DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9600HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Cccam en iris 9600 y 8800 HD (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=39284)

kahun 08-Oct-2012 11:56

Cccam en iris 9600 y 8800 HD
 
Hola decomaniac@s. Voy a comentar como he intentado configurar cccam en un iris 8800 HD para que me digáis si es correcto o no y así ayudar a otros usuarios noveles como yo.
Me pasarun unas clines de prueba, el servidor supuestamente funciona, pero no consigo luz.
Lo he hecho de la siguiente forma:
- tecla menú + 6666
- entro en CCcam
- edito server 1. Marco casilla Active. Relleno los campos de Domain IP, Port, Nombre y contraseña.
- hops lo dejo como está, 2.
- no marco ninguna casilla de hide domain, hide username n auto server
- salgo guardando lo editado y repito estos pasos para todas las lineas que tengo.
- Seguidamente desactivo IKS, entrando nuevamente en menú + 6666 y posicionandome en SWCamd para que se quede en inactive.
- Entro en CCcam y supuestamente se debería activar.
- Los servers aparecen en Pause.
- Salgo y no hay luz en ningún canal.

La lista de canales que tengo es la que viene junto con el firmware descargado de este foro, ¿tendría que hacer búsqueda de canales nuevamente o supuestamente con cccam debería abrirlos sin tener que hacer nada?

Lo siento por el testamento escrito pero espero que sirva de ayuda a otros usuarios.

Saludos y gracias.

Kipo 08-Oct-2012 15:16

Cita:

Iniciado por kahun (Mensaje 132041)
Hola decomaniac@s. Voy a comentar como he intentado configurar cccam en un iris 8800 HD para que me digáis si es correcto o no y así ayudar a otros usuarios noveles como yo.
Me pasarun unas clines de prueba, el servidor supuestamente funciona, pero no consigo luz.
Lo he hecho de la siguiente forma:
- tecla menú + 6666
- entro en CCcam
- edito server 1. Marco casilla Active. Relleno los campos de Domain IP, Port, Nombre y contraseña.
- hops lo dejo como está, 2.
- no marco ninguna casilla de hide domain, hide username n auto server
- salgo guardando lo editado y repito estos pasos para todas las lineas que tengo.
- Seguidamente desactivo IKS, entrando nuevamente en menú + 6666 y posicionandome en SWCamd para que se quede en inactive.
- Entro en CCcam y supuestamente se debería activar.
- Los servers aparecen en Pause.
- Salgo y no hay luz en ningún canal.

La lista de canales que tengo es la que viene junto con el firmware descargado de este foro, ¿tendría que hacer búsqueda de canales nuevamente o supuestamente con cccam debería abrirlos sin tener que hacer nada?

Lo siento por el testamento escrito pero espero que sirva de ayuda a otros usuarios.

Saludos y gracias.

Hay algunas cosas que sobra si usaras el cccam , te pongo lo que no vale en rojo , ya que una ves que activas cccam se desactiva el SWCamd y no tienes que hacer nada mas .

- tecla menú + 6666
- entro en CCcam
- edito server 1. Marco casilla Active. Relleno los campos de Domain IP, Port, Nombre y contraseña.
- hops lo dejo como está, 2.
- no marco ninguna casilla de hide domain, hide username n auto server
- salgo guardando lo editado y repito estos pasos para todas las lineas que tengo.
- Seguidamente desactivo IKS, entrando nuevamente en menú + 6666 y posicionandome en SWCamd para que se quede en inactive.
- Entro en CCcam y supuestamente se debería activar.
- Los servers aparecen en Pause.
- Salgo y no hay luz en ningún canal.

kahun 08-Oct-2012 15:58

Cita:

Iniciado por Kipo (Mensaje 132127)
Hay algunas cosas que sobra si usaras el cccam , te pongo lo que no vale en rojo , ya que una ves que activas cccam se desactiva el SWCamd y no tienes que hacer nada mas .

- tecla menú + 6666
- entro en CCcam
- edito server 1. Marco casilla Active. Relleno los campos de Domain IP, Port, Nombre y contraseña.
- hops lo dejo como está, 2.
- no marco ninguna casilla de hide domain, hide username n auto server
- salgo guardando lo editado y repito estos pasos para todas las lineas que tengo.
- Seguidamente desactivo IKS, entrando nuevamente en menú + 6666 y posicionandome en SWCamd para que se quede en inactive.
- Entro en CCcam y supuestamente se debería activar.
- Los servers aparecen en Pause.
- Salgo y no hay luz en ningún canal.


Sigue si haber luz, los servers continuan en pause.
Problema del firmware? tengo el penúltimo que pusiste en el foro.
Problema con el router wifi? con IKS sin problema

Me estrujo la cabeza pero no se donde está el fallo

Kipo 09-Oct-2012 00:44

Cita:

Iniciado por kahun (Mensaje 132141)
Sigue si haber luz, los servers continuan en pause.
Problema del firmware? tengo el penúltimo que pusiste en el foro.
Problema con el router wifi? con IKS sin problema

Me estrujo la cabeza pero no se donde está el fallo

Tiene pinta de fallo de cline ....

Paulo 09-Oct-2012 05:17

No conozco bien CCCAM pero me parece que necesitas también -al igual que en MBOX- abrir el puerto del router. Si no lo haces, no funciona. Por supuesto, esto no es necesario para SWCAMD. Seguro que ya lo tienes abierto y es otro problema, pero por si acaso revísalo.

jmostrebu 09-Oct-2012 18:32

Hola , problema de la CCCAM , mirate si pasa de Pause a Conectado intermitente de tanto en tanto , una vez que se Conecta tine que ponerte Run, apartir de ese moneto canal abierto , a mi me funciona asi ..

Salu2

kahun 09-Oct-2012 22:34

Cita:

Iniciado por Paulo (Mensaje 132411)
No conozco bien CCCAM pero me parece que necesitas también -al igual que en MBOX- abrir el puerto del router. Si no lo haces, no funciona. Por supuesto, esto no es necesario para SWCAMD. Seguro que ya lo tienes abierto y es otro problema, pero por si acaso revísalo.

Muy buen apunte Paulo, no había caido en eso, y comprobando resulta que los puertos de la cline estan cerrados. Pero algo raro pasa pq en opciones avanzadas de mi router (Dlink 300) abro el puerto, pero cuando hago un scan con la pagina de internautas, sale que está cerrado :-(

Cita:

Iniciado por jmostrebu (Mensaje 132613)
Hola , problema de la CCCAM , mirate si pasa de Pause a Conectado intermitente de tanto en tanto , una vez que se Conecta tine que ponerte Run, apartir de ese moneto canal abierto , a mi me funciona asi ..

Salu2

Nunca pasa a run, siempre en pause. Me inclino más por lo del puerto, voy a ver si consigo abrirlos y probaré con alguna otra cline.

Lo que más me gusta de esto, es la cantidad de cosas que se aprenden y la colaboración entre todos los usuarios del foro, por eso ----> GRACIAS

Kipo 10-Oct-2012 00:18

Cita:

Iniciado por Paulo (Mensaje 132411)
No conozco bien CCCAM pero me parece que necesitas también -al igual que en MBOX- abrir el puerto del router. Si no lo haces, no funciona. Por supuesto, esto no es necesario para SWCAMD. Seguro que ya lo tienes abierto y es otro problema, pero por si acaso revísalo.

Si es cliente no hay que abrir ningún puerto , solo se abre si eres server .

Saludos

Paulo 10-Oct-2012 02:18

Cita:

Iniciado por Kipo (Mensaje 132823)
Si es cliente no hay que abrir ningún puerto , solo se abre si eres server .

Saludos

En MBOX/GBOX te puedo asegurar que no me funcionaba si no abría el puerto, ni de cliente ni de servidor. Recuerdo bien este tema porque ahí estaba la razón de que el GBOX no me funcionara al principio, a pesar de que en aquella ocasión yo sólo tenia un peer y yo no podía ofrecerle a él nada (o sea, yo hacía sólo de cliente). Pero no conozco CCCAM porque no lo he usado nunca, así que desconocía eso que comentas.

Por cierto, ¿en CCCAM ahora se puede iluminar el cielo inglés?

Un saludo.

mask_boo 10-Oct-2012 09:57

Apoyo los comentarios de Kipo 100%. Me explico, si eres cliente no es necesario abrir ningún puerto en ningún sitio, al menos en el Iris 9600 HD. Además lo marcado en rojo no es necesario. Y por último, según cuentas lo has configurado bien, por lo que casi con seguridad el fallo viene de las Clines. Con cuales estás probando? Unas "gratuitas" que encontraste en alguna web?

Saludos

kahun 10-Oct-2012 18:52

Cita:

Iniciado por mask_boo (Mensaje 132856)
Apoyo los comentarios de Kipo 100%. Me explico, si eres cliente no es necesario abrir ningún puerto en ningún sitio, al menos en el Iris 9600 HD. Además lo marcado en rojo no es necesario. Y por último, según cuentas lo has configurado bien, por lo que casi con seguridad el fallo viene de las Clines. Con cuales estás probando? Unas "gratuitas" que encontraste en alguna web?

Saludos

He probado "gratuitas" y algunas de prueba de servers de pago, pero en ninguna consigo luz y el server siempre dice "Pause".

Probando con un scanner de puertos, los de las clines están cerrados, pero ahora ya no se si es necesario abrirlos en el router o no... :(

Gracias a todos por los aportes.

mask_boo 11-Oct-2012 09:06

Intenta con los free que te indiqué por privado... Yo probé con esos y funcionaron bien. Lo ideal es que se queden en Pause y solo uno esté en Run.

kujrv1 11-Oct-2012 09:16

yo no abrí ningún puerto en el router y funcionó correctamente. Revisa cuando pongas las clines que marcas la opción de active....

kahun 11-Oct-2012 11:46

Cita:

Iniciado por mask_boo (Mensaje 133289)
Intenta con los free que te indiqué por privado... Yo probé con esos y funcionaron bien. Lo ideal es que se queden en Pause y solo uno esté en Run.

Nada mask, no hay suerte y mira que he metido las 16 que se puede, del server que me dijiste y de otros

Cita:

Iniciado por kujrv1 (Mensaje 133292)
yo no abrí ningún puerto en el router y funcionó correctamente. Revisa cuando pongas las clines que marcas la opción de active....

Está activo, pero no hay forma, siempre servers en pause

:(

kahun 11-Oct-2012 11:57

A ver, de tanto estrujarme la cabeza sólo se me ocurren ideas chorras pero por si acaso, la comento. Mi lista de canales es la que viene junto con el firmware que puso Kipo en la correspondiente sección.

Al meter las clines, no hay que hacer nueva búsqueda de canales, ¿verdad? si la cline funcionara, debería abrir esos mismos canales que tengo ya memorizados y que son los que vienen en el firm y que por IKS se ven de lujo... a lo mejor es una pregunta chorra, pero es lo que tiene el desespero y estrujarse los sesos :D

Saludos

z989 11-Oct-2012 12:12

Cita:

Iniciado por kahun (Mensaje 133327)
A ver, de tanto estrujarme la cabeza sólo se me ocurren ideas chorras pero por si acaso, la comento. Mi lista de canales es la que viene junto con el firmware que puso Kipo en la correspondiente sección.

Al meter las clines, no hay que hacer nueva búsqueda de canales, ¿verdad? si la cline funcionara, debería abrir esos mismos canales que tengo ya memorizados y que son los que vienen en el firm y que por IKS se ven de lujo... a lo mejor es una pregunta chorra, pero es lo que tiene el desespero y estrujarse los sesos :D

Saludos

Hola, yo tengo el 9808 y hice una prueba con un par de clines y me funcionaron algunos canales (canales x y algún deportivo de hotbird), pero se cortaba mucho.Y puedes ver si conecta en la pantalla de las cccam.Y no hace falta buscar canales.El problema es encontrar clines activas que funcionen bien.Creo que no vale la pena mientras funcione el iks, otra cosa sería si cortara y entonces si habría que buscar alguna forma de ver las cosas.
Saludos.

kahun 11-Oct-2012 12:17

Cita:

Iniciado por z989 (Mensaje 133335)
Hola, yo tengo el 9808 y hice una prueba con un par de clines y me funcionaron algunos canales (canales x y algún deportivo de hotbird), pero se cortaba mucho.Y puedes ver si conecta en la pantalla de las cccam.Y no hace falta buscar canales.El problema es encontrar clines activas que funcionen bien.Creo que no vale la pena mientras funcione el iks, otra cosa sería si cortara y entonces si habría que buscar alguna forma de ver las cosas.
Saludos.

Ya z989, era por darle un poco más de "seguridad" a esto y también ya por cabezonería, tengo que ponerlo a funcionar

benavictor 18-Oct-2012 18:01

Cita:

Iniciado por Kipo (Mensaje 132127)
Hay algunas cosas que sobra si usaras el cccam , te pongo lo que no vale en rojo , ya que una ves que activas cccam se desactiva el SWCamd y no tienes que hacer nada mas .

- tecla menú + 6666
- entro en CCcam
- edito server 1. Marco casilla Active. Relleno los campos de Domain IP, Port, Nombre y contraseña.
- hops lo dejo como está, 2.
- no marco ninguna casilla de hide domain, hide username n auto server
- salgo guardando lo editado y repito estos pasos para todas las lineas que tengo.
- Seguidamente desactivo IKS, entrando nuevamente en menú + 6666 y posicionandome en SWCamd para que se quede en inactive.
- Entro en CCcam y supuestamente se debería activar.
- Los servers aparecen en Pause.
- Salgo y no hay luz en ningún canal.

Perdonad, podria funcionar con iks y cccam a la vez?¿ y cual seria el proceso y si iria bien, gracias de antemano

Kipo 18-Oct-2012 19:02

Cita:

Iniciado por benavictor (Mensaje 136130)
Perdonad, podria funcionar con iks y cccam a la vez?¿ y cual seria el proceso y si iria bien, gracias de antemano

No puedes poner dos emus a la vez , o pones iks o pones cccam los dos emus a la ves no se pueden poner , por que al activar uno el otro se desactiva .

kahun 18-Oct-2012 21:38

Por reavivar un poco el tema, os comento:
el deco se conecta por wifi a un router wifi que a su vez está conectado a un cablemodem de una empresa local de TV/telefonía/internet. Podría ser que el cablemodem sea el que no me deja recibir la info de las clines por los puertos de estas al estar cerrados en él?

Ya se que son "pajillas mentales" pero es que no hay forma de poner en marcha el cccam en este deco :(

benavictor 18-Oct-2012 22:43

Cita:

Iniciado por Kipo (Mensaje 136144)
No puedes poner dos emus a la vez , o pones iks o pones cccam los dos emus a la ves no se pueden poner , por que al activar uno el otro se desactiva .

Vaya por dios, pensaba que si fallaba el iks podría tener la alternativa cccam y así nunca te quedarías colgado.

Tengo varios amigos que quieren uno, me aconsejamos este o me puedes aconsejar otro modelo que vaya bien y sea más estable. Gracias por tus sabias respuestas

kahun 26-Oct-2012 20:18

Bueno amigos, por fin he conseguido comprobar que este deco funciona con cccam. Sólo he hecho dos cambios, actualizar al último firm y cambiar los DNS de mi proveedor por los de google, 8.8.8.8 :-D al cabo de un rato he visto como los servers que nunca habían pasado de "Pause" comenzaban a "moverse" entre run y connect, hasta que se fijaban en "Run"
Muchas gracias a todos los que me habéis prestado vuestra ayuda y en especial a jmostrebu, mask_boo, kipo y Paulo. Sois unos cracks, da gusto "forear" con gente así.

benavictor 26-Oct-2012 20:31

presta atencion ahora al posible bug de cccam y si te ocurre que se te corta a los 10 o 15 minutos, mira este post:

http://www.decomaniacos.es/foro/f392...-cccam-t41097/

kahun 26-Oct-2012 20:40

Cita:

Iniciado por benavictor (Mensaje 140231)
presta atencion ahora al posible bug de cccam y si te ocurre que se te corta a los 10 o 15 minutos, mira este post:

http://www.decomaniacos.es/foro/f392...-cccam-t41097/

Ok benavictor, a probarlo y a que esto siga creciendo. Gracias.

benavictor 26-Oct-2012 20:41

de nada, pa eso estamos, para hacer del aparato este el ferrari de alonso jeje

kahun 26-Oct-2012 20:49

Cita:

Iniciado por benavictor (Mensaje 140234)
de nada, pa eso estamos, para hacer del aparato este el ferrari de alonso jeje

A ver si a Alonso el coche le va igual de bien q a nosotros ahora mismo el deco y se merienda a Vettel.... :-D :ferrari:

benavictor 26-Oct-2012 21:03

vettel, me has hecho daaaañooooooo vetteeeel vete de aquiiiiiiillllll jeje buena cancion esa jeje

jmostrebu 26-Oct-2012 21:15

Gracias a vosotros por dejarme participar en este mundillo , jijij

Salu2


Desde iPhone de Jmostrebu

benavictor 26-Oct-2012 21:17

Cita:

Iniciado por jmostrebu (Mensaje 140260)
Gracias a vosotros por dejarme participar en este mundillo , jijij

Salu2


Desde iPhone de Jmostrebu

¿participar? tu ya no participas, tu ya eres uno de los putos amos jejeje, saludos, me voy a comer algo

kahun 26-Oct-2012 21:18

Gracias a ti jmostrebu por arrojar luz en el túnel.

Miguel78 26-Oct-2012 21:51

Yo por más que he trasteado no he conseguido visionar nada por cccam, siempre en pause

A ver si ahora con el nuevo firm...

Una ronda para todos como lo consiga ;-)

kahun 26-Oct-2012 22:03

Cita:

Iniciado por Miguel78 (Mensaje 140280)
Yo por más que he trasteado no he conseguido visionar nada por cccam, siempre en pause

A ver si ahora con el nuevo firm...

Una ronda para todos como lo consiga ;-)

Eso me pasaba a mi y con el nuevo firm solucionado. Suerte compañero

jmostrebu 26-Oct-2012 22:20

Hola , Miguel78 , recuerda k sobretodo y siguiendo todos los pasos k se indican en el foro , la cline tiene k estar activa si no siempre estará en pause ...

Salu2


Desde iPhone de Jmostrebu

kahun 26-Oct-2012 22:53

En esta página http://www.cardsharing.info/ puedes comprobar el estado de las clines.

Miguel78 27-Oct-2012 12:05

Cita:

Iniciado por kahun (Mensaje 140337)
En esta página http://www.cardsharing.info/ puedes comprobar el estado de las clines.

Muchas gracias compañero

Miguel78 27-Oct-2012 12:05

Hola, Buenos días,

Os cuento:

Ya he actualizado al último firm, y curiosamente en las pruebas que hice anoche, Newcamd me funciona mejor que el protocolo CCcam.

Pero vaya, que tengo que seguir trasteando. Las lineas que puse, eran free server sacadas gracias a google y aunque en CCcam algo conseguí (ahora la cosa ya baila entre Connect, Run y Pause) fue Newcamd el que dio luz a la noche :-)


b*IN Deportes :atletico:

kahun 27-Oct-2012 12:49

Cita:

Iniciado por Miguel78 (Mensaje 140418)
Hola, Buenos días,

Os cuento:

Ya he actualizado al último firm, y curiosamente en las pruebas que hice anoche, Newcamd me funciona mejor que el protocolo CCcam.

Pero vaya, que tengo que seguir trasteando. Las lineas que puse, eran free server sacadas gracias a google y aunque en CCcam algo conseguí (ahora la cosa ya baila entre Connect, Run y Pause) fue Newcamd el que dio luz a la noche :-)


b*IN Deportes :atletico:

Lo que comentas es lo normal. Con free servers vas a tener siempre ese problema, pero por lo menos pudiste comprobar que funciona no? Por Newcamd, va al pelo :-D
Comprueba siempre antes de meter las clines que estén operativas en la página que te dije, y ya es cuestión de suerte y paciencia, cuantas más le metas mejor.

Saludos.

jmostrebu 27-Oct-2012 13:07

Hola Miguel78 , si kieres seguir haciendo pruebas , dame un toke por privi , y te echaremos un cable en eso de cline , para k el estado k veas en cccam sea Rum , y comprobar que el deco funciona a la perfección en todos sus protocologos..

Saludos


Desde iPhone de Jmostrebu

benavictor 27-Oct-2012 15:00

en lo que te podamos ayudar, tenlo por seguro que lo haremos, jmostrebu, algunos mas del foro y yo hemos comprobao que va bien con una cline buena, en newcam ni idea, nunca la he trabajao, te aseguro que en cccam con la linea duplicada como te habra dicho jmostrebu, va de lujo, saludos y para lo que necesites

Miguel78 27-Oct-2012 16:44

Lo de poner las lineas duplicadas, como habia estado leyendo ayer el hilo donde lo comentabais, lo estuve haciendo asi en las tres o cuatro cline que metí, ponerla dos veces la misma.

Como ya dije esta mañana lo único que conseguí, fue que ver por fín, que ya no salia solamente en pause (incluso, se hizo de día en La1 durante unos segundos)

En la página donde encontré esas free line habia también lo de las newcamd, así que decidí probar a ver, con la gran sorpresa de que con este protocolo enseguida se me puso en Run. No era estable al 100% y ya hoy por ejemplo no funciona, pero si que me sirvió para comprobar que tal eran los b€IN SP 1 y 2 (solo SD, en HD nada de nada)

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%