DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   GTMedia / Freesat V8 (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=813)
-   -   Sat to IP (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=352808)

montelpro 15-Mar-2017 18:13

Sat to IP
 
Buenas tardes a todos, tengo una duda.
Estoy pensando en adquirir el deco "Freesat v8 Super".
He leido bastante sobre el, y todo el mundo lo pone como bastante buena elección, al menos para mi que soy totalmente novatillo en el asunto.
Bueno, mi duda:
Queria saber si se pueden visionar los canales del deco en un ordenador, tablet o similar a través de el router conectado al deco.
En principio, he visto que en la caja viene el logo de SAT>IP, asi que supongo que si será posible.
Alguien lo ha usado?, funciona bien?. En caso afirmativo, cuales serian los pasos a seguir para conseguirlo?.
Gracias de antemano, y segun aprenda intentaré tambén aportar al foro, que de eso se trata.

montelpro 11-Apr-2017 18:43

Buenas, me autocontesto.
Ya he adquirido el Freesat V8 Super y es una maravilla, estoy muy contento con el.
He probado la opción SAT>IP y funciona perfectamente. He usado el VLC en el ordenador y ambos aparatos conectados por ethernet (no he probado nada por wifi).
Solo funciona con el canal que tengas sintonizado en el Freesat previamente, si escoges otro no se ve nada en el PC, y tampoco se puede cambiar de canal desde el VLC.

hectore 02-Oct-2017 20:31

Cita:

Iniciado por montelpro (Mensaje 1012647)
Buenas, me autocontesto.
Ya he adquirido el Freesat V8 Super y es una maravilla, estoy muy contento con el.
He probado la opción SAT>IP y funciona perfectamente. He usado el VLC en el ordenador y ambos aparatos conectados por ethernet (no he probado nada por wifi).
Solo funciona con el canal que tengas sintonizado en el Freesat previamente, si escoges otro no se ve nada en el PC, y tampoco se puede cambiar de canal desde el VLC.

¿ Y como te conectas desde vlc al deco?:paranoico: