DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Qviart Undro (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=543)
-   -   problemas qviart undro (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=337494)

magin 10-Dec-2016 17:49

problemas qviart undro
 
hola buenas tardes, no soy muy aficionado a esto de los foros y no si es el canal adecuado para pdir ayuda sobre mi qviart undro,
Vivo en el campo y me recomendaros poner esto para tener mas señal y mas canales, al pricipio me iba bien pero desde hace un tiempo me sale el mensaje de sin señal o canal codificado,
he probado mil cosas, de reinicirlo, poner nuevas actualizaciones, pero siempre me sale lo mismo, lo q mas me fastidia es que me salga en los canales nacionales, y todos los extranjeros se ven bien, manda huevos.
si alguien me puede aportar una solución seria de agradecer,

Gracias

soao 10-Dec-2016 18:52

Cita:

Iniciado por magin (Mensaje 957545)
hola buenas tardes, no soy muy aficionado a esto de los foros y no si es el canal adecuado para pdir ayuda sobre mi qviart undro,
Vivo en el campo y me recomendaros poner esto para tener mas señal y mas canales, al pricipio me iba bien pero desde hace un tiempo me sale el mensaje de sin señal o canal codificado,
he probado mil cosas, de reinicirlo, poner nuevas actualizaciones, pero siempre me sale lo mismo, lo q mas me fastidia es que me salga en los canales nacionales, y todos los extranjeros se ven bien, manda huevos.
si alguien me puede aportar una solución seria de agradecer,

Gracias

Yo le puse un amplificador a 220. Y fui subiendo la señal del mismo hasta que conseguí 70 de señal lo veía en la tv la cantidad de señal.espero que te sirva.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

cristianpa 12-Dec-2016 01:44

Cita:

Iniciado por soao (Mensaje 957592)
Yo le puse un amplificador a 220. Y fui subiendo la señal del mismo hasta que conseguí 70 de señal lo veía en la tv la cantidad de señal.espero que te sirva.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Me podrías decir que amplificador compraste y sobre cuanto esta.

A mi me sucede igual, actualice fix que salió nuevo para el undro 1 y me a bajado a 39 de señal, cosa que con 1.07 y 1.08 tengo de señal sobre 75-80.

Comentar que con la versión 1.11 también tengo baja la señal. Alguna recomendación por favor.

Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pichiki33 12-Dec-2016 11:26

Cita:

Iniciado por cristianpa (Mensaje 958261)
Me podrías decir que amplificador compraste y sobre cuanto esta.

A mi me sucede igual, actualice fix que salió nuevo para el undro 1 y me a bajado a 39 de señal, cosa que con 1.07 y 1.08 tengo de señal sobre 75-80.

Comentar que con la versión 1.11 también tengo baja la señal. Alguna recomendación por favor.

Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No compres nada. Con el firm fix han bajado los niveles pero eso no afecta a que se vea bien igualmente.
Como dices con los otros firms te marca valores mas altos y con el fix mas bajos, pot lo tanto tu instalacion esta bien no tienes que modificar nada.

Saludos

xaviff 16-Jan-2017 16:34

ola buenas

Deimos2967 03-Mar-2017 01:02

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que magin. Prometheus conectado, con los canales nacionales sin luz y viendo canales extranjeros...

Teneis alguna propuesta para solucionarlos?

Gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%