DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Cristor Atlas HD 200S (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=168)
-   -   Q muy baja (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=344849)

Elisabet 28-Jan-2017 15:20

Q muy baja
 
Buenas,

Llevo con el Atlas medio año. Y ahora de pronto, se cortan los canales. He actualizado el deco, buscado de nuevo los canales y revisado la conexión a internet y la señal 87% y todo ok. Pero hay canales que no se ven por ejempleo la tv1 hd señal 0% calidad 0%, en cambio la tv1 normal se vé pero con cortes señal 87% y calidad 60%.

Cierto es que donde vivo hizo mucho viento hace poco, pero la parabolica no se ha movido y está bien orientada.

Que puedo hacer para aumentar la calidad a 80-90% como tenía antes?

Gracias!

Capullin 28-Jan-2017 15:32

Quizás se haya movido un poquito

satelite7 28-Jan-2017 23:53

Cita:

Iniciado por Elisabet (Mensaje 976804)
Buenas,

Llevo con el Atlas medio año. Y ahora de pronto, se cortan los canales. He actualizado el deco, buscado de nuevo los canales y revisado la conexión a internet y la señal 87% y todo ok. Pero hay canales que no se ven por ejempleo la tv1 hd señal 0% calidad 0%, en cambio la tv1 normal se vé pero con cortes señal 87% y calidad 60%.

Cierto es que donde vivo hizo mucho viento hace poco, pero la parabolica no se ha movido y está bien orientada.

Que puedo hacer para aumentar la calidad a 80-90% como tenía antes?

Gracias!

Seguro que se te movio . el satelite no es como la tdt . en satelite si se te mueve unos milimetros pierde señal pues eso seguro es lo que te paso . tienes que aflojar la antena muy poco y tambien moverla un pelo a ver si mejora la señal . artetesanalmente para hacerlo tienes que subirte una tele y el deco donde tienes la parabolica y mover la antena un pelo hacia los lados y despues arriba y abajo pero no mucho milimetros .
Nos leemos.

Elisabet 29-Jan-2017 14:59

Buenas,

Teníais toda la razón, se había movido. Tengo un medidor de señal y lo puse marcaba buena señal, lo que había pasado es que la parabólica se había movido verticalmente un poco. Ya esta ajustada de nuevo y me marca 95 % de señal y 85 % de calidad.

Gracias a los dos!

Jack55 30-Mar-2017 09:56

Hola.
A mi me pasa que se me queda parada la imagen unos segundos cada 3 minutos aprox y luego sigue normal.
Estoy haciendo varias pruebas, pero estoy pensando que quizá la señal o la calidad tienen la culpa.
Ayer miré y tenía señal 71 y calidad 78.
¿Crees que podría ser por eso?

satelite7 30-Mar-2017 12:16

Cita:

Iniciado por Jack55 (Mensaje 1003634)
Hola.
A mi me pasa que se me queda parada la imagen unos segundos cada 3 minutos aprox y luego sigue normal.
Estoy haciendo varias pruebas, pero estoy pensando que quizá la señal o la calidad tienen la culpa.
Ayer miré y tenía señal 71 y calidad 78.
¿Crees que podría ser por eso?

sobre todo el 71 esta muy justo de señal ala minima lluvia o otros factores climatologicos se te ira la señal . si es una antena individual revisa la orientacion de la parabolica la tendras movida un pelo .
nos leemos .


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%