DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   GigaTV HD460 S - Lista de Canales (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Lista canales Enero 2019 (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=460304)

pponte 04-Jan-2019 13:33

Lista canales Enero 2019
 
Hola,
A pesar de que este equipo nos ha dado muchos disgustos, aún es posible utilizarlo, aunque sea sin los servidores, es decir, con un esfuerzo y un gasto extra.
Añado una lista de Enero, que incluye el canal de movistar navidad de Disney.
He seguido el orden de los diales según el operador.

Editado por tetetetete : Eliminamos enlace porque la lista es muy antigua.

oscarsacuy 27-Jan-2019 14:23

muchas gracias ,

pana06 09-Mar-2019 12:04

Buenos dias, como se puede ver moto gp esta temporada? He leido que se puede ver por el canal aleman Servus Tv. Como se puede añadir el canal a la lista?
Muchas gracias

Twinsen 10-Aug-2019 18:33

Mensaje repetido por fallo del servidor.
Lo he borrado, disculpen las molestias.

Twinsen 10-Aug-2019 18:35

Muchas gracias.

Todavía lo sigo utilizando de vez en cuando a pesar de los tirones que pega en algunos canales deportivos en HD y de tener que comprar flores todos los años.

Lástima que no sacasen un buen firm que permitiese utilizar también las listas IPTV.

:victoria!:

damendez87 06-Jul-2020 20:28

hola buenas puedo poner una lista de canales nueva de otro deco o tiene que ser para este receptor en concreto?

Dagaroca 13-Mar-2021 20:00

Buenas, sigo usando este deco con flores anuales, alguien podria poner una lsta de canales actualizada o decirme como hacer una? gracias

yinesyanes 12-Apr-2021 13:02

Parece que no va
 
Cita:

Iniciado por tetetetete (Mensaje 1450922)
Prueben con esta y dejen un comentario si les funciona bien : http://www.decomaniacos.es/foro/f784...-2021-t525052/

Buenas tardes, ante todo agradecerte nuevamente que nos ampares a los sufridos usuarios de este "gran deco" :madk:, yo la probé el viernes y se me fundió el aparato al instalarla, tuve que reinstalarle mi vetustísimo firmware (no sé cuántos años tiene ya la versión que manejo) y una vez instalado volver a ponerle la lista de canales antigua, que no me gusta tampoco nada, pero con esa va más o menos (menos el canal Ligar, que se corta cada vez más, sobre todo con el evento del sábado por la noche).
En fin, que cada vez me tiene más aburrido este cacharro que no sé por qué me lo compré, con lo satisfecho que me dejó mi Iris

tetetetete 12-Apr-2021 13:18

Cita:

Iniciado por yinesyanes (Mensaje 1459055)
Buenas tardes, ante todo agradecerte nuevamente que nos ampares a los sufridos usuarios de este "gran deco" :madk:, yo la probé el viernes y se me fundió el aparato al instalarla, tuve que reinstalarle mi vetustísimo firmware (no sé cuántos años tiene ya la versión que manejo) y una vez instalado volver a ponerle la lista de canales antigua, que no me gusta tampoco nada, pero con esa va más o menos (menos el canal Ligar, que se corta cada vez más, sobre todo con el evento del sábado por la noche).
En fin, que cada vez me tiene más aburrido este cacharro que no sé por qué me lo compré, con lo satisfecho que me dejó mi Iris

Siento muchos los problemas que te ocasionaron , he buscado una lista actualizada para ese modelo y no la encuentro.

Si tu te ofreces a hacer una busqueda nueva de canales en tu deco , borrando antes todos los que tengas , y luego me la pasas a mi correo que te dare por privado , yo intentare mirar si existe un editor de canales para ordenarlos como Mokistar+ y subirla aqui al foro para que otros usuarios la puedan disfrutar.

yinesyanes 12-Apr-2021 13:42

Te lo agradezco, pero es que no tengo ni idea de cómo se hace eso, a lo más que llego es a meerle por usb las actualizaciones que ponéis por aquí, pero este deco es que no tiene firmware actualizado, no puedo ver canales en hd, le tengo metida una lista de canales de otro modelo de Giga (no sé si es una burrada, ya te digo que no entiendo apenas de estos temas).. en fin, creo que voy a pasarme en breve a Iris, esta marca me tiene ya aburrido, a lo mejor los que entendéis más sois capaces de lidiar con él, pero ya ni puedo ver tampoco los partidos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%