DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Qviart Undro (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=543)
-   -   problemas qviart undro (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=337494)

magin 10-Dec-2016 17:49

problemas qviart undro
 
hola buenas tardes, no soy muy aficionado a esto de los foros y no si es el canal adecuado para pdir ayuda sobre mi qviart undro,
Vivo en el campo y me recomendaros poner esto para tener mas señal y mas canales, al pricipio me iba bien pero desde hace un tiempo me sale el mensaje de sin señal o canal codificado,
he probado mil cosas, de reinicirlo, poner nuevas actualizaciones, pero siempre me sale lo mismo, lo q mas me fastidia es que me salga en los canales nacionales, y todos los extranjeros se ven bien, manda huevos.
si alguien me puede aportar una solución seria de agradecer,

Gracias

soao 10-Dec-2016 18:52

Cita:

Iniciado por magin (Mensaje 957545)
hola buenas tardes, no soy muy aficionado a esto de los foros y no si es el canal adecuado para pdir ayuda sobre mi qviart undro,
Vivo en el campo y me recomendaros poner esto para tener mas señal y mas canales, al pricipio me iba bien pero desde hace un tiempo me sale el mensaje de sin señal o canal codificado,
he probado mil cosas, de reinicirlo, poner nuevas actualizaciones, pero siempre me sale lo mismo, lo q mas me fastidia es que me salga en los canales nacionales, y todos los extranjeros se ven bien, manda huevos.
si alguien me puede aportar una solución seria de agradecer,

Gracias

Yo le puse un amplificador a 220. Y fui subiendo la señal del mismo hasta que conseguí 70 de señal lo veía en la tv la cantidad de señal.espero que te sirva.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

cristianpa 12-Dec-2016 01:44

Cita:

Iniciado por soao (Mensaje 957592)
Yo le puse un amplificador a 220. Y fui subiendo la señal del mismo hasta que conseguí 70 de señal lo veía en la tv la cantidad de señal.espero que te sirva.