DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Engel RS4800HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=370)
-   -   Nuevo Firmware Engel RS4800Y (08-02-2013) (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=56237)

franhv 08-Feb-2013 16:41

Nuevo Firmware Engel RS4800Y (08-02-2013)
 
Nuevo firmware compatible para ambos modelos. Parece ser que la única novedad es que trae una lista con nuevos canales, así que tampoco es un firm imprescindible que mejore muchos bugs.

Es el mismo firmware que el del 24-10 pero con una lista de canales más actualizada. Lo dejo en el apartado de firmwares por si a alguien le interesa.

Usted tendrá que hacer clic en 'Gracias' para ver el contenido oculto

Saludos.

franhv 08-Feb-2013 22:45

Es el mismo firmware que el del 24-10 pero con una lista de canales actualizada. Es compatible con ambos modelos. Lo voy a dejar colgado en su sitio por si a alguien le interesa, pero que esté todo el mundo al corriente de que es el mismo que el del 24-10.

Saludos.

mendaur 08-Feb-2013 23:19

Alguien podría confirmar si este firmware lleva dentro del firmware hispasat w30, yo tengo el del 24 del 10 y no tengo hispasat w30

fastebp 09-Feb-2013 01:36

No es por alarmar, pero acabo de conseguir borrar el famoso virus de Sgae y la policia.
No se si es casualidad pero al descargar este firm por los enlaces aportados, al pinchar en ellos, se cambia la direccion y es una pagina bucle de descarga. De ahi, pantallazo del virus.

Me ha supuesto cuatro horas y gracias que tenia otro PC para indagar por google y descargar los archivos de limpieza. No iba ni el modo a prueba de fallos...

jemamas 09-Feb-2013 07:14

Fastepb
Que antivirus tienes que ha detectado esos virus...

franhv 09-Feb-2013 10:57

Cita:

Iniciado por fastebp (Mensaje 202769)
No es por alarmar, pero acabo de conseguir borrar el famoso virus de Sgae y la policia.
No se si es casualidad pero al descargar este firm por los enlaces aportados, al pinchar en ellos, se cambia la direccion y es una pagina bucle de descarga. De ahi, pantallazo del virus.

Me ha supuesto cuatro horas y gracias que tenia otro PC para indagar por google y descargar los archivos de limpieza. No iba ni el modo a prueba de fallos...

Yo he descargado el archivo y no he tenido ningún problema. Me imagino que será debido a tu antivirus.

Saludos.

fastebp 09-Feb-2013 14:59

Tengo el Microsoft security esentials actualizado diariamente, y no lo detectó. Simplemente me salió pantallazo de la Policia pidiendo el pago de los 50€ y bloqueó el equipo.
El enlace que se ve de descarga es uno, pero al pinchar, te lo cambia por otro con publicidad, y al pinchar arriba a la derecha para saltar la página, zass!!...

Son las malditas paginas de publicidad llenas de enlaces de descarga que ya no sabes donde pinchar.

Quizá haya sido casualidad. Solo comento mi caso para prevenir y si a caso, para pedir a los que pongan los enlaces de descarga, que eviten en lo posible estas paginas.

pjcg1966 09-Feb-2013 15:27

la solucion a todo esto la teneis descargando al adblock para el navegador de internet que utiliceis y bloquea las paginas de publicidad

rafita29 09-Feb-2013 15:58

Bueno yo no voy a comentar nada de virus , yo me lo descarge de la pagina de dvb sin saber que estaba este aqui y queria poner en lo que e notado una mejora en cccam ya que yo con un garage privado tenia algun que otro problema en respecto a tiempo de conexion y con este fw conecta a la primera sin ninguna falla ..

LUISKALA 09-Feb-2013 16:26

Lo probare yo tambien a ver que tal va.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%