DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vu+ - General (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=729)
-   -   Problemas con el canal NG WILD HD (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=491648)

Winatope 14-Feb-2020 18:19

Problemas con el canal NG WILD HD
 
Hola, alguien ha detectado muchos cortes en NG WILD HD ? no me pasa ni en los grandes partidos en deportes.

Salu2

R@DRI 15-Feb-2020 20:03

Cita:

Iniciado por Winatope (Mensaje 1358164)
Hola, alguien ha detectado muchos cortes en NG WILD HD ? no me pasa ni en los grandes partidos en deportes.

Salu2

Haz una búsqueda de canales automática y sustituye ese canal por el que tengas en sintonizador ,,
Hay una noticia por la red que el Pigi+ ha modificado algo en los transponder de algunos canales y esta afectando a algunos modelos de decos...

NOTICIA
PINCHA AQUI.

Winatope 17-Feb-2020 12:23

Cita:

Iniciado por R@DRI (Mensaje 1358420)
Haz una búsqueda de canales automática y sustituye ese canal por el que tengas en sintonizador ,,
Hay una noticia por la red que el Pigi+ ha modificado algo en los transponder de algunos canales y esta afectando a algunos modelos de decos...

NOTICIA
PINCHA AQUI.

Muchas Gracias, y instalando la ultima lista de canales de Vhannibal ???

Salu2

R@DRI 17-Feb-2020 16:10

Cita:

Iniciado por Winatope (Mensaje 1358812)
Muchas Gracias, y instalando la ultima lista de canales de Vhannibal ???

Salu2

Vamos a ver,, creo que me he explicado bien y la noticia lo dice bien claro ...
Búsqueda, haz búsqueda,, es la mejor solución de corregir un canal ...
Yo no sé cómo viene las de Vhannibal o si afecta a tu deco o no... Yo uso mi propia lista con búsqueda y añado el canal desde sintonizador ...

Pero vamos , la mejor manera de saberlo es HACER BUSQUEDA y comprobar el canal en SINTONIZADOR y ver si se sigue cortando tengas la lista que tengas ...
Estamos hablando de cortes y no de listas y canales concretos según tu duda..
Metiendo otra lista no es lo mismo que hacer búsqueda , para mi no es la solución, nunca tendrás el sintonizador actualizado..
A veces complicamos las cosas nosotros mismos.

Winatope 17-Feb-2020 17:55

Cita:

Iniciado por R@DRI (Mensaje 1358861)
Vamos a ver,, creo que me he explicado bien y la noticia lo dice bien claro ...
Búsqueda, haz búsqueda,, es la mejor solución de corregir un canal ...
Yo no sé cómo viene las de Vhannibal o si afecta a tu deco o no... Yo uso mi propia lista con búsqueda y añado el canal desde sintonizador ...

Pero vamos , la mejor manera de saberlo es HACER BUSQUEDA y comprobar el canal en SINTONIZADOR y ver si se sigue cortando tengas la lista que tengas ...
Estamos hablando de cortes y no de listas y canales concretos según tu duda..
Metiendo otra lista no es lo mismo que hacer búsqueda , para mi no es la solución, nunca tendrás el sintonizador actualizado..
A veces complicamos las cosas nosotros mismos.

Entendido OK, te hago la pregunta por que es mas facil ...

Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%