DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Medialink (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=705)
-   -   Lista de canales Medialink (todos los modelos) Octubre 2021 (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=541801)

MUtv 25-Oct-2021 13:11

Lista de canales Medialink (todos los modelos) Octubre 2021
 
Buenas tardes, os dejo la última lista de Octubre para los modelos Medialink de satélite, con los nuevos cambios de frecuencias para vía USB.

Recordamos que igualmente esta lista está para descargar en el propio aparato: Menú / Ajustes / FTP1 / Actualizar Canales / 1.SPAIN_Astra19,2_Octubre_2021_oficial.bin

Para ver el enlace oculto teneis que pinchar en el boton " Gracias " , abajo a la derecha de este post , luego darle a " F5 " en vuestro teclado para actualizar la pagina y ya podreis ver los enlaces.

Usted tendrá que hacer clic en 'Gracias' para ver el contenido oculto

Un saludo.

poderes 25-Oct-2021 13:35

Muchas gracias bro

pedro19689 05-Dec-2021 10:37

Muchas Gracias

vesteves7 05-Dec-2021 14:24

obrigado .gracias

susopiclou 06-Dec-2021 13:06

Que tal mutv de antemano agradecer tu enlace para el nuevo listado de canales de medialink, pero me es imposible descargarlo ya que me redirige a addfly y lo unico que me sale es publicidad,si pudieses explicarme como bajarmelo porfavor

MUtv 06-Dec-2021 14:52

Cita:

Iniciado por susopiclou (Mensaje 1511487)
Que tal mutv de antemano agradecer tu enlace para el nuevo listado de canales de medialink, pero me es imposible descargarlo ya que me redirige a addfly y lo unico que me sale es publicidad,si pudieses explicarme como bajarmelo porfavor

Hola. Pues explicado está. Sino copia el enlace o dale a citar el primer mensaje y copias el enlace desde ahí... De todas formas ya sabes que todos los decos Medialink tienen su parte FTP para descarga directa de los archivos.

Un saludo.

tetetetete 06-Dec-2021 21:02

Cita:

Iniciado por susopiclou (Mensaje 1511487)
Que tal mutv de antemano agradecer tu enlace para el nuevo listado de canales de medialink, pero me es imposible descargarlo ya que me redirige a addfly y lo unico que me sale es publicidad,si pudieses explicarme como bajarmelo porfavor

Prueba ahora con los nuevos enlaces de Mega.

susopiclou 07-Dec-2021 13:32

que tal muchas gracias por haber tenido la molestia de contestarme, pero no puedo poner este archivo al medialink black panther que yo tengo, lo hare manualmente y ya esta

MUtv 07-Dec-2021 14:07

Cita:

Iniciado por susopiclou (Mensaje 1511703)
que tal muchas gracias por haber tenido la molestia de contestarme, pero no puedo poner este archivo al medialink black panther que yo tengo, lo hare manualmente y ya esta

Black panther no funciona con esta lista. Es para modelos Medialink Smarthome.

Los black panther son modelos de hace 10-15 años y llevan 3-5 sin soporte. Solo se puede sacar listas de otro modelo idéntico.

Tendrás que hacerlo por tu cuenta, si. O actualizar el aparato a uno más moderno jeje

Un saludo.

tetetetete 07-Dec-2021 16:01

Cita:

Iniciado por susopiclou (Mensaje 1511703)
que tal muchas gracias por haber tenido la molestia de contestarme, pero no puedo poner este archivo al medialink black panther que yo tengo, lo hare manualmente y ya esta

Hola susopiclou , si haces una busqueda nueva te agradeceria que le sacaras una copia y me la enviaras , a ver si consigo editarla con SetEditMBPFTA 1.01 para ordenar los canales.


Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%