DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Antenas Satélites (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=54)
-   -   Satlink WS-6908 (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=55302)

irisdeco 02-Feb-2013 18:30

Satlink WS-6908
 
Hola chicos! Acabo de adquirir el medidor de campo Satlink WS-6908. En general me parece un buen buscador de satélites. He estado haciendo pruebas con buenos resultados. Ahora bien, le he detectado un pequeño problema: muchas frecuencias de los distintos satélites no las pilla. Tienen señal a tope pero calidad ninguna. No le encuentro la explicación. ¿A alguien más le pasa?

Si os parece bien, podríamos utilizar este hilo para que todos aquellos que tengan este aparato dejen sus opiniones, experiencias y problemas.

Saludos!

hhbbz 17-Oct-2013 00:34

Buenas Tales13
Pues yo también he adquirido este medidor y bueno la verdad que está muy bien
pero hoy me puesto a trastearlo con mi parabólica y me ha pasado algo curioso..

Pues bien en la parabólica me puesto a buscar el Satélite HOTBIRD 13ºE
sabras tu que este medidor trae por defecto para cada satélites una lista de transpondedores o frecuencias para para orientar.. bien pues con la primera,2,3,4,5 ..etc.. era imposible encontrar hotbird :''(( he tenido que buscar en kingofsat una frecuencia y meterla en medidor y ahora si encontré el satélite.. bien pues con una antena de 80cm y desde malaga conseguí 85 de señal y 65, 70 de calidad algo bajo creo
yo. Mi sorpresa fue al bajar al salón y hacer una búsqueda ciega y ver que en la mayoría de las frecuancias pillaba 0% calidad...

.. pienso que no estaría bien afinada.. pero arriba ya ves que me marcaba Señal 85% y calidad entre 65% y 70%

Asi que nada mañana seguire probando a ver si es que no he afinado bien..
Porque la lista de TP que trae no piensas tu que puede estar mal no??

El receptor que he usado era un IRIS 9600HD

pjcg1966 17-Oct-2013 09:53

has comprobado que la frecuencia que has buscado en el medidor esta en el deco,,en Alicante a ojo he conseguido mas señal y calidad con una de 80

irisdeco 18-Oct-2013 08:35

Os cuento mi experiencia hasta ahora:

La mejor manera de encontrar satélites es teniendo ya canales grabados en el aparato. Al principio cuesta ya que no tienes los canales y hay que buscarlos por frecuencias. Hay que elegir siempre una frecuencia que sepáis que hay canales libres en activo y no la tiene la añadíis manualmente.

Yo ahora tengo cuatro o cinco canales guardados por satélite (Astra, Hotbird, Hispasat, Nilesat, Badr, etc). Cuando quiero buscar uno, me pongo sobre un canal, le doy dos veces a INFO y me sale el chivato de señal y calidad. Los encuentro al instante, una pasada. Claro está que también me se de memoria las inclinaciones y la orientación más o menos, pero esto viene con la práctica.

Nunca olvidéis que a la hora de buscar un satélite tenéis que ponerlo en los ajustes de la configuración del aparato, aunque tengáis canales guardados. Y para antenas con motor lo mismo, en configuración le metemos el primer satélite que vayamos a buscar con el motor, y después vamos metiendo más para ir afinando el conjunto de antena motor.

Saludos!

milesio 19-Nov-2013 20:52

hola compañeros,he comprado el satlink ws-6908 y me pregunta es,como se usa para orientarla para astra.el cacharro te dice para donde tienes que mirar???? o moviendo la antena para un lao y para otro y fijandote en la pantalla hasta que suba la potencia y la calidad??????? perdonen mi ignorancia pero o me esperaba otra cosa del satlink o no lo estoy haciendo bien... le agradeceria si alguien tiene este aparato que me orientara a mi primero ajjajajajajaj un poco.gracias de antemano compañeros

brayant 08-Jan-2014 02:19

Cita:

Iniciado por milesio (Mensaje 337682)
hola compañeros,he comprado el satlink ws-6908 y me pregunta es,como se usa para orientarla para astra.el cacharro te dice para donde tienes que mirar???? o moviendo la antena para un lao y para otro y fijandote en la pantalla hasta que suba la potencia y la calidad??????? perdonen mi ignorancia pero o me esperaba otra cosa del satlink o no lo estoy haciendo bien... le agradeceria si alguien tiene este aparato que me orientara a mi primero ajjajajajajaj un poco.gracias de antemano compañeros

Yo tambn quiero saberlo porfavor

brayant 08-Jan-2014 02:29

Cita:

Iniciado por tales13 (Mensaje 198366)
Hola chicos! Acabo de adquirir el medidor de campo Satlink WS-6908. En general me parece un buen buscador de satélites. He estado haciendo pruebas con buenos resultados. Ahora bien, le he detectado un pequeño problema: muchas frecuencias de los distintos satélites no las pilla. Tienen señal a tope pero calidad ninguna. No le encuentro la explicación. ¿A alguien más le pasa?

Si os parece bien, podríamos utilizar este hilo para que todos aquellos que tengan este aparato dejen sus opiniones, experiencias y problemas.

Saludos!

Hola, quisiera saber porfavor, cual es mejor, el satlink6908 o el 6806 ? Porfavor ayudatme

albeixon 24-Nov-2015 23:34

hola alguien sabe como actualizar el satlink 6908 ws ?

lo digo porque intento encontrar Nilesat 7w y no tiene las frecuencias bien metidas.

Se que hay un apartado que pone actualizar firmware pero no se de donde sacarlo.

tetetetete 27-Nov-2015 23:41

Cita:

Iniciado por albeixon (Mensaje 703928)
hola alguien sabe como actualizar el satlink 6908 ws ?

lo digo porque intento encontrar Nilesat 7w y no tiene las frecuencias bien metidas.

Se que hay un apartado que pone actualizar firmware pero no se de donde sacarlo.

Aqui te dejo el enlace de la pagina oficial para descargar la carpeta donde viene un manual en ingles : 6908-CD.rar

No he encontrado ninguna actualizacion de software , pero si un video en yuotube :

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

albeixon 28-Nov-2015 22:58

Cita:

Iniciado por tetetetete (Mensaje 705542)
Aqui te dejo el enlace de la pagina oficial para descargar la carpeta donde viene un manual en ingles : 6908-CD.rar

No he encontrado ninguna actualizacion de software , pero si un video en yuotube :

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

gracias ya me lo descargué pero es el mismo firmware, no tiene nada actualizado.

ENtonces para tener todos los nuevos transpondedores de Nilesat 7º W no hay ninguna manera de hacerlo ?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%