DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   GTMedia / Freesat V8 (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=813)
-   -   Sat to IP (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=352808)

montelpro 15-Mar-2017 18:13

Sat to IP
 
Buenas tardes a todos, tengo una duda.
Estoy pensando en adquirir el deco "Freesat v8 Super".
He leido bastante sobre el, y todo el mundo lo pone como bastante buena elección, al menos para mi que soy totalmente novatillo en el asunto.
Bueno, mi duda:
Queria saber si se pueden visionar los canales del deco en un ordenador, tablet o similar a través de el router conectado al deco.
En principio, he visto que en la caja viene el logo de SAT>IP, asi que supongo que si será posible.
Alguien lo ha usado?, funciona bien?. En caso afirmativo, cuales serian los pasos a seguir para conseguirlo?.
Gracias de antemano, y segun aprenda intentaré tambén aportar al foro, que de eso se trata.

montelpro 11-Apr-2017 18:43

Buenas, me autocontesto.
Ya he adquirido el Freesat V8 Super y es una maravilla, estoy muy contento con el.
He probado la opción SAT>IP y funciona perfectamente. He usado el VLC en el ordenador y ambos aparatos conectados por ethernet (no he probado nada por wifi).
Solo funciona con el canal que tengas sintonizado en el Freesat previamente, si escoges otro no se ve nada en el PC, y tampoco se puede cambiar de canal desde el VLC.

hectore 02-Oct-2017 20:31

Cita:

Iniciado por montelpro (Mensaje 1012647)
Buenas, me autocontesto.
Ya he adquirido el Freesat V8 Super y es una maravilla, estoy muy contento con el.
He probado la opción SAT>IP y funciona perfectamente. He usado el VLC en el ordenador y ambos aparatos conectados por ethernet (no he probado nada por wifi).
Solo funciona con el canal que tengas sintonizado en el Freesat previamente, si escoges otro no se ve nada en el PC, y tampoco se puede cambiar de canal desde el VLC.

¿ Y como te conectas desde vlc al deco?:paranoico:

xordido 06-Oct-2017 12:45

Se puede cambiar desde vlc los canales, lo que pasa es que es un poco lento y dedes esperar unos segundos pero se cambian sin problemas desde el menu de canales en VLC, simplemente seleccionando el canal dejar pasar unos segundos y darle a reproducir.

Se conecta mediante: Lista de reproduccion--> plug n Play Universal

Y ahora pregunto yo: cuando pasa aproximadamente una hora se me cambia automaticamente al siguiente canal ¿como evito eso?

Saludos.

diabolow 08-Oct-2017 15:16

A mi me ocurre un problema, que desaparece el dispositivo y dejo de ver los canales en VLC no sé por qué , pero esto no deberia ocurrir , ahora , que no he probado la nueva versión que debería solucionar estos fallos

gorgias197 09-Oct-2017 07:17

Yo lo he intentado con malos resultados desde el móvil. Tengo BubbleUpnp y MX Player instalados.
Al acceder desde BubbleUpnp al freesat V8 super, me sale la lista de canales. Al elegir un canal y darle para que lo abra con el MX Player (el mismo canal que tiene sintonizado el deco) en la tele aparece un mensaje diciendo "Error DB Usuario. Restaurando valores de fábrica". Y te deja el deco totalmente limpio, menos mal que tenía una copia de seguridad completa en el pendrive para restaurarla.
Probaré desde PC a ver si funciona. Recomendáis alguna otra aplicación que sepáis que haya funcionado desde móvil?

Javier6 09-Oct-2017 12:41

Cita:

Iniciado por gorgias197 (Mensaje 1117010)
Yo lo he intentado con malos resultados desde el móvil. Tengo BubbleUpnp y MX Player instalados.
Al acceder desde BubbleUpnp al freesat V8 super, me sale la lista de canales. Al elegir un canal y darle para que lo abra con el MX Player (el mismo canal que tiene sintonizado el deco) en la tele aparece un mensaje diciendo "Error DB Usuario. Restaurando valores de fábrica". Y te deja el deco totalmente limpio, menos mal que tenía una copia de seguridad completa en el pendrive para restaurarla.
Probaré desde PC a ver si funciona. Recomendáis alguna otra aplicación que sepáis que haya funcionado desde móvil?

El MX Player te restaura el deco por las buenas... Utiliza el VLC que va de lujo
slds

hectore 09-Oct-2017 21:31

Como dice el compañero arriba, con el VLC de lujo tanto en el PC como en el movil. A mi me paso lo mismo con el MX y lo desinstale sobre la marcha.

gorgias197 10-Oct-2017 10:50

Probaré con el VLC, muchas gracias.

Javier6 10-Oct-2017 15:07

Por cierto, no os pasa que al cabo de uno o dos días de activar el Sat2ip se os desconecta sólo? incluso sin apagar el deco?

Es algo bastante molesto, la verdad


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%