DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Amiko MiniHD Combo (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=580)
-   -   Servidores amiko (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=186769)

djkarter 10-Mar-2015 18:14

Servidores amiko
 
Buenas tardes:
Necesito vuestra ayuda. Acabo de recibir un amiko mini hd combo y no consigo activar cliente cccam
El servidor es mio. lo tengo para usarlo en otras habitaciones.
Lo pruebo con un dm500 y funciona sin problemas, pero en este con consigue activar.
Me dice constantemente server log in failed.
No puedo seleccionar Cccam, sino que hay que poner Cccamd, que es lo que no me cuadra.
Alguien que me pueda ayudar????
Gracias.

unlenador 10-Mar-2015 18:38

Espero que te sirva:

Para introducir cccam en los decos Amiko hay que seguir los siguientes pasos: Entrar en menu opción Acceso Condiciona, pulsamos OK en Ip share,
configuración Net Cliente OK y introducimos datos manuales o por el usb donde pone la tecla lupa C:/hsdata.cfg.

Si es la primera vez que entramos en esta opción nos puede salir una clave cerrada, en tal caso debemos ir Acceso Condicional en la opción
CA version y donde pone clear SMAP pulsamos la tecla amarilla como nos indica, de esta forma abre la opción Net Cliente, quedando abierta
para siempre.

Si no conseguimos que nos abra Net Cliente por error o datos no validos, hacemos un ajuste de fábrica del deco con una nueva descarga
del nuevo firmware y posteriormente hacemos lo Clear SMAP antes de configurar el deco. Probado sin problemas el sistema.

123cortes 30-Jun-2015 12:29

Hola, me llamo sebastian, por favor, tengo amiko a3, ¿ alguien me puede ayudar como se activa los servidores cccam, y si este deco ya trae el servidor , el firwar de fabrica. Saludos a todos. Soy novato en estos temas. Atte. Sebastian.

Kaudete 23-Mar-2017 00:11

Cita:

Iniciado por unlenador (Mensaje 571641)
Espero que te sirva:

Para introducir cccam en los decos Amiko hay que seguir los siguientes pasos: Entrar en menu opción Acceso Condiciona, pulsamos OK en Ip share,
configuración Net Cliente OK y introducimos datos manuales o por el usb donde pone la tecla lupa C:/hsdata.cfg.

Si es la primera vez que entramos en esta opción nos puede salir una clave cerrada, en tal caso debemos ir Acceso Condicional en la opción
CA version y donde pone clear SMAP pulsamos la tecla amarilla como nos indica, de esta forma abre la opción Net Cliente, quedando abierta
para siempre.

Si no conseguimos que nos abra Net Cliente por error o datos no validos, hacemos un ajuste de fábrica del deco con una nueva descarga
del nuevo firmware y posteriormente hacemos lo Clear SMAP antes de configurar el deco. Probado sin problemas el sistema.

A mi me pasa igual, no conecta los datos que te meto, me pone fallo en el servidor otra cosa tambien me ocurre esto,
A ver si vosotros esto lo veis normal, le pongo los datos de fabrica, me voy a conditional access, Ip share y Net Clinent config, y server 1 conneting, sigue los datos que le introducido y server error y connecto server nasscamd.
Otra cosa, cuando le doy a Net Clinent Config, no me pide ninguna contrañe de 8, ceros que he leido que hay que ponerle o lo he leido mal.
a mi esto me suena mal

rrgamu 24-Jul-2017 18:34

Me pasa igual!
 
Le meto los datos del CCCAM como he hecho en otros decos como iris y funcionaba la linea y en este no me conecta, me podéis decir si hay que editar el texto de manera diferente por ser un deco distinto?

rrgamu 24-Jul-2017 18:39

Cita:

Iniciado por unlenador (Mensaje 571641)
Espero que te sirva:

Para introducir cccam en los decos Amiko hay que seguir los siguientes pasos: Entrar en menu opción Acceso Condiciona, pulsamos OK en Ip share,
configuración Net Cliente OK y introducimos datos manuales o por el usb donde pone la tecla lupa C:/hsdata.cfg.

Si es la primera vez que entramos en esta opción nos puede salir una clave cerrada, en tal caso debemos ir Acceso Condicional en la opción
CA version y donde pone clear SMAP pulsamos la tecla amarilla como nos indica, de esta forma abre la opción Net Cliente, quedando abierta
para siempre.

Si no conseguimos que nos abra Net Cliente por error o datos no validos, hacemos un ajuste de fábrica del deco con una nueva descarga
del nuevo firmware y posteriormente hacemos lo Clear SMAP antes de configurar el deco. Probado sin problemas el sistema.

Lo hice todo pero siguen sin conectarme!!! me estoy volviendo un poco loco, la verdad es que he tenido varios decos y siempre me han funcionado bien, pero este lo he recibido y me esta resultando mas difícil de lo normal....

josemwyll 17-Aug-2017 10:57

Buenos dias; Acabo de recoger un amiko mini combo hd se, Era de un amigo que lo tenia inutilizado. Me gustaria echarlo a funcionar pero no se por donde empezar. Alguien podria pasar un manuales??? Gracias de antemano

Mekhanik 17-Aug-2017 11:38

El procedimiento de actualisar amiko mini es el mizmo que cualquer amiko.Descargar firmware pasar a pendrive conectar al deco y pulsar ventanilla actualisar por usb.

R@DRI 03-Sep-2017 18:31

Cita:

Iniciado por rrgamu (Mensaje 1066802)
Lo hice todo pero siguen sin conectarme!!! me estoy volviendo un poco loco, la verdad es que he tenido varios decos y siempre me han funcionado bien, pero este lo he recibido y me esta resultando mas difícil de lo normal....

Una vez tengas los datos hay que poner/seleccionar cccamd abajo del todo y activarla un poco más arriba y se pondrá un icono verde.

conan1 03-Sep-2017 18:34

Hola como ver los canales ingleses de la BBc?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%