DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Kodi - Soporte (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=89)
-   -   no se ve nada ( Solucionado ) (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=558730)

epson7402 12-Sep-2022 20:19

no se ve nada ( Solucionado )
 
hola, me han programada un fire stick de ama.... y en principio todo correcto, pero desde el dia 1 que no veo nada, esta el cristal, mas el paran...2 que me pide que me registre en una pagina.

creo que he leido toda la seccion. pero algo hizo o yo toqué, pero nada de nada,

he seguido un tuto de un crio que youtube. el caso que en el ordenador sigo los mismos pasos y tampoco, en la tablet mas de lo mismo.

a ver si alguien me puede aportar algo

saludos:scooter:

tetetetete 12-Sep-2022 20:32

Cita:

Iniciado por epson7402 (Mensaje 1557713)
hola, me han programada un fire stick de ama.... y en principio todo correcto, pero desde el dia 1 que no veo nada, esta el cristal, mas el paran...2 que me pide que me registre en una pagina.

creo que he leido toda la seccion. pero algo hizo o yo toqué, pero nada de nada,

he seguido un tuto de un crio que youtube. el caso que en el ordenador sigo los mismos pasos y tampoco, en la tablet mas de lo mismo.

a ver si alguien me puede aportar algo

saludos:scooter:

¿ Marca y modelo ?.

Si te pide que te resgistres en la pagina sera para que pagues , igual es que no sera gratuito el servicio.
:gathering:

epson7402 13-Sep-2022 08:22

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD el de 40 pavos bueno que estaban en oferta a 25.

ell que me pide que me registre es el palantir 2

saludos

epson7402 13-Sep-2022 10:38

ups que sa baja pa bajo

epson7402 18-Sep-2022 11:45

bueno, tengo 2 fire stick de amazon, estan registrados los 2 al mismo nombre.

cuando entras a motor, la agenda, y no me sale lo que estan haciendo en este momento. en este caso las motos.

1º al estar registrados los 2 en el mismo nombre, puede afectar para algo ?
2º tengo contratado la fribra de 100/100, puede afectar ?
el satelite no me falla.

a ver si hay alguna buen alma y me hecha una mano.

saludos y feliz domingo

MUtv 18-Sep-2022 13:50

Cita:

Iniciado por epson7402 (Mensaje 1558596)
bueno, tengo 2 fire stick de amazon, estan registrados los 2 al mismo nombre.

cuando entras a motor, la agenda, y no me sale lo que estan haciendo en este momento. en este caso las motos.

1º al estar registrados los 2 en el mismo nombre, puede afectar para algo ?
2º tengo contratado la fribra de 100/100, puede afectar ?
el satelite no me falla.

a ver si hay alguna buen alma y me hecha una mano.

saludos y feliz domingo

Sabes si esa lista que metes lleva incluido el EPG (la programación) en ese canal o canales? Porque si no lo lleva, no podrás hacer nada.

Cada lista es "única", no todas llevan todo ni de la misma forma, además que la aplicación influye.

Normalmente con tener +20 megas estables sería suficiente para obtener una imagen correcta. Satélite utiliza la misma cantidad de internet que mandar mensajes en WhatsApp, no es comparable.

Un saludo.

tetetetete 18-Sep-2022 14:21

Cita:

Iniciado por MUtv (Mensaje 1558614)
Sabes si esa lista que metes lleva incluido el EPG (la programación) en ese canal o canales? Porque si no lo lleva, no podrás hacer nada.

Cada lista es "única", no todas llevan todo ni de la misma forma, además que la aplicación influye.

Normalmente con tener +20 megas estables sería suficiente para obtener una imagen correcta. Satélite utiliza la misma cantidad de internet que mandar mensajes en WhatsApp, no es comparable.

Un saludo.

:campeooonn::alabanza::alabanza: Muchas gracias por tu colaboracion.:victoria!:

epson7402 18-Sep-2022 14:40

Cita:

Iniciado por tetetetete (Mensaje 1558623)
:campeooonn::alabanza::alabanza: Muchas gracias por tu colaboracion.:victoria!:

gracias tetetetete, a ver yo no le he puesto nada, me los ha preparado un amigo, kodi, y cristal azul. horus y acstream.

el caso que cuando le das a deportes, vas a agenda y no sale la programacion, si que hay mucho canal el da1 el 2 el 3 y el 4 y nada.

salvo que esten los dos en la misma wifi..

saludos

tetetetete 18-Sep-2022 14:56

Cita:

Iniciado por epson7402 (Mensaje 1558627)
gracias tetetetete, a ver yo no le he puesto nada, me los ha preparado un amigo, kodi, y cristal azul. horus y acstream.

el caso que cuando le das a deportes, vas a agenda y no sale la programacion, si que hay mucho canal el da1 el 2 el 3 y el 4 y nada.

salvo que esten los dos en la misma wifi..

saludos

A ese tema te puede ayudar mejor que yo el compañero MUtv ,el es un experto , yo soy un novatillo en temas IPTV.:gathering:

epson7402 18-Sep-2022 22:11

Cita:

Iniciado por tetetetete (Mensaje 1558630)
A ese tema te puede ayudar mejor que yo el compañero MUtv ,el es un experto , yo soy un novatillo en temas IPTV.:gathering:

QUE Si SOMEEEEE !!!!!

a ver, estava el crio viendo el futbol en 720 y no hace otra cosa que cortarse.

creo que hoy o mañana cambian el ciclo de facturacion de la fibra, por pillar un mes mas velocidad. por ver si es o no es.
mi otro hijo con el netflix sin problema, yo con el viark sin problemas.

bueno saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%