DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Dreambox - Manuales (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=433)
-   -   Saber que boot tienes en tu DM800HD (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=21442)

Kipo 30-Nov-2010 22:33

Saber que boot tienes en tu DM800HD
 
Usted tendrá que hacer clic en 'Gracias' para ver el contenido oculto

Saludos

WANCHO 01-Dec-2010 10:00

como crece esta seccion muchas gracias kipo
tambien hay un comando para saberlo tecleando desde telnet:
Usted tendrá que hacer clic en 'Gracias' para ver el contenido oculto
saludos y gracias

Kipo 01-Dec-2010 20:12

Cita:

Iniciado por WANCHO (Mensaje 59389)
como crece esta seccion muchas gracias kipo
tambien hay un comando para saberlo tecleando desde telnet:
Contenido oculto no puede ser citado
saludos y gracias

Si wancho también existe ese comando pero nunca es seguro , lo mejor es verlo de la forma que digo a si te aseguras 100% que es tu versión de boot , con el comando de telnet hay gente que le da versiones diferentes a las que tienen en realidad , pero gracias por colaborar

Saludos

WANCHO 02-Dec-2010 21:47

Cita:

Iniciado por Kipo (Mensaje 59418)
Si wancho también existe ese comando pero nunca es seguro , lo mejor es verlo de la forma que digo a si te aseguras 100% que es tu versión de boot , con el comando de telnet hay gente que le da versiones diferentes a las que tienen en realidad , pero gracias por colaborar

Saludos

ok otra cosa mas pal saco, soy novatillo con la dream, pero yo lo absorbo todo como las esponjas, gracias

rochet5 06-Dec-2010 12:52

gracias, seguimos estudiando ...

krokbene 07-Dec-2010 20:59

esta muy interesante

nokia5110 09-Dec-2010 09:46

Gracias por la info

WANCHO 14-Dec-2010 21:55

Cita:

Iniciado por Kipo (Mensaje 59342)
Contenido oculto no puede ser citado

Saludos

despues de dar mas vueltas que una trompa y probar diferentes boot y comados y enciende y apaga y recupera la dream, creo haber dado con la forma definitiva de saber nuestro maximo SSL,
de la forma que comentas kipo creo (por las pruebas que he hecho no soy nadie para afirmar) que seria la forma correcta de saber el SSL que lleva la imagen que esta usando en flas el deco
la forma del comando creo (por las pru...) que seria la forma correcta de saber hasta que SSL admite el deco, (no lo que esta usando)
de todas formas con todo esto no es suficiente pues al final yo tengo SSL76, y no daba con el SSL correcto y seguia sin saber que SSL tenia, puesto que imagenes para ese SSL e inferiores no se las comia.
SOLUCION
desmontar la dream como describe el manual de montaje de disco duro y una vez desmontada echamos 1 ojo al interior de los mecanismos, buscando como si en un movil se tratara 1 tarjetita sim, la cual con un poco de suerte quizas no haya ni que tocarla para SABER KE PONE, con los datos que ponga seguro que ya lo tendremos todo clarito, si no podies leer pues la kitais como si de un movil se tratara y la leeis.
kipo yo al final tenia una sim ferrari, y necesitaba imagenes para la sim ferrari, por eso no podia subir el boot ahora ya la tengo en 76, en la pantalla, en el comando y en la web
epero que le sirva a alguien este rollazo que unas cuantas horas me ha costado

Kipo 14-Dec-2010 22:34

Cita:

Iniciado por WANCHO (Mensaje 60171)
despues de dar mas vueltas que una trompa y probar diferentes boot y comados y enciende y apaga y recupera la dream, creo haber dado con la forma definitiva de saber nuestro maximo SSL,
de la forma que comentas kipo creo (por las pruebas que he hecho no soy nadie para afirmar) que seria la forma correcta de saber el SSL que lleva la imagen que esta usando en flas el deco
la forma del comando creo (por las pru...) que seria la forma correcta de saber hasta que SSL admite el deco, (no lo que esta usando)
de todas formas con todo esto no es suficiente pues al final yo tengo SSL76, y no daba con el SSL correcto y seguia sin saber que SSL tenia, puesto que imagenes para ese SSL e inferiores no se las comia.
SOLUCION
desmontar la dream como describe el manual de montaje de disco duro y una vez desmontada echamos 1 ojo al interior de los mecanismos, buscando como si en un movil se tratara 1 tarjetita sim, la cual con un poco de suerte quizas no haya ni que tocarla para SABER KE PONE, con los datos que ponga seguro que ya lo tendremos todo clarito, si no podies leer pues la kitais como si de un movil se tratara y la leeis.
kipo yo al final tenia una sim ferrari, y necesitaba imagenes para la sim ferrari, por eso no podia subir el boot ahora ya la tengo en 76, en la pantalla, en el comando y en la web
epero que le sirva a alguien este rollazo que unas cuantas horas me ha costado

Gran aporte wancho y seguro que sacas a mas de uno de quebraderos de cabeza para dar con el boot , a ver si subimos algunas imagenes para esa sim y boot

Saludos

davidarza 31-Dec-2010 05:45

Cita:

Iniciado por Kipo (Mensaje 59342)
Contenido oculto no puede ser citado

Saludos

gracias por la info


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%