DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9700HD Combo (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=617)
-   -   error al actualizar el firmware (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=207495)

migue243 07-Dec-2015 01:25

buenas yo tengo el mismo problema intento actualizar y me da esto "upgrade data failure" he probado todo lo anterior y nada

migue243 14-Dec-2015 19:26

buenas, la solución al fallo "upgrade data failure" era la memoria ubs, despues de probar todos los formatos (Fat, Fat32, etc) solo me reconocía el firmware original, por eso en un principio descarte que fuera la memoria, pero al probar con otro modelo me actualiza sin problemas firmware y lista de canales.

un saludo

Dromano 23-Dec-2015 22:30

prueba volver a la configuracion de fabrica

Nela5 07-Feb-2016 13:24

igual
 
Cita:

Iniciado por B3nj0 (Mensaje 625348)
tengo el 9700hd combo y al actualizar el firmware me sale "bad upgrade file data", lo he intentado varias veces y nada.
¿alquien me puede decir como solucionarlo? ¿le ha pasado a alguien mas?

hola yo lo puse y ahora no me va nada , ni con otro fiware viejo
no me va nada , se puede poner como al principio y luego meter el fiware otro que vaya?

Joseba75 07-Mar-2016 21:20

Hola buenas
Me comprado un Iris 9700 combo y le metido los las ultimas actualizaciones firmware y no soy capaz de hacerle funcionar para poder ver los canales a ver si me podéis ayudar ;-) ok Un saludo

jichas@22 13-Mar-2016 21:03

se os olvda activar la golcan

cachitopg 20-Apr-2016 13:35

Hola a todos me gustaría saber como se instala el firware según serial para el iris 9700 estoy un poco perdido.
Gracias a todos.

joseo13 26-Apr-2016 16:20

Hola buenas tengo el mismo problema con actualizar el firmware, lo tengo de hace un año y siempre me ha ido perfecto y ahora tengo que actualizarlo ya que me sale todo codificado pero a la hora de actualizarlo no me deja, me sale error bad upgrade file data.. y no se que debo hacer porque el archivo está en bin. Alguien tiene una solución?

Frankulo 26-Apr-2016 22:06

Cita:

Iniciado por joseo13 (Mensaje 810586)
Hola buenas tengo el mismo problema con actualizar el firmware, lo tengo de hace un año y siempre me ha ido perfecto y ahora tengo que actualizarlo ya que me sale todo codificado pero a la hora de actualizarlo no me deja, me sale error bad upgrade file data.. y no se que debo hacer porque el archivo está en bin. Alguien tiene una solución?


Prueba cambiando de USB, te recomiendo probar con memorias USB 2.0 menores de 8Gb y formateadas en Fat32.

Si esto no te funciona, prueba a volver a bajarte el archivo. Debe de ser alguna de estas 2 cosas.

A ver si te funciona!!!

CRACK 27-Apr-2016 08:44

Cita:

Iniciado por B3nj0 (Mensaje 625348)
tengo el 9700hd combo y al actualizar el firmware me sale "bad upgrade file data", lo he intentado varias veces y nada.
¿alquien me puede decir como solucionarlo? ¿le ha pasado a alguien mas?

ami me pasa igual no se como solucionarlo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%