cometidas a unas 90 personas en toda España a través de la venta de productos por Internet con la que supuestamente recaudaron de forma fraudulenta más de 10.500 euros.

En concreto, según ha informado la Policía en un comunicado, las dos personas detenidas supuestamente se dedicaban a ofertar a través de páginas de compraventas de Internet objetos electrónicos de segunda mano --tales como teléfonos móviles, videoconsolas, 'tablets' o televisores--, por los que cobraban "múltiples" giros en concepto de pagos completos, o como señal de reserva y parte de pago, sin que luego llegaran a remitir a los compradores dichos bienes.

La operación policial que ha desembocado en estas detenciones continúa abierta y dura ya más de tres meses dada su "complejidad" por la "ingente cantidad de datos y perjudicados" --alrededor de noventa personas-- repartidos por toda la geografía española, lo que determinó que las denuncias fueran interpuestas ante distintos cuerpos policiales; entre ellos, el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra y diferentes Policías Locales.

En este sentido, la Policía Nacional ha destacado que para culminar esta operación ha sido necesaria "una ardua labor de recopilación documental y coordinación con otras plantillas policiales", y en el transcurso de la misma se ha logrado contactar con "casi el 90 por ciento" de los perjudicados.

Finalmente, el operativo policial ha logrado detener a las citadas dos personas, de las que una de ellas, identificada como F.M.M., cuenta ya con antecedentes por delitos de estafa.

nexone 22-Jul-2015 22:50

estafas tvmundocccam
 
hola a todos cuidado con esta pagina que te venden las cccam de pago para un año y solo duran una semana y luego no tienen servicio de asistencia.

juanmiloza 31-Aug-2016 00:05

Si se investigara un poquito de estos caerían a cientos

alexmago 08-Oct-2016 09:10

No se puede fiar de nadie y menos de esta gente

Elrilmawie 16-Dec-2017 03:06

hola un saludo, les cuento que hace algunos meses quede en hacer algunas compras con entrega personal por lo que di la dirección de mi negocio, llego el día y me entregaron la mercancía todo salio super bien pero no me percate que las personas miraban todos los alrededores resulta que días después intentaron meterse en la madrugada quede con la duda de si podían ser las mismas personas por lo que decidí cambiar toda mi seguridad y una de ellas fue la puerta principal en el que me ayudaron Puertas Blindadas se los recomiendo al maximo

Olagüe 16-Dec-2018 16:45

No entiendo como puede haber gente con ganas de engañar a los demás.

ivancini 02-Sep-2019 12:19

me parece increible este tipo de noticias, menos trabajar de todo.

essaludacr 24-Oct-2019 18:38

Deben procurar tener buenas referencias del sitio web en el cual realicen sus compras. Saludos

Amelli 15-Dec-2020 15:32

Crime is on the rise.

Vicios79 19-Dec-2020 02:01

hay que tener mucho cuidado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%