DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   GTMedia / Freesat V8 (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=813)
-   -   No carga tras actualización último firm (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=472577)

JOTA R. 11-Jul-2019 12:07

No carga tras actualización último firm
 
Buenos días compañeros.
Hoy he tratado de actualizar el V8 super con el último firm descargado de la página de GT media y tras actualizarle como siempre, se ha puesto a reiniciar de forma continua sin parar......apareciendo el logo de GT media....desapareciendo....volviendo a cargar....
Total que lo que he hecho tras leer un poco ha sido lo que he leido de Samuelg06 que indicaba como cargar el último firm cambiándole el nombre del archivo por flash.bin.

Pues bien, he seguido los pasos:
1 meter el usb con el firm cambiado el nombre,
2 desconectar todos los cables excepto hdmi y corriente
3 darle corriente y pulsar el boton de menu del mando
Y eefectivamente, ha aparecido uP9 y en la pantalla en inglés no apagar el deco.
No se ha reiniciado......
y ahora aparece todo el tiempo Load y Boot....pasa de uno a otro y se queda allí.......

Ayuda por favor!!!!

Kopillo 11-Jul-2019 15:48

Me temo que, por algun motivo, lo has brikeado. Puedes intentar recuperarlo por RS232.

JOTA R. 11-Jul-2019 16:31

Muchas gracias por la respuesta Kopillo.
Finalmente y no se muy bien porque lo he hecho como lo hacía esta mañana, he conseguido arrancarlo.
He vuelto a cargar el firm que tenía del 19 del 11 2018 pinchando el USB, dándole corriente y pulsando repetidas veces el botón menú.
Ha cargado el firm y se ha reiniciado correctamente.
Ya le tengo funcionando.

Puede que el problema se haya dado al meter el firm nuevo en un usb formateaso en FAT.
Porque no le encuentro otra explicación.

Gracias y un saludo.

perico84 20-Jul-2019 12:33

El mio le tengo bloqueado igual y no hay manera de recuperarlo de cuantos gb es el pendrive que utilizaste. Y me puedes pasar el firm que le ha hecho resucitar. Un saludo.

JOTA R. 22-Jul-2019 11:34

Hola Perico84,
La capacidad del pen que utilicé al final era de 4 Gb y formateado en Fat32.
El firm era el de 19 del 11 de 2018.
Veo que en la página de GTmedia ya no está disponible....
Si me pasas un correo electrónico, te lo envío.
Saludos.

perico84 23-Jul-2019 19:55

Muchas gracias amigo por tu ayuda. JOTA R aparato resucitado gracias.

des_far 28-Jul-2019 11:27

Hola, a mí me pasa lo mismo, serías tan amable de enviarmelo por correo?

He enviado mensaje privado, pero luego me pone que he enviado 0 mensajes, no sé si te han llegado o no.

Saludos a todos.

JOTA R. 01-Aug-2019 16:02

Ya lo tienes Des_far,
Suerte

mariete_89 02-Aug-2019 15:26

Hola, tengo el mismo problema, te importaría pasármelo a mi también?? muchas gracias!

JOTA R. 02-Aug-2019 23:33

Cita:

Iniciado por mariete_89 (Mensaje 1315593)
Hola, tengo el mismo problema, te importaría pasármelo a mi también?? muchas gracias!

Pásame un correo electrónico.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%