DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Sugerencias y Dudas (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=100)
-   -   Adblock desactivado (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=302298)

yorchi 13-Aug-2016 06:34

Adblock desactivado
 
Tengo el adblock, deshabilitado para este foro, pero aun asi, me sigue saliendo que no lo desactive? lo desinstalo completamente? menudo follon, a que es debido?

pelon 13-Aug-2016 10:19

para eso lo hacen para meternos publicidad y generar beneficios por ello otra opcion es vas a la seccion que te gusta o que quieres ver lo desactivas y una ves dentro lo vuelves a activar

Sergio24 13-Aug-2016 11:33

pero esto de desactivarlo globalmente no sucedia antes, simplemente con desactivar la web bastaba y ahora un coñazo cada vez que entro...

yorchi 13-Aug-2016 13:37

Cita:

Iniciado por Sergio24 (Mensaje 869171)
pero esto de desactivarlo globalmente no sucedia antes, simplemente con desactivar la web bastaba y ahora un coñazo cada vez que entro...

A eso me refería yo, yo lo tengo desactivado para todo el foro automáticamente, pero no lo reconoce, y tengo que activarlo después, porque si no, si te vas a páginas para ver películas o algo, te invaden los marcianos. Tendrían que mirarlo

Enviado desde el espacio con una lechuga inteligente.

Sergio24 13-Aug-2016 14:16

pues deberían tomar notar al que coresponda ya que será mejor para todos...

josemoso 24-Aug-2016 23:34

Desbloqueo de anuncios
 
Me podriais decir como desbloquear bloqueo de anuncios?, No tengo ni idea y no me deja entrar en sitios.
Gracias.

Jaloga 24-Aug-2016 23:36

Cita:

Iniciado por josemoso (Mensaje 878591)
Me podriais decir como desbloquear bloqueo de anuncios?, No tengo ni idea y no me deja entrar en sitios.
Gracias.

Arriba en el escudo clicleas con botón derecho y das desbloquear esta página..

ROCIO87 24-Aug-2016 23:54

hola. normalmente arriba a la derecha te saldra cuando habras tu buscador el simbolo de ABP pues pinchas y le das a desactivar en este sitio y vuelve a cagar la pagina.un saudo

josemoso 25-Aug-2016 00:19

Gracias por responder tan pronto Rocio87, ahora mismo lo hago.

josemoso 25-Aug-2016 00:22

Gracias igualmente Jaloga, así da gusto andar por este foro.

Zeske 06-Feb-2020 15:13

Cita:

Iniciado por Jaloga (Mensaje 878594)
Arriba en el escudo clicleas con botón derecho y das desbloquear esta página..

Pues yo lo he desinstalado y sigo igual

Zeske 06-Feb-2020 18:32

Estoy ya aburrido del desbloqueado me sale cada vez que hago Clíp en cualquier sitio y el dichoso bloqueador está anulado en mi configuración de Google. No sé ya que hacer. Seguramente tomaré la desicion de salir de este foro. Ya que hago todo lo que dicen por ahí y no hay manera.

gasolini 15-Jun-2020 22:30

Cita:

Iniciado por Zeske (Mensaje 1356461)
Estoy ya aburrido del desbloqueado me sale cada vez que hago Clíp en cualquier sitio y el dichoso bloqueador está anulado en mi configuración de Google. No sé ya que hacer. Seguramente tomaré la desicion de salir de este foro. Ya que hago todo lo que dicen por ahí y no hay manera.

yo si que he durado poco...estoy igual que tu
intento descargar algo...es un suplicio...todavia no he podido
intento ver el manual de descargas...no se ve...
parecía bueno:paranoico:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%