DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vuga/Viark Sat (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=302)
-   -   Opinion sobre esta nueva marca (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=373576)

MoJoStYk 11-Jun-2017 13:59

Opinion sobre esta nueva marca
 
Junto con APEBOX, que acaban de lanzarse y ya están dando tanto que hablar...

Se dice que Vaquillas siempre abiertas...lo dudo que dure mucho, pues ni las ccam las abren, pero bueno, buen dato para atraer clientes.

Se dice que son los nuevos Qviart... yo personalmente los he visto, y para mi gustoQviart tenía y tiene mucho mejor calidad en sus materiales de fabricación...y si has habeis visto/tenido algun Qviart me daréis la razón.

Resumiendo; para mi que ya soy feliz usuario de CCAM, del cual no me iré jamás, son buenas noticias, pues mucha gente volverá al IKS bajo sus bonitas y a la vez falsas promesas de estabilidad, un año de subscripción con el deco y demás...:ferrari:

Para el resto de mortales ¿veis esta una marca de fiar como en su día lo fué Iris (no la Iris de ahora claro xD) o Qviart?

MoJoStYk 13-Jun-2017 16:57

Cita:

Iniciado por JorgeLTT (Mensaje 1051759)
Es dificil ver la TV, you know, con un vu+ zero o cualquier receptor a través de cccam o hay que comprarlos a terceros por tiempo limitado, si es la primera opción suele durar mucho o no?? Otra pregunta, este receptor funciona bien para los que no quieren cccam?? Me refiero a que si no tiene virus o historias raras con la conexión a internet. Gracias.

todo eso te lo pueden responder en la seccion correspondiente a cada modelo. Pero yo he usado muchos decos y ninguno te mete virus ni historias raras, y no tengo antivirus en ningun pc de mi casa.

Capullin 13-Jun-2017 17:18

Cita:

Iniciado por MoJoStYk (Mensaje 1051218)
Junto con APEBOX, que acaban de lanzarse y ya están dando tanto que hablar...

Se dice que Vaquillas siempre abiertas...lo dudo que dure mucho, pues ni las ccam las abren, pero bueno, buen dato para atraer clientes.

Se dice que son los nuevos Qviart... yo personalmente los he visto, y para mi gustoQviart tenía y tiene mucho mejor calidad en sus materiales de fabricación...y si has habeis visto/tenido algun Qviart me daréis la razón.

Resumiendo; para mi que ya soy feliz usuario de CCAM, del cual no me iré jamás, son buenas noticias, pues mucha gente volverá al IKS bajo sus bonitas y a la vez falsas promesas de estabilidad, un año de subscripción con el deco y demás...:ferrari:

Para el resto de mortales ¿vesi esta una marca de fiar como en su dia lo fuçe Iris (no la Iris de ahora claro xD) o Qviart?

Abre las vaquillas ?

Espiral197 13-Jun-2017 17:20

Si, las abre, pero de momento el server esta KO.
Cita:

Iniciado por Capullin (Mensaje 1052149)
Abre las vaquillas ?


MoJoStYk 15-Jun-2017 03:38

Cita:

Iniciado por Espiral197 (Mensaje 1052152)
Si, las abre, pero de momento el server esta KO.

Pues empieza bien la marca...xD

gamiz 16-Jun-2017 01:25

Es mi primer deco me llego hoy y la verdad va muy bien. Vaquillas por ahora bien luz radiante

Perkelin 21-Jun-2017 05:30

Que tal funciona este modelo? estoy planteando comprarlo pero al ser tan nuevo me da cosita. Busco un deco que me dure al menos un par de años, estabilidad y buena calidad de imagen. Un saludo.

gorkitos 08-Jul-2017 21:27

cortes continuos

Espiral197 08-Jul-2017 22:10

Pues de momento el servidor da constantes cortes.

madteam 09-Jul-2017 06:50

Hola.Desde mi punto de vista, este deco está muy verde todavia y a la gente le atrae el tema de vaquillas..es una manera de " enganchar " a futuros compradores.A mi que no me quiten mi Iris con un buen fusible... saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%