DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vu+ - General (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=729)
-   -   cuando instalo cualquier imagen me sale el logo pero se me queda en negro el televisor (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=454625)

jjmatcri 07-Nov-2018 18:48

cuando instalo cualquier imagen me sale el logo pero se me queda en negro el televisor
 
Hola a todos os comento:

Tengo un vu+ solo 2 llevo 3 años con el y se como funciona y todo.
El problema es que le he comprado uno para mi tio por wallapop. Venia con la imagen black hole comunity 2.1.5 o algo asi, una muy antigua.
Entonces cogí un pendrive descargue black hole 3.0.4 que es la que yo tengo flasheo, reinicia, sale el logo de black hole y no da señal al televisor se queda en negro antes de que comience el instalador de la imagen.
La sensación que me da es como si estuviera en una resolución que el televisor no soporta. Lo tengo enchufado por HDMI.

Entonces he hecho todo lo siguiente:

* Enchufarlo por euro conector y no da señal ninguna.
* Enchufarlo a un proyector y me hace igual que en la tele, solo me aparece el logo BH y no da señal luego.
* He probado ha instalar openspa, Bh 3.0.5 otra vez y por ultimo la versión oficial del VU+ solo 2 y todas las veces igual sale el logo de la imagen pero cuando va a arrancar el instalador no aparece nada en el televisor todo en negro.

Cuando encendí de primeras el vu solo 2 de mi tio, cuando me llegó, arranco la imagen que tenia instala y estuve moviéndome por el menu sin problemas, pero le instalé BH 3.0.4 y ya no me inicia.

Alguien me podria ayudar con esto?
Un saludo a todos

verde1 07-Nov-2018 18:59

Estas seguro q has comprado un vu+ original?Eso me huele a clon.Mira a ver las fotos q hay en internet de ambos.

jjmatcri 07-Nov-2018 19:24

voy a ver la verdad, es que el mando es igual pero los botones son diferentes como más salidos para afuera pero he cogido mi mando de mi vu solo2 y funciona en el mi tio

verde1 07-Nov-2018 19:39


jjmatcri 07-Nov-2018 19:56

ahora estoy en el trabajo cuando llegue a casa compruebo a ver. pues vaya....porque si me pasa lo que os he contado en el post lo normal esq sea clone no?

verde1 07-Nov-2018 20:13

Es más q raro,q ninguna imagen te carga.Puedes orobar instalar el soft del fabricante y tbn cambiar de pendrive.Espero q a la hora de cargar la imagen,no tienes conectado ningún otro dispositivo.Salu2

Vladsat 07-Nov-2018 22:04

Seguro que es un Clon de Vu Plus Solo2. Para asegurarse mira en panel trasera a la rejilla del ventilador si tiene agujeritos pequeños en zona cental es original, si solo alrededor es un Clon. Si has metido imagen BlackHole que esta basado en imagen original ya el deco es para tirar a la basura.... Lo siento.

Vladsat 07-Nov-2018 22:06

tambien en tapa delantera que se abre original tiene pequeño iman, clon no lo tiene.

Vladsat 07-Nov-2018 22:08

fotos de sr. Verde no estan actuales... nada personal.... por expiriensia.

Vladsat 07-Nov-2018 22:10

pero tiene razon sr,Verde: es un clon.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%