DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Engel RS8100HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=636)
-   -   Problema con cccam (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=448802)

teatinitos 25-Sep-2018 17:25

Problema con cccam
 
buenas a todos y gracias por anticipado, os cuento un poco mi problema, tengo el Engel rs8100HD, da igual el firmware que meta porque me pasa lo mismo con todos, y cuando voy a introducir mis 3 clines cccam a la hora de darle a conectar me da error al conectar en cualquiera de las 3.
apago, enciendo de nuevo y se me conectan 2 de las 3 clines (digamos que conectan la 1 y 2) y la otra pone error.
Vuelvo a apagar y volver a encender y se me conectan 2 de nuevo (la 1 y la 3, o la 2 y la 3, o de nuevo la 1 y la 2, etc...)
vuelvo a apagar y volver a encender y lo mismo, de las 3 se conectan siempre 2 (aleatorias) y la otra pone error.

cual es el motivo???? de que solo se me conecten 2 de las 3 clines???

con cualquier firmware me pasa lo mismo (puesto que pensé que podría ser el firmware, pero no).

aver si alguien tiene alguna idea......

muchas gracias de nuevo

serocr 25-Sep-2018 18:50

no dices si el error es de acceso o error red, si es de acceso tienes desactualizada la y de red, funciona como una discoteca hasta que no sale alguien no puedes entrar tú, saludos, espero haberte ayudado.
:paranoico::paranoico:

TRANSPORT 25-Sep-2018 23:32

Pues como dice el compi tiene pinta de líneas pisadas .

yomismoque 26-Sep-2018 08:01

Sabéis que está prohibido hablar de cccam de pago en el foro, no verdad?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

teatinitos 29-Sep-2018 10:49

en cualquier otra casa si funcionan las 3 clines a la vez.... es en la mía donde solo se conectan dos...
el error que da es "error de red".
gracias

teatinitos 29-Sep-2018 10:50

Cita:

Iniciado por serocr (Mensaje 1250778)
no dices si el error es de acceso o error red, si es de acceso tienes desactualizada la y de red, funciona como una discoteca hasta que no sale alguien no puedes entrar tú, saludos, espero haberte ayudado.
:paranoico::paranoico:

en cualquier otra casa si funcionan las 3 clines a la vez.... es en la mía donde solo se conectan dos...
el error que da es "error de red".
gracias

pompo 29-Sep-2018 11:03

me da que esas líneas están ofline

josssivan 12-Oct-2018 00:43

Buenas noches, Gracias de ante mano. a ver si a alguien le ha pasado tengo ccc y se han borrado sin saber como. A alguien le ha pasado? Gracias

ivaJJD 14-Oct-2018 18:50

Supongo que si seguis hablando de cccam terminaran por borraros los posts. Esta prohibido hablar de clines en este foro. Saludos

Piter85 14-Oct-2018 23:18

Como sabe uno cuando necesita líneas cccam?? Es porque se queda bloqueado o te sale algún mensaje en la pantalla???


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%