DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9800HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=796)
-   -   Perdida de las señales de wifi (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=443951)

grataka 22-Aug-2018 12:19

Perdida de las señales de wifi
 
Hola,con cualquiera de los dos ultimos firmwares pierdo todas las señales de wifi,no sale ninguna, a la que le conecto el cable de red se soluciona,alguien sabe a que puede ser devido, no me digais que conecte el cable por que la historia esta en que funcione sin,muchas gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

plunad2 22-Aug-2018 13:46

revisa configuracion correcta wifi
 
entiendo que has visto este hilo
http://www.decomaniacos.es/foro/f798...-wifi-t299454/

de nuestro amigo Kipo.

grataka 23-Aug-2018 13:06

Jejeje no pero llevo como cinco años instalando iris,leyendo decomaniacos,zonasatelite,etc
El problema no es conectarse a internet,el problema es que al cabo de 24 horas desaparecen todas las conexiones del wifi,ni actualizando con el boton azul en la parte de ip ni nada,solo se recupera conectando por cable pero cuelve a desaparecer con wifi y donde esta instalado no hay cable,espero haberme explicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grataka 23-Aug-2018 13:08

Cita:

Iniciado por grataka (Mensaje 1238854)
Jejeje no pero llevo como cinco años instalando iris,leyendo decomaniacos,zonasatelite,etc
El problema no es conectarse a internet,el problema es que al cabo de 24 horas desaparecen todas las conexiones del wifi,ni actualizando con el boton azul en la parte de ip ni nada,solo se recupera conectando por cable pero cuelve a desaparecer con wifi y donde esta instalado no hay cable,espero haberme explicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



No me habia pasado nunca,es la primera vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motoenvena 20-Sep-2018 15:02