DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Iris 9900HD (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=49)
-   -   No consigo editar listas de canales con DB Tool (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=213937)

macuto 10-Sep-2015 12:50

No consigo editar listas de canales con DB Tool
 
Buenos días
Soy nuevo en el 9900, pero vengo del 9600 y nunca habia tenido problemas para esto.
Cuando trato de editar cualquier lista del 9900 con el DB Tool todas me dan error al abrirlas. El mensaje dice: "The bin file is not match"
He configurado el DB Tool con los parametros que explica Kipo con su captura de pantalla, por si alguien sabe que puede estar fallando.

Gracias

cyberescui 11-Sep-2015 00:29

El archivo que puedes editar es uno llamado db.bin no puedes editar una lista bajada de Internet. Debes meterla en el deco y obtener ese archivo y luego lo usas. Se obtiene asi.
Entras en "Menu", ve a “ajuste”,“Actualizar software”, "actualizar por USB”, “/udska1”, para finalizar, el botón azul y guarda en el Pen el archivo que puedes editar el db.bin.

macuto 11-Sep-2015 21:48

Ha funcionado perfectamente, muchisimas gracias!

cyberescui 11-Sep-2015 22:28

De nada a mi me pasó lo mismo y otro compañero me ayudó. Para eso esta el foro.

macuto 12-Sep-2015 10:19

Ahora, viene la segunda parte, la verdad es que es un poco fuera del tema del hilo porque editar ya lo he podido editar, pero ¿como lo meto ahora en el deco?

Yo en el 9600 estaba acostumbrado a bajarme la lista de canales de alguien, la editaba y la volvia a cargar sin problemas. Pero con este parece que no es así.

Me explico, edité la lista, la guardé otra vez como .bin, la fui a cargar al deco desde actualizar por usb y me dejó sin un solo canal, al arrancar me pedía hacer una busqueda.

carlus 12-Sep-2015 13:31