DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   GTMedia / Freesat V8 (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=813)
-   -   Problema GTMedia V8X Mars Hotbird 13E (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=562698)

schariar 02-Mar-2023 18:54

Problema GTMedia V8X Mars Hotbird 13E
 
Hola, buenas tardes, tengo una duda con el GTMedia V8X, he puesto el firmware de Mars V1.10.5846. y no hay luz en los canales de Hotbird 13E, los de Astra 19.2E funcionan. En Hotbird Señal 92% Calidad 85%. Hablo con el proveedor y me dice que toca funcionar y que yo elija el satélite¿? Me dice que solo funciona en un satelite a la vez. He puesto valores de fábrica y escaneo solo hotbird y no hay luz. Mi pregunta es la siguiente, podria ser que el Mars que he adquirido solo funcione en Astra 19.2E?
Gracias, suerte y luz en todos los hogares.

tetetetete 02-Mar-2023 19:21

Cita:

Iniciado por schariar (Mensaje 1572664)
Hola, buenas tardes, tengo una duda con el GTMedia V8X, he puesto el firmware de Mars V1.10.5846. y no hay luz en los canales de Hotbird 13E, los de Astra 19.2E funcionan. En Hotbird Señal 92% Calidad 85%. Hablo con el proveedor y me dice que toca funcionar y que yo elija el satélite¿? Me dice que solo funciona en un satelite a la vez. He puesto valores de fábrica y escaneo solo hotbird y no hay luz. Mi pregunta es la siguiente, podria ser que el Mars que he adquirido solo funcione en Astra 19.2E?
Gracias, suerte y luz en todos los hogares.

Hot Bird 13B / Hot Bird 13C / Hot Bird 13E (13°E) - Todas las transmisiones

schariar 03-Mar-2023 17:58

Creo que lo he solucionado
 
Hola , disculpen pero creo que lo he solucionado, he puesto antigua vacuna además de Mars y funciona, hay luz en las habitaciones de Hotbird. Gracias

tetetetete 03-Mar-2023 18:07

Cita:

Iniciado por schariar (Mensaje 1572716)
Hola , disculpen pero creo que lo he solucionado, he puesto antigua vacuna además de Mars y funciona, hay luz en las habitaciones de Hotbird. Gracias

¿ Entonces te funciona con antigua vacuna ( cccam ) y no con la medicina de MARS ?.

schariar 03-Mar-2023 18:19

Exacto
 
Pues sí, Hotbird con Mars no me funciona y con cccam si, los canales Astra si están puestas las dos (Mars y antigua cccam) no van del todo bien, pero desconecto cccam y dejo Mars y funcionan bien (Astra). Y para Hotbird si están las dos puestas, pues funciona bien.
Gracias

tetetetete 03-Mar-2023 18:22

Cita:

Iniciado por schariar;1572722[B
Pues sí, Hotbird con Mars no me funciona y con cccam si, los canales Astra si están puestas las dos (Mars y antigua cccam) no van del todo bien, pero desconecto cccam y dejo Mars y funcionan bien (Astra). Y para Hotbird si están las dos puestas, pues funciona bien.
Gracias

:campeooonn::alabanza:

fjmallen 29-May-2023 13:30

Mi problema con Hotbird es que al hacer una búsqueda de canales no me coge ningún canal de Adultos, hay que cambiar algo en el V8X Mars

Enviado desde mi Mi 9T Pro con el deo gordo mediante Tapatalk

kapranosnt 02-Aug-2023 12:50

@schariar Me pasa lo mismo que a ti, Mars decodifica bien España pero no Hotbird-Polonia

Entonces has metido una CCAM aparte para Hotbird y cambias cuando quieres ver Hotbird? gracias

schariar 19-Aug-2023 23:37

Hola, disculpa hacia tiempo que no entraba en el foro.
Hablando con el proveedor, me escribió que se habia comunicado con gtmedia y que con vpn funciona el hotbird.
Por la otra parte Hotbird funciona con vacuna antigua.

schariar 19-Aug-2023 23:38

Cita:

Iniciado por kapranosnt (Mensaje 1581309)
@schariar Me pasa lo mismo que a ti, Mars decodifica bien España pero no Hotbird-Polonia

Entonces has metido una CCAM aparte para Hotbird y cambias cuando quieres ver Hotbird? gracias

Hola, disculpa hacia tiempo que no entraba en el foro.
Hablando con el proveedor, me escribió que se habia comunicado con gtmedia y que con vpn funciona el hotbird.
Por la otra parte Hotbird funciona con vacuna antigua.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%