DecoManiacos

DecoManiacos (http://www.decomaniacos.es/foro/index.php)
-   Vu+ - General (http://www.decomaniacos.es/foro/forumdisplay.php?f=729)
-   -   Convertir M3u en enigma2 (http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=471228)

fredi 01-Jun-2019 21:16

Convertir M3u en enigma2
 
Como se hace?
Me llego para iptv en ese formato y no me sirve

verde1 01-Jun-2019 21:46

wget -O /etc/enigma2/iptv.sh xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx&& chmod 777 /etc/enigma2/iptv.sh && /etc/enigma2/iptv.sh && cd /etc/enigma2/ && cp iptv.sh /usr/script/ && cd /usr/script/ && chmod 775 iptv.sh
Donde las'x' pones la url entera q te manda tu 'amigo'.Copias todo,te conectas con el deco y lo mandas por telnet

fredi 01-Jun-2019 23:45

No me funciona.
Tengo otra iptv funcionando.
Será por eso?

Me funciona en el deco la que pone iptv sensation que sale del otro bouquet que cree que se llama iptv donde meti con el dreamboxedit la linea iptv que funciona.
Cree otro bouquet que se llama iptv2 metiendo con el dreamboxedit esta otra linea iptv pero no me funciona.

fredi 05-Jun-2019 17:16

Habemus Iptv!
Le dije que tenia la version 2.0 me dio las claves y palante!
A pesar de que mi deco pone version 3.0 y de decirme el administrador que era incompatible.

amancio 17-Feb-2022 19:41

Cita:

Iniciado por verde1 (Mensaje 1307108)
wget -O /etc/enigma2/iptv.sh xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx&& chmod 777 /etc/enigma2/iptv.sh && /etc/enigma2/iptv.sh && cd /etc/enigma2/ && cp iptv.sh /usr/script/ && cd /usr/script/ && chmod 775 iptv.sh
Donde las'x' pones la url entera q te manda tu 'amigo'.Copias todo,te conectas con el deco y lo mandas por telnet

amigo buenas , lo he probado varias veces la url metita con su pas y contr y da error no se donde fallo pero en el vlc funciona correctamente pero no consigo pasarla a enigma 2 gacias por tu aporte

amancio 21-Feb-2022 17:48

solucionado
 
gracias por el aporte pero al final es mas facil de lo que parece . con vlc lan y un plugin para enigma dos todo echo en cuestión de minutos , gracias de nuevo por la ayuda

MUtv 21-Feb-2022 18:17

Cita:

Iniciado por amancio (Mensaje 1529481)
amigo buenas , lo he probado varias veces la url metita con su pas y contr y da error no se donde fallo pero en el vlc funciona correctamente pero no consigo pasarla a enigma 2 gacias por tu aporte

Quizá un tema que llevaba 2 años y medio abierto haya cambiado algo... Hay que fijarse en las fechas a la hora de encontrar soluciones, algunas podrían no ser actuales.

Igualmente si has dado con la tecla podrías compartirla para otros usuarios que, a día de hoy, necesiten esa misma ayuda.

Un saludo.

amancio 15-Apr-2022 16:45

vlc
 
pues el vlc ahora no funciona desde la ultima actualización de win da un error y no deja abrir las listas m3u asi que no puedo ayudar estoy intentando solucionar lo del vlc si lo consigo pongo a qui todo para hacerlo , la cuestion es poder sacar la lista una ves echo con un plugin

este enigma2-plugin-extensions-m2b_0.5-r0_all la maquina lo hace solo ,

pero como digo el vlc ya no deja reproducir listas m3u y guardarlas

tetetetete 15-Apr-2022 17:55

Cita:

Iniciado por amancio (Mensaje 1541614)
pues el vlc ahora no funciona desde la ultima actualización de win da un error y no deja abrir las listas m3u asi que no puedo ayudar estoy intentando solucionar lo del vlc si lo consigo pongo a qui todo para hacerlo , la cuestion es poder sacar la lista una ves echo con un plugin

este enigma2-plugin-extensions-m2b_0.5-r0_all la maquina lo hace solo ,

pero como digo el vlc ya no deja reproducir listas m3u y guardarlas

A ver si esto te sirve de ayuda para conseguir tu objetivo final :
>>>
Visionar archivos m3u en receptor enigma2

tuyo 24-Apr-2022 13:16

Hola a todo el foro
si la linea iptv te la mandan en formato para stream,la puedes poner con el mando a distancia en vu+zero por ejemplo en el db00?
y si esa misma linea no trae asignada el puerto,se deja en 00000 o se pone uno alternativo?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0%