DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   GTMedia / Freesat V7 HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=775)
-   -   CCCAM por USB V7HD (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=483767)

Pablerasss 06-Nov-2019 18:38

CCCAM por USB V7HD archivo cccam.cfg?
 
Buenas, en el tema correspondiente a introducir las cccam por usb no funciona el enlace al archivo cccam.cfg.

Donde podría conseguirlo?

Sería posible hacerlo con el bloc de notas o algo similar?

Gracias.

Rayman2 07-Nov-2019 10:18

Cita:

Iniciado por Pablerasss (Mensaje 1337648)
Buenas, en el tema correspondiente a introducir las cccam por usb no funciona el enlace al archivo cccam.cfg.

Donde podría conseguirlo?

Sería posible hacerlo con el bloc de notas o algo similar?

Gracias.

Buenas. Sí, lo puedes hacer con el bloc de notas, teniendo la precaución que la extensión del archivo sea .cfg
Y la estructura sería C: dirección del servidor puerto de acceso usuario contraseña, por ejemplo C: servidor 26001 pepe hola

francis23 10-Feb-2020 16:36

hola aguien me podria ayudar como descargar archivo del foro y encontrar las cccam de gtmedia fresat v7 gracias

TARZAN66 24-Apr-2020 17:04

Buenas a tod@s, tengo un problema parecido a Pablerasss, resulta que realizo en blog de notas las CCcam excrupulosamente, de forma que estén correctas, después cuando las intento colocar en el receptor siguiendo el manual, pues nada, me dice algo así como que no las lee. Me pregunto que es lo qué estoy haciendo mal. Cuando las meto manualmente he observado que enlazan pero solo por un corto espacio de tiempo. No sé igual en chin.... no me las mandó bien.
Agradecería algún consejo, Gracias.

kikemo 24-Apr-2020 17:29

Cita:

Iniciado por TARZAN66 (Mensaje 1370669)
Buenas a tod@s, tengo un problema parecido a Pablerasss, resulta que realizo en blog de notas las CCcam excrupulosamente, de forma que estén correctas, después cuando las intento colocar en el receptor siguiendo el manual, pues nada, me dice algo así como que no las lee. Me pregunto que es lo qué estoy haciendo mal. Cuando las meto manualmente he observado que enlazan pero solo por un corto espacio de tiempo. No sé igual en chin.... no me las mandó bien.
Agradecería algún consejo, Gracias.

El nombre del archivo del bloc de notas tiene que tener este nombre (CCcam.cfg) igual que esta escrito y cuando lo metes al deco si es correcto te lo reconoce y puedes introducirlo otra cosa es que compruebes que se conectan y se desconectan, eso ya no es cosa del archivo, es problema de que las líneas no te funcionan bien y el único que puede resolverlo es el proveedor.
Un saludo.

TARZAN66 25-Apr-2020 23:23

Nada, no hay forma de que meta las líneas, he probado nombrando el archivo por: CCcam.cfg, Cccam.cfg, CCCam,cfg, cccam.cfg, , también he dejado un espacio antes de ponerlas en el blog de notas, me he asegurado que su extensión es cfg, osea que ya no só por donde meterla mano a esto. Cuando las pongo a mano, osea sin utilizar el USB, pues funcionan bien. Pero claro como el reto está en colocarlas por USB pues estoy que no vivo. A ver si a alguno le ha pasado esto. Gracias por escucharme a tod@s. Por cierto el receptor: GTMEDIA V7S HD.

TARZAN66 26-Apr-2020 19:21

Ya, ya se abrió la luz, el amigo chin... me volvió a mandar con un . , si con un . que se le había pasado al hombre. Con ese . sel abrió la luz. Gracias por vuestra ayuda.

Julio79 07-May-2020 22:10

Hola he intentado bajar el archivo cccam y la página no existe alguien me puede ayudar con esto


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%