DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Movistar+ (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=403)
-   -   2 decodificador (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=313370)

estrozon 15-Sep-2016 12:52

2 decodificador
 
hola, un amigo me ha dado su deco de imagenio y queria instalarlo en otra tele, ya que con el que tengo solo puedo verlo en el salon. que tengo que hacer para que funcione este 2º???
muchas gracias

franhv 15-Sep-2016 13:13

Pues configurar los dos decos con los datos correspondientes y conectar el 2º deco a internet. Con eso debería bastar.

estrozon 15-Sep-2016 13:49

Cita:

Iniciado por franhv (Mensaje 896978)
Pues configurar los dos decos con los datos correspondientes y conectar el 2º deco a internet. Con eso debería bastar.

y como puedo configurar el 2? es que con nada de lo que he leido funciona?

evapalazon 16-Sep-2016 09:04

esta en internet,buscalo,se trata de entrar en el menu del primero y copiarlo mas sumar 1 en un apartado,no te puedo explicar mas por que lo puso mi marido,pero ya ni se acordara,saludos.

Nosgoth 16-Sep-2016 18:11

si tienes cobre no te lo recomiendo si tienes fibra no hay problema 2 decos es lo que se llama multiroom
especifica si tienes un zyxel o adb o el modelo, si tienes zyxel pulsa el boton reset y cuando inicie saldran cuadros pulsa menu. te saldra un menu para poner ip estatica o dinamica etc y una pestaña para ajustes de video y hacer un reset de fabrica. no se si es el boton rojo o el verde, haz un reset de fabrica y deberia hacerte la telecarga y coger el firmware y los canales, si no te va tendrias que usar un configurador de contingencia y saber la ip wan pero eso ya es meterse en un telar si no sabes

estrozon 16-Sep-2016 20:25

Cita:

Iniciado por Nosgoth (Mensaje 898057)
si tienes cobre no te lo recomiendo si tienes fibra no hay problema 2 decos es lo que se llama multiroom
especifica si tienes un zyxel o adb o el modelo, si tienes zyxel pulsa el boton reset y cuando inicie saldran cuadros pulsa menu. te saldra un menu para poner ip estatica o dinamica etc y una pestaña para ajustes de video y hacer un reset de fabrica. no se si es el boton rojo o el verde, haz un reset de fabrica y deberia hacerte la telecarga y coger el firmware y los canales, si no te va tendrias que usar un configurador de contingencia y saber la ip wan pero eso ya es meterse en un telar si no sabes

gracias, es un adb, tengo cobre 30mb, si lo dices por la velocidad no importa porque no funconarian los dos a la vez o casi nunca, me puedes ayudar con el adb???

evapalazon 17-Sep-2016 21:32

Haber te comento, conecta el deco nuevo al router, cuando enciendes el deco apreta y el boton menu cuand t sale cargando, cuando entras a la configuracion de ips ponle la misma k tiene el deco que te funciona variando solo el ultimo numero de todoa añadiendole 1mas, o sea sel que esta funcionando acaba en 127 al otro ponle 128, y en pasarela ponle la misma a los dos decos, ale ya lo tienes listo, eso si te recomiendo que imagenio no lo uses a traves de plc, ya que te va a dar problemas tarde o temprano, no es kmpatible, saludos

migueli46 19-Sep-2016 20:43

cuanto se aprende aki de decos saludos y ok por toda la informacion

estrozon 20-Sep-2016 13:39

Cita:

Iniciado por evapalazon (Mensaje 899304)
Haber te comento, conecta el deco nuevo al router, cuando enciendes el deco apreta y el boton menu cuand t sale cargando, cuando entras a la configuracion de ips ponle la misma k tiene el deco que te funciona variando solo el ultimo numero de todoa añadiendole 1mas, o sea sel que esta funcionando acaba en 127 al otro ponle 128, y en pasarela ponle la misma a los dos decos, ale ya lo tienes listo, eso si te recomiendo que imagenio no lo uses a traves de plc, ya que te va a dar problemas tarde o temprano, no es kmpatible, saludos

gracias, pero al pulsar el boton menu, sigue cargando, no aparece ninguna pantalla

yunni 22-Sep-2016 20:17

Hola buenas, la solucion es muy sencilla,solo tienes que poner un switch en enl 2º deco y listo.
http://s16.postimg.org/a5ad9zoo1/deco.png


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%