DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Tertulias Políticas (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=162)
-   -   Lo que cuesta insultar a un Rey (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=202769)

ERAGON 28-Jul-2015 17:46

Lo que cuesta insultar a un Rey
 
Cincuenta y siete días después, la Comisión Antidignidad propuso (porque ahora debe entrar en acción la Fiscalía, que a saber qué decidirá y cuándo) multas de 66.000 euros para el Barça, 18.000 para el Athletic, 123.000 para la Federación, 100.000 para Catalunya Acció, 90.000 para su presidente, Santiago Espot, y 70.000 para otras 11 plataformas independentistas. Así que insultar al Rey de España y reírse de una nación sale por algo más de un millón de euros. De la propuesta de sanción de 123.000 euros para la federación, por ejemplo, sólo 18.000 corresponden a la "inacción y falta de colaboración mostrada respecto de las convocatorias", el resto es por cuestiones como no designar al Delegado-Informador o por el incumplimiento de las obligaciones exigibles al diseño y ejecución del dispositivo de seguridad y los controles de acceso. Y al Barça, que mostró vídeos con declaraciones de Vilarrubí, Arroyo o Cardoner, se le queda en 6.000 eurillos de nada.

Entre pitos independentistas y flautas secesionistas, el akelarre saldría por un total de 302.000 euretes, una bicoca si eres antiespañol y en tu ánimo está organizar el mayor lío posible y que tu mensaje se transmita a todo el mundo. Además, a todas las personas físicas y jurídicas anteriormente citadas se les abre ahora un apasionante panorama de recursos y contrarecursos, quejas, infinita melancolía, victimismo sin par y lloriqueo a raudales. Lo más lamentable de todo es tener que escuchar a los secretarios de Estado de Seguridad y de Deportes. El primero, el señor Martínez, diciendo eso de que "la propuesta no es ejemplarizante"... ¿Ejemplarizante?... La propuesta de sanción es sonrojante, un choteo, una broma de mal gusto. La propuesta de sanción es ejemplarizante, sí, pero para que se siga delinquiendo.

Y tras Martínez, la debacle, o sea Miquell Cardennall i Carro, secretario de lo que nos queda de Deporte, que cada vez es menos, para lo que aún nos queda de Estado, que no es nada. Cuerpo a tierra que vienen los nuestros. Después de cincuenta y siete días, quinientas noches y cuatro horas de sesuda reunión, Cardenall va y dice que nadie ha solicitado el cierre del Camp Nou... ¿Entonces?... ¿Para un viaje de trescientos mil euros necesitábamos estas alforjas? ¿Ninguno de los miembros de la Comisión Antidignidad tuvo siquiera el coraje de sugerir la posibilidad, recogida por la Ley, del cierre del campo en el que se perpetró el ataque al Rey y al himno nacional?... Para cuando la propuesta de la proposición de la comisión cruce por fin, agotada cual Filípides, la línea de meta, la Fiscalía la habrá azucarado tanto que ya verán cómo, al final, nos toca a nosotros pagarles a ellos por habernos vejado. Se ríen de España porque tenemos unos representantes que ni Pompoff y Teddy. Se mofan del Rey porque el reino de Felipe VI no tiene paladín. Se burlan de nosotros porque dejamos que se burlen.
- Seguir leyendo: http://blogs.libertaddigital.com/pen...-un-rey-13614/

MGP1981 28-Jul-2015 23:30

LIBERTAD DE EXPRESIÓN SIN MAS las esteladas no matan los símbolos neo nazis que se ven cada fin de semana en otros estadios si representan millones de muertos en el pasado y en el presente y en cambio no se sancionan pero claro a nosotros los que queremos la independencia de nuestro país sin matar a nadie y de forma democratica se nos puede multar,insultar y demás ya estamos acostumbrados

barna62 29-Jul-2015 14:17

MGP1981 totalmente deacuerdo contigo, esos comentarios tan rancios nos hacen más fuertes.
Salut company

zidane16 29-Jul-2015 15:19

por tocarle el pito al rey toma castaña..pues ahora que le toquen los huevecillos..ARRIVA ESPAÑA CAMARADS""

zidane16 29-Jul-2015 15:28

Soy catalan y no quiero la indenpendencia para darle el gustazo al ..t.t..arturito burrico....

miky7 29-Jul-2015 18:13

personalmente les ha salido barato, espero que suban la próxima vez, por que sino puede llegar a ser un cachondeo

joke747 29-Jul-2015 18:28

Llevar la Estelada puedo pensar que es libertad de expresión, aunque no la comparta. Pitar un himno es una falta de educación, sea cual sea. Me parece igual de mal que Catalanes piten el himno de España, que los Españoles pitemos el himno de Francia, por poner un ejemplo. Siento la misma repulsión en ambos casos. Y digo esto porque viendo algunos partidos amistosos de la Selección, cuando se juega aquí estoy oyendo bastantes pitos hacia el himno rival. Lo dicho, mala educación.

Hoy pitan el himno y tenemos que oír que es libertad de expresión... mañana queman la bandera y seguiremos oyendo lo mismo...


La unión hace la fuerza señores! Viva España! Y lo dice alguien que seguro tiene bastantes menos raíces españolas que la mayoría que esta leyendo esto.

PD: Manda huevos que llevo visitando esta página hace ya tiempo y mi primer post tenga que ser en Tertulias Políticas cuando soy apolitico total.:cenutrio:

zidane16 29-Jul-2015 21:49

Soy español desde que me pario mi madre .y tengo los huevos tan gordos como melones ..lo mismo que algunos salieron por el coño de su madre..eso le conteste a un catalufo ...

zidane16 29-Jul-2015 21:55

El que no quiera ser español ..que pille una patera y le de a los pedales y humo a correr...

zidane16 29-Jul-2015 22:02

Paso de la politica corrupta de mierda que tenemos que aguantar por cojones ...

neo380 29-Jul-2015 23:38

Por lo menos los aficionados catalanes y vascos expresaron en el campo que no quieren monarquia y seguro que hay mucha gente que no son ni catalanes ni vascos al igual que yo y no quiern monarquia y se esconden,que seguro que los hay y no le echan cojones como le echaron ellos.

neo380 29-Jul-2015 23:43

Y ademas,monarquia,para que?para que sigan chupando de nosotros?si ahora mismo manda mas rajoy y hace lo que le sale de las pelotas qu el rey y te seguira recortando para que ellos vivan mejor que tu

zidane16 30-Jul-2015 20:12

si para recortes.el toca pelotas .ARTURITO JAIMITO..que vamos a tener que pagar para entrar en las farmacias ...tendria que cojer una diarrea que le durase 50 años y el culo que se lo limpie con ..higo chumbo..

barna62 31-Jul-2015 13:51

algunos no se leen las normas del foro que hablan de respeto a ideas ,a personas, no insultos, etc...
?????????????????
Pues parece que no... verdad!
Que lástima...

zidane16 31-Jul-2015 16:59

si te parece bien lo quere quiere acer el..ARTURITO..ANDAVANT..como yo ay muxos aqui en cataluña que no quieren la indenpendencia.y que no les gusta sus ideas ..sobre todo tengo respeto..catalanes.vascos.andaluces.maños..y sobre todo aqui a todos del foro..

barna62 31-Jul-2015 22:40

el 29/7 a las 15:19, 15:28, 21:49 y 21:55 ¿respeto?
el 30/7 a las 20:12, un poco grosero.
el 31/7 a las 16:59 aqui si me has gustado, bien argumentado y respetuoso.
Expresar todo lo que queramos sin ofender no es difici.
Saludos compi

zidane16 31-Jul-2015 22:49

Saludos igualmente..compi..tema zanjado??

barna62 31-Jul-2015 23:11

ok compi , i visca la tolerancia
Saludos y buenas noches que me voy pal sobre

barna62 31-Jul-2015 23:12

ok compi, como decia el Gaspar tema zanjat.
Saludos y buenas noches que me voy pal sobre

ERAGON 07-Aug-2015 17:41

Desde el respeto se pueden dar todas las opiniones, no hace falta guasear ni ser irónico, solamente exponer una opinión educadamente.
Los Catalanes y Vascos independentistas no tienen derecho a insultar a un Himno ni a ninguna institución al igual que no quieren que se les insulte a ellos.
Quieren tener derecho a decidir por la Independencia de Catalunya al igual que los españoles podrían decidir sobre si conviene o no la disolución del Estado, ya que primero seria Catalunya, después los Vascos etc.
Incluso dentro de Catalunya hay regiones como el Valle de Arán y los araneses que podrían pedir la independencia de catalunya. (no creo que lo aceptaran)o que Tarragona no quisiera la independencia.
Se puede apostar por una política diferente y pedir un consenso entre todos los partidos políticos pero no por la solución más drástica como es la Independencia.
Saludos

Andrelix 26-Aug-2015 07:55

Cita:

Iniciado por neo380 (Mensaje 614122)
Por lo menos los aficionados catalanes y vascos expresaron en el campo que no quieren monarquia y seguro que hay mucha gente que no son ni catalanes ni vascos al igual que yo y no quiern monarquia y se esconden,que seguro que los hay y no le echan cojones como le echaron ellos.

Los aficionados vascos y catalanes expresaron en el campo que no quieren a España, la monarquia no tiene nada que ver en esto. Y que conste que yo tampoco quiero la Monarquia.

turuli29 08-Apr-2016 12:02

viva españa y vivan todo los españoles

Jm12 26-Jul-2016 19:09

Yo soy catalán pero me siento mas español, no quiero independencia


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%