DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vu+ - General (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=729)
-   -   VU+ Zero v2 vs Engel RS8100Y (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=507655)

m3mpower 22-Sep-2020 17:29

VU+ Zero v2 vs Engel RS8100Y
 
Buenas tardes
Siempre he usado VU+ Zero, un amigo mío me pidió el mismo y veo que ahora ha salido la v2 del VU+ zero.
Tambien veo el Engel RS8100Y HD ( con WIFI ) a buen precio.
¿que tiene mejor el VU+ zero que el Engel?
Me recomendais el cambio de marca?

Gracias

Tirex 22-Sep-2020 21:05

Cita:

Iniciado por m3mpower (Mensaje 1401611)
Buenas tardes
Siempre he usado VU+ Zero, un amigo mío me pidió el mismo y veo que ahora ha salido la v2 del VU+ zero.
Tambien veo el Engel RS8100Y HD ( con WIFI ) a buen precio.
¿que tiene mejor el VU+ zero que el Engel?
Me recomendais el cambio de marca?

Gracias

Vamos a ver esa comparación.......................
Uno tiene sistema cerrado y te limitas a lo que te da, ver la tele y punto.
Otro tiene sistema abierto y muchísimas posibilidades, muchas ya sólo te las bajas o sigues los manuales, pero con conocimentos en Python las posibilidades se multiplican.

Si te gusta trastear sin ninguna duda - el VU+
Si lo que quieres es ver la tele y punto - Los dos.

Puedes ir de Madrid a Barcelona en un Dacia o en un Ferrari, de las dos formas vas a llegar pero no veas lo que has disfrutado en el Ferrari.

MUtv 22-Sep-2020 21:18

Cómo bien te han comentado es el uso que le quieras dar. Si es solo ver la tele sin más, ambos tienen esa función básica.

Si lo que quieres es pasar a modelos cerrados para tele e IPTV, antes que ese Engel te recomendaría algún otro, pero si es ese en concreto pues perfecto, supongo que te irá todo bien con tu elección.

Un saludo.

R@DRI 22-Sep-2020 21:39

Muy Buenas compañer@s..
Por añadir algo al tema decir que con los VU+ Zero (por ejemplo) puedes tener SAT, IPTV y PLEX, todo. en el mismo deco... instalas el plugin Plex , le metes una direccion de una cuenta y listo.

Segun mi experiencia los VU+ lo mejor sin duda, y un VU+ Zero normal calidad/precio vas sobrado.

criminal 24-Sep-2020 07:39

Sólo por tener la posibilidad de usar openwebif ya merece la pena decantarse por el modesto vu+ zero. Te permite ver los canales del deco desde cualquier dispositivo (pc, portatil, telefono, tablet,...) de forma superfacil.

rtardio78 30-Oct-2020 18:51

Cita:

Iniciado por criminal (Mensaje 1402001)
Sólo por tener la posibilidad de usar openwebif ya merece la pena decantarse por el modesto vu+ zero. Te permite ver los canales del deco desde cualquier dispositivo (pc, portatil, telefono, tablet,...) de forma superfacil.

El Vu+ zero rev2 permite ver en tele que tiene conectada por hdmi un canal y en otro dispositivo con Android o kodi otro canal? O siempre se verá en el segundo lo que se vea en el primero?

criminal 30-Oct-2020 19:44

sólo tiene un sintonizador así que lo que ves en tv es lo que verás en otros dispositivos.

rtardio78 30-Oct-2020 23:13

Cita:

Iniciado por criminal (Mensaje 1412872)
sólo tiene un sintonizador así que lo que ves en tv es lo que verás en otros dispositivos.

Muchas gracias.

Winground 13-Apr-2021 02:40

Hola.
Disculpe quizás por mi pregunta, pero el caso es que estoy interesado en el vu+ zero rev2, y no he logrado comprender si el que tenga un tuner influye en ver el canal adecuado por VLC.
¿Si quiero poner por ejemplo La1HD y está en #0, el deco se cambiaría a La1HD al intentar visionar el canal desde VLC o tan solo se vería por VLC el canal que tiene puesto el deco?

Estoy realmente interesado en él para tener un servidor IPTV, y viniendo del Engel estoy un poquito perdido.
Muchísimas gracias!
Un saludo!

criminal 13-Apr-2021 07:23

VU+ Zero v2 vs Engel RS8100Y
 
lo explico con un ejemplo, que así creo que va a ser mas claro:

tienes el VU+ encendido o en reposo en el canal 1.
Accedes a Openwebif desde el PC y ves toda la lista de canales. Seleccionas el canal 2.
Se abrirá VLC y mostrará el canal 2.
Automàticamente, si teníamos el VU+ encendido en el tv principal, este habrá cambiado del canal 1 al canal 2.
Si teníamos el VU+ en reposo no habremos notado nada y la próxima vez que encendamos el VU+ estará en el canal 2.

El VU+ zero es un deco justito de memoria pero para esto va sobrado. Yo estoy encantado con el.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%