DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Sugerencias y Dudas (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=100)
-   -   Dudas de para que sirve decomaniacos (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=331465)

delmedio 13-Nov-2016 21:55

Dudas de para que sirve decomaniacos
 
Pues si, esta es mi duda....para que sirve el foro, porque yo creia que era para ayudarnos con los posibles problemas que tenemos, actualizar decos, y un largo etc.
Bueno pues resulta que los señores moderadores no hacen nada mas que borrarme post y respuestas en post, claro está, si incumpliera las normas lo entenderia, pero a mi modo de ver no inclumplo ninguna.....solo contesto a mis compañeros para que entiendan el funcionamiento de los decos y a intentar solucionar nuestros problemas con mis pocos conocimientos, igual que otros me contestan a mi.
Sin son tan amables me podrian responder.....si no me lo vuelven a borrar el post.....o si no me banean antes....ya lo ire viendo

delmedio 16-Nov-2016 18:46

Cita:

Iniciado por delmedio (Mensaje 941867)
Pues si, esta es mi duda....para que sirve el foro, porque yo creia que era para ayudarnos con los posibles problemas que tenemos, actualizar decos, y un largo etc.
Bueno pues resulta que los señores moderadores no hacen nada mas que borrarme post y respuestas en post, claro está, si incumpliera las normas lo entenderia, pero a mi modo de ver no inclumplo ninguna.....solo contesto a mis compañeros para que entiendan el funcionamiento de los decos y a intentar solucionar nuestros problemas con mis pocos conocimientos, igual que otros me contestan a mi.
Sin son tan amables me podrian responder.....si no me lo vuelven a borrar el post.....o si no me banean antes....ya lo ire viendo

Sigo esperando contestacion:playball:

jeaveci 16-Nov-2016 19:00

Pues para la gran mayoria de gente por desgracia solo sirve para descargar el ultimo firm de su deco y solo vuelven si tienen algun problema para que se lo resuelvan :D

yomismoque 16-Nov-2016 19:57

Cita:

Iniciado por delmedio (Mensaje 941867)
Pues si, esta es mi duda....para que sirve el foro, porque yo creia que era para ayudarnos con los posibles problemas que tenemos, actualizar decos, y un largo etc.
Bueno pues resulta que los señores moderadores no hacen nada mas que borrarme post y respuestas en post, claro está, si incumpliera las normas lo entenderia, pero a mi modo de ver no inclumplo ninguna.....solo contesto a mis compañeros para que entiendan el funcionamiento de los decos y a intentar solucionar nuestros problemas con mis pocos conocimientos, igual que otros me contestan a mi.
Sin son tan amables me podrian responder.....si no me lo vuelven a borrar el post.....o si no me banean antes....ya lo ire viendo

Se borran post repetidos o que incumplenas normas o que no están en las secciones correctas.

Te voy a contar para que sirve decomaniacos.
Pues mira, para leer noticias satelite, para tener los últimos firmware de nuestros decos, las últimas listas, siempre estar informado del estado de servidores etc, laa ultimas aplicaciones, todo lo relacionado con la tv tdt, noticias deportivas o de informática, ayuda a dar luz los decos de casi todas las marcas existentes, a solucionar problemas con nuestros decos etc etc etc.

Te parece bien o poco para que sirve decomaniacos?

delmedio 17-Nov-2016 22:40

Cita:

Iniciado por yomismoque (Mensaje 943273)
Se borran post repetidos o que incumplenas normas o que no están en las secciones correctas.

Te voy a contar para que sirve decomaniacos.
Pues mira, para leer noticias satelite, para tener los últimos firmware de nuestros decos, las últimas listas, siempre estar informado del estado de servidores etc, laa ultimas aplicaciones, todo lo relacionado con la tv tdt, noticias deportivas o de informática, ayuda a dar luz los decos de casi todas las marcas existentes, a solucionar problemas con nuestros decos etc etc etc.

Te parece bien o poco para que sirve decomaniacos?

Ya digo que me parece muy bien y que por lo menos a mi, me sirve para mucho. Lo unico que quiero que entendais los moderadores, que hay mucha gente que solo se mete en su deco especifico (que le vamos hacer) y que hay personar que nos gusta ayudar a los compañeros desinteresadamente para que se vayan enganchado a este mundillo, y que si se le va explicando las cosas, se van enganchando mas (por lo que yo veo). Por eso me molesta que me borren comentarios y post, porque yo no repito post (dentro del mismo deco), no incumplo las normas y tampoco lo pongo en secciones incorrectas. Solo AYUDO a mis compañeros en sus dudas (con mis limitados conocimientos)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%