DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9800HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=796)
-   -   Perdida de las señales de wifi (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=443951)

grataka 22-Aug-2018 12:19

Perdida de las señales de wifi
 
Hola,con cualquiera de los dos ultimos firmwares pierdo todas las señales de wifi,no sale ninguna, a la que le conecto el cable de red se soluciona,alguien sabe a que puede ser devido, no me digais que conecte el cable por que la historia esta en que funcione sin,muchas gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

plunad2 22-Aug-2018 13:46

revisa configuracion correcta wifi
 
entiendo que has visto este hilo
http://www.decomaniacos.es/foro/f798...-wifi-t299454/

de nuestro amigo Kipo.

grataka 23-Aug-2018 13:06

Jejeje no pero llevo como cinco años instalando iris,leyendo decomaniacos,zonasatelite,etc
El problema no es conectarse a internet,el problema es que al cabo de 24 horas desaparecen todas las conexiones del wifi,ni actualizando con el boton azul en la parte de ip ni nada,solo se recupera conectando por cable pero cuelve a desaparecer con wifi y donde esta instalado no hay cable,espero haberme explicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grataka 23-Aug-2018 13:08

Cita:

Iniciado por grataka (Mensaje 1238854)
Jejeje no pero llevo como cinco años instalando iris,leyendo decomaniacos,zonasatelite,etc
El problema no es conectarse a internet,el problema es que al cabo de 24 horas desaparecen todas las conexiones del wifi,ni actualizando con el boton azul en la parte de ip ni nada,solo se recupera conectando por cable pero cuelve a desaparecer con wifi y donde esta instalado no hay cable,espero haberme explicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



No me habia pasado nunca,es la primera vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motoenvena 20-Sep-2018 15:02

Prueba a instalar el firmware anterior, aunque sólo sea para chequear la situación. Si así va bien, el problema es del último firmware instalado. Si no, tal vez el deco venga con un problema de fabricación en lo relacionado a la antena Wi-Fi.
Nunca se sabe. Puedes configurar una decena de terminales e ir todo ok, como que sale una serie mala y te toca la china.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motoenvena 20-Sep-2018 15:03

Cita:

Iniciado por motoenvena (Mensaje 1248810)
Prueba a instalar el firmware anterior, aunque sólo sea para chequear la situación. Si así va bien, el problema es del último firmware instalado. Si no, tal vez el deco venga con un problema de fabricación en lo relacionado a la antena Wi-Fi.
Nunca se sabe. Puedes configurar una decena de terminales e ir todo ok, como que sale una serie mala y te toca la china.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Por cierto... Cuál es el último que te iba perfecto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grataka 20-Sep-2018 16:23

Cita:

Iniciado por motoenvena (Mensaje 1248811)
Por cierto... Cuál es el último que te iba perfecto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Lo primero gracias,lo segundo me paso en el ultimo firm,creo que de agosto pero la misma semana le pasaba a un 9700,casualidad jejeje,no se,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motoenvena 21-Sep-2018 00:31

Cita:

Iniciado por grataka (Mensaje 1248839)
Lo primero gracias,lo segundo me paso en el ultimo firm,creo que de agosto pero la misma semana le pasaba a un 9700,casualidad jejeje,no se,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues son varios 9700HD2 los que tenemos entre familiares y amigos y no me han comentado nada.
El mío desde luego va perfecto!

Espero que se te solucione el tema pronto.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Reymambo 23-Sep-2018 12:46

Chicos me pasa lo mismo , deco recien comprado ultimo firm y dura 24 horas.
En ajustes wifi no encuentra ninguna señal y en el movil funciona.
Probare antiguo firm o conexion ethernet.

Reymambo 23-Sep-2018 12:53

Que tal chicos me pasa lo mismo , deco recien comprado ultimlo firm y dura 24 horas. En ajustes wifi no aparece ninguna red y el movil si tiene acceso.
Probare antiguo firm o Ethernet.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%