DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   GTMedia / Freesat V8 (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=813)
-   -   Ayuda por favor (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=472828)

PableteL 18-Jul-2019 16:13

Ayuda por favor
 
Hola buenas tardes, os comento lo que me ha pasado de un día para otro, todo iba bien cuando una mañana enciendo mi deco freesat v8 súper, me sale el logotipo en mi tele una Sony bravia, paralelamente en el display del deco sale load y un segundo sale sr33 y zas todo negro en la tele como si no hubiera nada conectado cuando segundo antes salía el logo del deco. No entiendo que puede ser. A ver si me pueden ayudar Gracias.

Ardorin 18-Jul-2019 16:33

Prueba con otro cable HDMI.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

PableteL 18-Jul-2019 16:41

He probado con otro cable y igual. Y en varios entradas externas (av). Todo igual. Gracias

PableteL 19-Jul-2019 00:09

Es más he probado en otra tele y todo perfecto.

Ardorin 19-Jul-2019 06:44

Cita:

Iniciado por PableteL (Mensaje 1311511)
Es más he probado en otra tele y todo perfecto.

Pues si en otra tele todo perfecto....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

espineteki 19-Jul-2019 07:44

Los freesat suelen dar problemas con el hdmi de las tv Sony y con algunas philips, es un hilo muy viejo. Y por lo que veo sigue sin solución.

elcordobes 19-Jul-2019 08:34

Entiendo que el problema lo tienes en la tele y no en el freesat no? si es asi, chunga la solución.
Sin embargo probaría con otros cables, decos, etc (aunque veo que ya has probado casi de todo...)

Tasss 19-Jul-2019 09:57

Cita:

Iniciado por PableteL (Mensaje 1311455)
Hola buenas tardes, os comento lo que me ha pasado de un día para otro, todo iba bien cuando una mañana enciendo mi deco freesat v8 súper, me sale el logotipo en mi tele una Sony bravia, paralelamente en el display del deco sale load y un segundo sale sr33 y zas todo negro en la tele como si no hubiera nada conectado cuando segundo antes salía el logo del deco. No entiendo que puede ser. A ver si me pueden ayudar Gracias.

Compañero es el cable intenta comprar un cable de calidad y verás como te funciona, he tenido esos problemas con otros decos y siempre son los cables que son de mala calidad y las tv no los reconoce, no lo pilles en los chinos. Un saludo. Puedes comprar y probar que no te vale pues lo devuelves, y así hasta que uno te funcione.

PableteL 19-Jul-2019 11:16

He probado dos cables HDMI , y de un día para otro dejo de funcionar, es más el logo inicial se ve bien después cuando carga se va y se queda todo negro.
Voy a probar con un euroconector a ver que tal.
Gracias

PableteL 20-Jul-2019 18:49

Solucionado, con el cable de euroconector ya cambie configuración sobre hdmi en el deco y ya puedo disfrutar del deco con hdmi. Gracias a los que me ayudaron.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%