DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   GTMedia / Freesat V8 (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=813)
-   -   IPTV en GTmedia v8 nova orange (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=471107)

davidarand 29-May-2019 16:44

IPTV en GTmedia v8 nova orange
 
Hola buenas tardes;

Tengo un problema con este deco GTmedia v8 nova (naranja) y una lista iptv comprada por aliexpress.

El caso es que, me bajo la lista en el pc, la abro con el vlc player y funciona perfectamente.

Actualice el deco a la ultima versión del firmware, la del 17 de mayo y nada, he probado con todas las versiones anteriores y nada.

He intentado meter la versión que tengo en un deco idéntico, que es la de diciembre y no me la reconoce, ya dudo si es que los decos nuevos no las cogen, porque he comprado incluso la lista al mismo proveedor.

El procedimiento bajar la lista, pasarla a un usb en fat32 cambiando el nombre por custom_url.m3u y tras meterla en el decodificador aceptar la lista nueva, todo despues de haber cargado el firmware, puesto en hora y deja la ip fija.

Ya no se que mas hacer, si hay alguna aplicacion valida para el deco que reconozca la lista y la reproduzca o que hacer.

Muchas gracias y espero que por lo menos le sirva a alguien para no cometer los mismos errores.

Un saludo.:gathering:

Aso21 29-May-2019 18:46

hola compañero...te dire que llevo poco tiempo haciendo pos mis propias manos el tema de listas y ccam y tengoquedecir que n e tenido que cambiar ni el sotware ni el fireware.con el que viene el aparato mismo me a valido. tengo 6 lineas y e cmbiado la lista de canales 3 veces y me va perfectamente

theasters 30-May-2019 07:51

Cita:

Iniciado por davidarand (Mensaje 1306790)
Hola buenas tardes;

Tengo un problema con este deco GTmedia v8 nova (naranja) y una lista iptv comprada por aliexpress.

El caso es que, me bajo la lista en el pc, la abro con el vlc player y funciona perfectamente.

Actualice el deco a la ultima versión del firmware, la del 17 de mayo y nada, he probado con todas las versiones anteriores y nada.

He intentado meter la versión que tengo en un deco idéntico, que es la de diciembre y no me la reconoce, ya dudo si es que los decos nuevos no las cogen, porque he comprado incluso la lista al mismo proveedor.

El procedimiento bajar la lista, pasarla a un usb en fat32 cambiando el nombre por custom_url.m3u y tras meterla en el decodificador aceptar la lista nueva, todo despues de haber cargado el firmware, puesto en hora y deja la ip fija.

Ya no se que mas hacer, si hay alguna aplicacion valida para el deco que reconozca la lista y la reproduzca o que hacer.

Muchas gracias y espero que por lo menos le sirva a alguien para no cometer los mismos errores.

Un saludo.:gathering:

No importa el firm cualquier firm que soporte iptv te sirve, lo importante es configurar bien la lista para que sea capaz de leerla, mira el post que te han indicado y tienes varios más en el foro.

olix25 21-Sep-2019 00:17

Cita:

Iniciado por davidarand (Mensaje 1306790)
Hola buenas tardes;

Tengo un problema con este deco GTmedia v8 nova (naranja) y una lista iptv comprada por aliexpress.

El caso es que, me bajo la lista en el pc, la abro con el vlc player y funciona perfectamente.

Actualice el deco a la ultima versión del firmware, la del 17 de mayo y nada, he probado con todas las versiones anteriores y nada.

He intentado meter la versión que tengo en un deco idéntico, que es la de diciembre y no me la reconoce, ya dudo si es que los decos nuevos no las cogen, porque he comprado incluso la lista al mismo proveedor.

El procedimiento bajar la lista, pasarla a un usb en fat32 cambiando el nombre por custom_url.m3u y tras meterla en el decodificador aceptar la lista nueva, todo despues de haber cargado el firmware, puesto en hora y deja la ip fija.

Ya no se que mas hacer, si hay alguna aplicacion valida para el deco que reconozca la lista y la reproduzca o que hacer.

Muchas gracias y espero que por lo menos le sirva a alguien para no cometer los mismos errores.

Un saludo.:gathering:

Me pasa exactamente lo mismo
"Tengo un problema con este deco GTmedia v8 nova (naranja) y una lista iptv comprada por aliexpress.

El caso es que, me bajo la lista en el pc, la abro con el vlc player y funciona perfectamente. "

Lo has podido solucionar? Alguien sabe la solución?

el.xagfil 25-Jan-2020 15:05

Cita:

Iniciado por olix25 (Mensaje 1327472)
Me pasa exactamente lo mismo
"Tengo un problema con este deco GTmedia v8 nova (naranja) y una lista iptv comprada por aliexpress.

El caso es que, me bajo la lista en el pc, la abro con el vlc player y funciona perfectamente. "

Lo has podido solucionar? Alguien sabe la solución?

Vaya tela , estoy igual que tu y no encuentro solucion

Tasss 25-Jan-2020 15:23

Cita:

Iniciado por el.xagfil (Mensaje 1354019)
Vaya tela , estoy igual que tu y no encuentro solucion

Estos decos no valen al 100% para iptv estos decos son para cccam, el que quiera iptv que se compre un tv box con android no hay más.

conduce219 25-Jan-2020 18:57

iptv v8 nova naranja
 
tengo el mismo problema con vlc carga lista y se ve perfecto pero en v8 me carga la lista pero me sale triangulo rojo con esclamacion y no se ve.
le carge fimwar de noviembre 2019

jdcobo89 02-Feb-2020 20:43

He seguido los pasos que comentabas en este hilo, pero ¿no sé si ya sirve ese proceso al ser de 2018?. Un saludo.

jdcobo89 02-Feb-2020 20:53

Cita:

Iniciado por Nespra (Mensaje 1306792)

Perdón, quería referirme mi ultimo comentario a este.
He seguido los pasos que comentas en el hilo, pero no me funciona. Lo probé con pocos canales. Alguna recomendación?

Cesar1021 09-Mar-2020 14:24

Cita:

Iniciado por Nespra (Mensaje 1306792)

Cita:

Iniciado por jdcobo89 (Mensaje 1355724)
Perdón, quería referirme mi ultimo comentario a este.
He seguido los pasos que comentas en el hilo, pero no me funciona. Lo probé con pocos canales. Alguna recomendación?

Me apunto al pedido de jdcobo89, alguna recomendacion?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%