DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Formuler F1 (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=810)
-   -   Formuler s turbo o f1 (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=396463)

Gambitvbi 05-Oct-2017 12:09

Formuler s turbo o f1
 
Buenos días. Estaba entre comprarme el vu+ solo sev2 o el formuler f1 cuando he visto por el mismo precio el formuler s turbo, que es android y 4k. He buscado alguna review o algún foro donde se hable de él pero no encuentro nada. Alguien lo tiene o me puede dar alguna información? Gracias

javierolga 05-Oct-2017 15:03

Buen aporte

Capullin 05-Oct-2017 15:19

Cita:

Iniciado por Gambitvbi (Mensaje 1113900)
Buenos días. Estaba entre comprarme el vu+ solo sev2 o el formuler f1 cuando he visto por el mismo precio el formuler s turbo, que es android y 4k. He buscado alguna review o algún foro donde se hable de él pero no encuentro nada. Alguien lo tiene o me puede dar alguna información? Gracias

prefiero enigma2 antes que android

Gambitvbi 05-Oct-2017 17:16

Cita:

Iniciado por Capullin (Mensaje 1114017)
prefiero enigma2 antes que android

Si, he leido que enigma2 es muy potente, pero si éste modelo va bien es un 4k a 129€. Y en la página pone que es hybrid pero no se si eso quiere decir que se le puede instalar una imagen enigma2 como el wetek play 2. Por eso preguntaba si alguien lo tenía ya. Solo he encontrado un vídeo de un ruso y tiene buena pinta, pero no explica mucho, o yo no lo entiendo

Gambitvbi 05-Oct-2017 17:20

Cita:

Iniciado por Capullin (Mensaje 1114017)
prefiero enigma2 antes que android

Si, he leido que enigma2 es muy potente, pero si éste modelo va bien es un 4k a 129€. Y en la página pone que es hybrid pero no se si eso quiere decir que se le puede instalar una imagen enigma2 como el wetek play 2. Por eso preguntaba si alguien lo tenía ya. Solo he encontrado un vídeo de un ruso y tiene buena pinta, pero no explica mucho, o yo no lo entiendo.

Mekhanik 10-Oct-2017 21:42

Segun testeando lo veo que este aparato da mucha competencia a los decos de Linux solo,porque este lleva linux con Android que amplia poderes de este aparato .El deco tiene sitio web donde se puede descargar todo para el:plugins,aplicaciones,programas.Respuesta rapida en los comandos desde el mando.Android va rapido.IPTV canales entran con los plugins descargados y instalados.Ratones USB reconose rapido.Potente cacharro.

Gambitvbi 12-Oct-2017 09:00

Cita:

Iniciado por Mekhanik (Mensaje 1118180)
Segun testeando lo veo que este aparato da mucha competencia a los decos de Linux solo,porque este lleva linux con Android que amplia poderes de este aparato .El deco tiene sitio web donde se puede descargar todo para el:plugins,aplicaciones,programas.Respuesta rapida en los comandos desde el mando.Android va rapido.IPTV canales entran con los plugins descargados y instalados.Ratones USB reconose rapido.Potente cacharro.

Te parece que puede estar a la altura de un enigma2? Por cierto, para quien quiera ver mas videos de este cacharro en youtube buscar “novacom spybox s11”. Creo que es un cacharro parecido pero con mas potencia (2gb ram y 16 de flash) y con otra marca, pero el sistema operativo parece el mismo.

tetvideo 26-Oct-2017 16:13

Formuler S Turbo tiene Linux cerado y Android 7 Nougat. Funciona por OsCam.Lo tengo yo y esta muy bien, y rapido.

Gambitvbi 31-Oct-2017 22:50

Al final me lo compré. Por ahora muuuuuuy bien, hay apps de android q no tiran muy bien, pero espero que con futuras actualizaciones se pulan. El satélite me costó aprender a configurar alguna cosa, pero ahora se ve de lujo. Por pegas le falta un interruptor para apagarlo del todo, pero nada que no pueda arreglar una regleta.

Paulo7 16-Nov-2017 23:57

Buenas,
Tengo um Formuler s turbo y me gustaria de saber se es posible ler la cartolina miau en hispasat?
Siempre tengo utilizado en la vu por oscam la cartolina pero en el turbo no se com hacerlo e nao se nada de clines, no se como hacerlo.
Apesar de ser android me gusta este deco tiene una muy buena imagen

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%