DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vu+ Zero - Imágenes (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=725)
-   -   Mejor imagen para vu plus 4k (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=433079)

charlywins 21-Apr-2018 16:42

Mejor imagen para vu plus 4k
 
Buenas tardes,

Acabo de adquirir un vu plus 4k y quiero meter una imagen que funcione bien con Oscam
Cuál es mejor y porque? pros y contras
He oído cosas muy buenas del Black hole pero parece que hay problemas con cortes etc. Esto está solucionado a día de hoy?
Estas son las imágenes que veo por los foros, pero no se cuales son sus pros, contras y que versión es la más recomendada.
Black hole
Open black hole
Openatv
Openspa
Openpli
Openplus

Espero que entre todos podamos ver que imagen es la más adecuada.

charlywins 21-Apr-2018 18:29

Gracias por el aporte, pero esto es de hace 6 meses y en este tiempo pueden variar las imágenes con cada actualización.
Me gustaría saber la opinión de los foreros, sobre las configuraciones que están usando actualmente y porque?

Creo que esto podía ayudar a mucha gente que esté en mi situación, o que simplemente esté descontenta con la imagen que están usando.

verde1 21-Apr-2018 18:53

@charlywins,tema tán largo como el Ebro.Si vas usar el deco digamos sólo para ver la tele y grabar algo,instalate la OpenPli 6.1 u OpenSpa 7.2.007 u OpenPlus 2.3.1.La BH o la Vti tienen un montón de cosas q nunca vas a usarlas.Lo de los cortes,casi siempre es cosa de los 'fusibles'.Un Vu+ no es un deco IPK(Plug&lay),q lo enchufas y ves la luz sin más(por tiempo limitado).En el mundillo de los decos Linux,hay infinidad de posiblidaes en todos los aspectos.Si precisas tus preguntas,estoy seguro,q muchos foreros te aconsejarán.Salu2

charlywins 21-Apr-2018 19:16

Muchas gracias por la respuesta. El deco lo quiero para funcionar con sus fusibles y para poder reproducir películas alojadas en un NAS.
Alguno de los tres que recomiendas es mejor para el uso que le voy a dar?
Alguna de esas imágenes necesita ts panel para poner la Oscam?
Que oscam es la más estable?

Gracias de antemano por responder, cuando eres novato estos menajes marcan la diferencia.

verde1 21-Apr-2018 19:51

Las Pli,Spa y Plus tienen en su repositorio las emus.Las imágenes tienes en elaptdo de Imágenes Vu+

charlywins 21-Apr-2018 21:51

Muchas gracias Verde1, pondré una de esas imágenes

charlywins 28-Apr-2018 16:41

Ya tengo todo funcionando perfectamente y es con Openspa 7.2.007 + Oscam 11420.
También probé con Blackhole 3.0.5 y no funcionaba nada bien se cortaba sin parar, así que si queréis probar algo seguro... ya sabeis.

Birbo 14-Aug-2018 21:24

Ya se que hace un poco de la respuesta, pero me gustaría saber donde encontrar el oscam para la openspa 7.2.009. No se si es una pregunta tonta pero soy novato y estoy empezando con esto

verde1 14-Aug-2018 21:30

Lo tienes en el repositorio de la misma imagen


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%