DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 1800-4K (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=535)
-   -   Duda con recuperación deco (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=541224)

aikidoka 20-Oct-2021 10:28

Duda con recuperación deco
 
Buenos días.
Quiero hacer una recuperación del deco ya que se me queda bloqueado cada vez mas a menudo y tengo que desenchufarlo de la corriente y volver a encenderlo para que vuelva a funcionar (cada vez me pasa mas a menudo). He probado cambiando el cable hdmi, poniendo el soft mas actual y me lo sigue haciendo.
En el manual que hay colgado en el foro para recuperar el aparato, el apartado 2 pone que hay que apagar el interruptor trasero, ¿a que se refiere? no veo ningún interruptor.
Gracias

tetetetete 20-Oct-2021 11:55

Cita:

Iniciado por aikidoka (Mensaje 1499795)
Buenos días.
Quiero hacer una recuperación del deco ya que se me queda bloqueado cada vez mas a menudo y tengo que desenchufarlo de la corriente y volver a encenderlo para que vuelva a funcionar (cada vez me pasa mas a menudo). He probado cambiando el cable hdmi, poniendo el soft mas actual y me lo sigue haciendo.
En el manual que hay colgado en el foro para recuperar el aparato, el apartado 2 pone que hay que apagar el interruptor trasero, ¿a que se refiere? no veo ningún interruptor.
Gracias

Ya he modificado el manual , vuelve a leerlo a ver si ahora te funciona.:campeooonn:

aikidoka 21-Oct-2021 21:06

Buenas noches.
Después de seguir los pasos del manual que hay colgado en el foro, sigo exactamente con el mismo problema. Cuando se queda colgado (a veces al arrancar, se queda en la pantalla azul de inicio), se queda la pantalla congelado, con un ruido raro y unas rayas horizontales fijas, como si tuviese interferencias de algún aparato eléctrico. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias

P.D. Disculpas a los moderadores por haber colgado antes la pregunta donde no debía

tetetetete 21-Oct-2021 22:37

Cita:

Iniciado por aikidoka (Mensaje 1500356)
Buenas noches.
Después de seguir los pasos del manual que hay colgado en el foro, sigo exactamente con el mismo problema. Cuando se queda colgado (a veces al arrancar, se queda en la pantalla azul de inicio), se queda la pantalla congelado, con un ruido raro y unas rayas horizontales fijas, como si tuviese interferencias de algún aparato eléctrico. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias

P.D. Disculpas a los moderadores por haber colgado antes la pregunta donde no debía

¿Supongo que ahora si ha empezado a cargar el firmware segun el manual modificado ?.

¿ Podrias enviarme un video con los pasos que sigues cuando lo intentas recuperar a ver si vemos lo que esta pasando ?.

Para el video te pasaria mi correo por privado , el video no se hara publico si tu no quieres.

aikidoka 22-Oct-2021 14:34

Buenas tardes.
Está complicado lo del vídeo. La semana que viene lo intento.
Gracias

Diaz_88 10-Dec-2021 11:12

Buenos dias, me gustaria que alguien me pasara el firmware para poder desbloquear el deco.

mi correo es diazrodriguez_alberto@yahoo.es.

Muchas gracias de antemano.

tetetetete 10-Dec-2021 21:48

:gathering:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%