DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Otros Decos (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Buscando receptor IPTV (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=525938)

pabloroble 22-Mar-2021 21:32

Buscando receptor IPTV
 
Hola buenas, estoy buscando un receptor para ver la TV por IPTV, sin satélite, a 1080 p, que se puedan meter IPTV privadas y sin google play ni nada de eso, sólo para IPTV. ¿Sabéis alguno que esté bien con estas prestaciones o que tengáis y os haya ido bien con él?
Gracias por leer y buenos días.

MUtv 22-Mar-2021 22:08

Cita:

Iniciado por pabloroble (Mensaje 1453338)
Hola buenas, estoy buscando un receptor para ver la TV por IPTV, sin satélite, a 1080 p, que se puedan meter IPTV privadas y sin google play ni nada de eso, sólo para IPTV. ¿Sabéis alguno que esté bien con estas prestaciones o que tengáis y os haya ido bien con él?
Gracias por leer y buenos días.

Tienes los MU con la mejor app del mercado, privada...

Económico y por cable el M8 (creo que les quedan 1-2 unidades), y por bicho bueno el M9 ULtra 8k...Tienes sección MU en decomaniacos y sino tienes la web oficial con todo bien explicado.

Cualquier duda me comentas.

Un saludo.

pabloroble 23-Mar-2021 00:18

Cita:

Iniciado por MUtv (Mensaje 1453355)
Tienes los MU con la mejor app del mercado, privada...

Económico y por cable el M8 (creo que les quedan 1-2 unidades), y por bicho bueno el M9 ULtra 8k...Tienes sección MU en decomaniacos y sino tienes la web oficial con todo bien explicado.

Cualquier duda me comentas.

Un saludo.

Hola, gracias por interesarte.
He estado mirando bastante y el M8 que me has recomendado, me parece muy bueno pero tiene servicios de Netflix y tal que como dije no usaré jejejej.
He estado mirando y me ha gustado (por su precio y por la marca que es) el GTMedia I-Fire TV (o la versión 2) pero ahora estoy investigando y no sé si se pueden meter todo tipo de listas IPTV o no. Si sabes algo y no es mucha molestia me comentas. Un saludo y gracias.

MUtv 23-Mar-2021 01:09

Cita:

Iniciado por pabloroble (Mensaje 1453389)
Hola, gracias por interesarte.
He estado mirando bastante y el M8 que me has recomendado, me parece muy bueno pero tiene servicios de Netflix y tal que como dije no usaré jejejej.
He estado mirando y me ha gustado (por su precio y por la marca que es) el GTMedia I-Fire TV (o la versión 2) pero ahora estoy investigando y no sé si se pueden meter todo tipo de listas IPTV o no. Si sabes algo y no es mucha molestia me comentas. Un saludo y gracias.

Hola. Un "deco" solo para IPTV sin nada más es hasta ilegal creo yo.

Que tenga apps no quiere decir que las uses. Yo te recomiendo calidad, si solo vas a ver IPTV la mejor app del mercado (puedes grabar) es la de los M8/M9... Para irte a otra cosa y no sacarle más partido si tienes smartTV puedes usar alguna app de ahí en modo lista y que te haga el apaño, porque es cómo vas a ver el IPTV con otros decos y más si tiras por lo bajo en el precio jeje

Llama a la web oficial y que te orienten ellos, quizá sea lo que buscas o puede que no. Sales de dudas y ya te decantas por una cosa u otra.

Un saludo.

pabloroble 23-Mar-2021 01:29

Gracias por tu ayuda.

espineteki 23-Mar-2021 11:37

Cita:

Iniciado por pabloroble (Mensaje 1453389)
Hola, gracias por interesarte.
He estado mirando bastante y el M8 que me has recomendado, me parece muy bueno pero tiene servicios de Netflix y tal que como dije no usaré jejejej.
He estado mirando y me ha gustado (por su precio y por la marca que es) el GTMedia I-Fire TV (o la versión 2) pero ahora estoy investigando y no sé si se pueden meter todo tipo de listas IPTV o no. Si sabes algo y no es mucha molestia me comentas. Un saludo y gracias.

yo lo estuve mirando (el GTmedia I-Fire Tv) me parece una buena opción para el precio que tiene (algo mas de 20€) y tenía para varios tipos de IPTV incluso Stalker, lo que pasa que cuando lo fui a comprar estaba en oferta el Amazon Fire Stick TV lite (por 19€) y me decidí por este último, no te puedo decir mas.
Suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%