DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Otros Decos (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Redline golden box (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=501672)

XAULOT 12-Jul-2020 13:55

Redline golden box
 
Hola, tengo un deco redline golden box y no encuentro ni lista de canales actualizada, ni firmware ni nada para actualizar el equipo,
La web en la que encontraba algo ha desaparecido y ahora estoy perdido con este deco, no se que hacer, alguien tiene alguna info que me pueda ayudar?

Gracias

kikemo 12-Jul-2020 18:19

Cita:

Iniciado por XAULOT (Mensaje 1385600)
Hola, tengo un deco redline golden box y no encuentro ni lista de canales actualizada, ni firmware ni nada para actualizar el equipo,
La web en la que encontraba algo ha desaparecido y ahora estoy perdido con este deco, no se que hacer, alguien tiene alguna info que me pueda ayudar?

Gracias

Tienes un mp.
Un saludo

PHLEKI 20-Aug-2020 17:34

cccam en Redline M770HD
 
Cita:

Iniciado por XAULOT (Mensaje 1385600)
Hola, tengo un deco redline golden box y no encuentro ni lista de canales actualizada, ni firmware ni nada para actualizar el equipo,
La web en la que encontraba algo ha desaparecido y ahora estoy perdido con este deco, no se que hacer, alguien tiene alguna info que me pueda ayudar?

Gracias

me pasa lo mismo pero con el redline M770HD, no encuentro nada sobre este deco y quiero ponerle cccam. gracias

XAULOT 22-Aug-2021 22:26

Cita:

Iniciado por kikemo (Mensaje 1385690)
Tienes un mp.
Un saludo

UN MP? eso que es lo que es?

tetetetete 23-Aug-2021 00:53

Cita:

Iniciado por XAULOT (Mensaje 1482784)
UN MP? eso que es lo que es?


Un MP es un Mensaje privado , mira en la parte alta del foro al lado de tu nombre de usuario

kikemo 23-Aug-2021 13:08

Si entras pidiendo ayuda para tu decod y te mando un mensaje privado el mismo dia donde puedes encontrar lo que buscas, y contestas doce meses despues? no entiendo nada.
Un saludo

XAULOT 23-Aug-2021 16:31

Si creo que tuve un mensaje donde venia algo, ahora ese mensaje no lo veo y el "redline golde box" le tengo sin canales, la opción que tiene de hacerlo online descarga unos 5000 y no se ven.

Entré a ver si encontraba algo y vi esa anotación que me llamó la atención.

tetetetete 23-Aug-2021 17:38

Cita:

Iniciado por XAULOT (Mensaje 1482938)
Si creo que tuve un mensaje donde venia algo, ahora ese mensaje no lo veo y el "redline golde box" le tengo sin canales, la opción que tiene de hacerlo online descarga unos 5000 y no se ven.

Entré a ver si encontraba algo y vi esa anotación que me llamó la atención.

Lo primero , si lo vistes en su momento , seria haberle confirmado al compañero que lo habias recibido , como muestra de agradecimiento.

Lo que tienes que hacer es borrarlos todos , y en la configuracion de antena seleccionar solo el satelite Astra 19.2 y hacer la busqueda ciega o completa de canales.

Luego supongo que le tienes puestas las flores para poder ver los canales.

Revisa tu bandeja de mensajes privados a ver si lo tienes en mensajes eliminados.

XAULOT 23-Aug-2021 17:47

Gracias por tu aporte, imagino que daría las gracias en su momento, me considero educado y si no está aquí lo mismo estaba en el mensaje privado, cosa que por cierto no encuentro como ya he comentado soy nuevo y estoy muy perdido con el tema.

El caso es que recuerdo algo de un lugar donde se podrían encontrar algun Sw de este deco, solo era por si alguien lo tenía en mente,

Si te he ofendido no era mi intención.

Lo dicho, gracias por tus comentarios.

tetetetete 24-Aug-2021 01:56

Cita:

Iniciado por XAULOT (Mensaje 1482955)
Gracias por tu aporte, imagino que daría las gracias en su momento, me considero educado y si no está aquí lo mismo estaba en el mensaje privado, cosa que por cierto no encuentro como ya he comentado soy nuevo y estoy muy perdido con el tema.

El caso es que recuerdo algo de un lugar donde se podrían encontrar algun Sw de este deco, solo era por si alguien lo tenía en mente,

Si te he ofendido no era mi intención.

Lo dicho, gracias por tus comentarios.

Ya te esta diciendo el compañero que te lo envio el mismo dia y que ahora contestas 12 meses despues , a el no le consta que le respondieras o le dieras las gracias por privado , ni aqui en este tema tampoco hay constancia de que hayas dejado mensaje. Entiendo que ahora este molesto por ello y no tenga ganas de volverte ayudar.

¿ Y ahora no sabes lo que es un MP y hace 12 meses si ?.:dwarf:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%